El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
phreestyle superlite dijo:
Tranquilo Jesús, a mí me clavaron los guardias civiles que me pararon cuando salía. Se ve que les enfada que la gente no pase la ITV...

Menos mal que se tragaron que el material lo llevaba "ahí mismo, un poquico más pa'lante..." que si no la broma hubiese sido mayúscula...

Pues yo más de una vez he llevado el coche que si me paraban el tío alucinaría de ver todo lo que he sido capaz de meter dentro...

Creo que si se ponen tontos la multa es gorda por llevar objetos dentro que te dificulten la visión o puedan moverse en un frenazo o algo.
 
aayyy!! el parte que dan para mañana!!!!


si sopla mucho, donde vais a ir??? al cavana??? y montamos 3 metros....


es que lo de calblanque da un pokito de acojone!!!



[dientes]
 
Hoy se ha navegado regulin, a raticos estaba bastante bien, habia gente desde 4.5 a 5.3, y se ha pasado medio bien la tarde, aunque como digo muy racheado... Mañana dependerá todo de la lluvia..., a ver...
 
elperez dijo:
Hoy se ha navegado regulin, a raticos estaba bastante bien, habia gente desde 4.5 a 5.3, y se ha pasado medio bien la tarde, aunque como digo muy racheado... Mañana dependerá todo de la lluvia..., a ver...

Hoy rarillo! si, yo estuve de 2 a 3 una horita de escapada y a la 1.30 estaba fuerte y salí con 5.2 bien tensa y al poco de estar en el agua tuve que hacer parada para dar bolsita porque me clavaba.

Pero mañana promete y en el Ugrib, que suele acertar bastante, pone que en la costa no lloverá, asique,...
 
me dicen que sopla de lo lindo, y yo voy pa alla cargada con mi cámara jejeje. Llegaré a mediodia.
 
pytermanguero dijo:
Pues yo más de una vez he llevado el coche que si me paraban el tío alucinaría de ver todo lo que he sido capaz de meter dentro...

Creo que si se ponen tontos la multa es gorda por llevar objetos dentro que te dificulten la visión o puedan moverse en un frenazo o algo.

jeje, tu te acuerdas de como llevabamos el coche de cargado Javi y yo aquella vez en el Cavanna? pa mi que eso es carcel
 
Menuda mierda de tarde, poco viento, racheado y encima cambiaba de dirección el jodio, pues eso que se ha llevado todo el viento el que ha navegado esta mañana, y por cierto que fresquicha está el agua pijo, me tengo que pillar un traje de neopreno de esos rojos del polo norte, con gorro y todo.
 
Osea, que la tarde mala...?? Ohh!! que alivio... menos mal! Ahora mi conciencia descansa... [qmeparto]
 
yo he llegao a las 4 y media sin tiempo de navegar pero con la camara para afotar y en el car no habia nadie solo los de vela y unos cuantos kiters al final [ojos2]
mañana no dan nada, pero nada nada nada.
 
Esta mañana en el Cavanna estaba para 4.2 hasta las 2 de la tarde que ha empezado a flojear. Que pena que no haya durado más!

Y el agua si que está mucho más fría. [goofy]
 
Kulk dijo:
pytermanguero dijo:
Pues yo más de una vez he llevado el coche que si me paraban el tío alucinaría de ver todo lo que he sido capaz de meter dentro...

Creo que si se ponen tontos la multa es gorda por llevar objetos dentro que te dificulten la visión o puedan moverse en un frenazo o algo.

jeje, tu te acuerdas de como llevabamos el coche de cargado Javi y yo aquella vez en el Cavanna? pa mi que eso es carcel

Puff no me acordaba, esque eso ya fué un caso aparte, 3 personas y el material de los tres en un golf creo que era o vamos un coche asi de los compactos. Ahí batisteis record jeje
 
djl17_18 dijo:
creo q es un Ibiza

jajaja,... ojalá fuera un golf. como dice Diego era un ibiza, nada mas parecido al coche de los payasos.

lebeches raros estos ultimos, no?
siesque suena muy raro eso de lebeche más nubes...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba