El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Efectivamente, calma total, pero de repente a eso de las 3 del mediodía empieza a subir y a las 4 una chufa bestial para 4.7 o menos, yo me quedé en el molino porque pensaba que estaría flojo pero en la llana debe haber sido un día mítico, además la dirección era mas de norte que el jueves por lo que allí sería perfecto.

Mañana la llana no se me escapa, a mediodía estoy allí, por aquí alguien va a ir???
 
Ayer la llana espectacular, se metio pa 3.7-4 metros
Fue un dia muy wapo
Hoy la cosa pinta bien a ver si tenemos suerte aunque la prevision dice que va a ser mañanero
 
¿Habeis visto el viernes Cavanero que nos espera?, a ver si quisiera el que sopla que tenemos aquello abandonaico.
 
Dia de estreno en la llana, algo pasadillo pero bien.

Excelente ambiente en el parking, cuando he llegado a las 3 estaba lleno de gente, muchos foreros, que por cierto, gracias a todos por los consejos!

Como decían, las rompientes son pequeñas en la orilla y fondo de arena, por lo que no es difícil entrar.

De todas formas según mi experiencia de hoy, si se decide entrar por primera vez aquí y es un día de viento como hoy, altamente recomendable tabla pequeña. Eso sí IMPRESCINDIBLE water start en ambas direcciones. Con eso y navegando con soltura es suficiente para entrar en la llana.

Me ha parecido un sitio muy bueno para aprender a navegar en olas y saltar.

En el próximo levante repito.

Lo que también se nota es que una hora ahí es como 4 en el mar menor.

Y creo que nunca he visto tanta medusa junta, pufff y de las rositas jodeoras.
 
Dia wapo otra vez en la llana, a las 9.30 estaba pa 3.7-4m. que pena las agujetas de ayer [crybaby] hoy estaba molio, y ahora mismo ni os cuento, no sabia que existia tanto musculo
como bien dice pytermanguero bancos de medusas a raudales, a mi han picao en el antebrazo y me han jodio vivo, pero como dice el refran "sarna con gusto no pica"
esperemos que el fin de semana que viene volvamos a disfrutar
 
ezuu dijo:
¿Pytermanguero tu tienes una arrows craze?

No, llevaba una neilpryde zone 4.7 (que tengo en venta en el foro) y una licra amarilla del surfari que por cierto, me la pongo para meter entre la licra y el traje el aquapack con las llaves del coche y es un coñazo, donde las guardais vosotros?? (el método de dejarla escondida no me convence jeje)

Y las medusas a mi también me han picado pero en la barbilla, vamos, lo único que asomaba junto con las manos porque incluso llevo escarpines...
 
Desde luego...

Como bien dijo la ilustre filosofa Patricia Manterola...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Además, por lo que se ve, el parte está provocando reacciones histéricas por toda la costa murciana
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y sobre las medusas, que si son navegando, pues...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
A mi el parte de lebeche pero nublado y posibles lluvias.... ya ponía eso hace unas semanas y al final se metió muy flojo.
 
El spot mola djl, ya había estado 3 o 4 veces, pero no con tanta ola y tán grande, eso si el agua llevaba más mierda que la cordeta de la llueca, en cuanto a la longitud de los bordos, el spot de los molinos andará por ahi ahi en la longitud, pero eso si, las olas brillan por su ausencia con viento de norte, pero eso una tarde muy bien apreovechada.
 
un jugueton choppy el de Punta Brava, cuando no divertidas olas (no a la altura de otros spots, claro), zona segura y libre de cometas, donde creo que progresivamente nos iremos dando cita cada vez mas aficcionados locales (y no tan locales,... cuatro viejetes guiris acampados unos dias en la zona).
yo disfruté de un agradable dia de trabajo en el restaurante pensando en la buena jornada de otros.

Jesús, quiero sentir tu dolor,... necesito sufrirlo

espero tener mi dosis los proximos dias
 
bueno, parece que empiezan los lebeches.
hoy, con el tema de que va a estar nublado el factor térmico se hará menos presente, estais de acuerdo? de manera que no deberia haber mucha diferencia entre La Manga y otras zonas (pregunto más que afirmo). lo digo porque me interesaría ir para Los Narejos más que a La Manga, que creeis?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba