El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto está muertooooo, si es que ya lo dice el dicho, en culo que no está hecho a bragas las costura le hacen llagas, cuando pasé el frío que pasé la última jornada allá por octubre, me lo tuve que dejar, y por lo que se ve no soy el único, frioleeeros.

iceman.ala12 dijo:
Esto está muerto y la previsión para este fin de semana es desoladora. [crybaby]

Yo voy a probar mañana (si el parte de enfermería de mi casa me deja, que tengo a toda la tropa con catarrazo) con el SUP en Calblanque, que dan ola muy pequeña pero periodos interesantes.. [saludo]

Ramoncín,

te recomiendo que vayas al Galúa... si cae algo será por allí...

Por cierto, hoy con tablón se podía hacer algo allí, y si a eso le sumas sol y aguas cristalinas... pues no ha estado nada mal!

Dentro de 7 días dan 14 nudos en Los Narejos aunque supongo que la cosa va a variar bastante. Por cierto, esta mañana me pasé al final por El Galúa (costaba pillarlas hasta con el tablón pero ha estado divertido) y había un chico con una SeaLion remando no sé si sería alguien de por aquí. Saludos.

iceman.ala12 dijo:
Dentro de 7 días dan 14 nudos en Los Narejos aunque supongo que la cosa va a variar bastante. Por cierto, esta mañana me pasé al final por El Galúa (costaba pillarlas hasta con el tablón pero ha estado divertido) y había un chico con una SeaLion remando no sé si sería alguien de por aquí. Saludos.

Hola Iceman, creo que te has cruzado con el ubicuo de Juan Jimenez (Jonsee en el foro), que desde que se ha pillado el SUP ya no le hace falta parte de viento para bajarse desde Madrid...

Aqui te dejo un link con el relato del estreno de la SeaLion hace unas semanas:
http://centaurosdelespumon.blogspot.com/2008/12/ich-bin-euer-supestar-parte-1.html.
El narrador es jaime, que parece que se le da bastante bien esto del remo (para lo poco que lo ha probado)...

saludos murcianicos y felices fiestas!

Buen relato, me añado el blog a mis marcadores ya mismo. [popcorn]

Doy fé que he visto a Juan remando de pie sin ningún tipo de problemas. Como pequeña anecdota os cuento que mientras me cambiaba se ha acercado hasta donde yo estaba un tio en un coche con pegatas de prokitespain, bastante simpatico por cierto, para ver el invento de la SeaLion funcionando. Seguramente lo había visto desde lejos y se ha acercado para preguntar que era eso.

¡Parece que está de moda el SUP!

Luis dijo:
Ramoncín,

te recomiendo que vayas al Galúa... si cae algo será por allí...

Por cierto, hoy con tablón se podía hacer algo allí, y si a eso le sumas sol y aguas cristalinas... pues no ha estado nada mal!

Me apunté yo también al catarro con fiebre [aiba]

Eso sí, de noche soñando lo surfeo todo.. [bonk]

alguien sabe....la formula del viento? :mrgreen: :mrgreen: . No me creo lo que está pasando, ahora q puedo salir a navegar y nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver