jesus
Totalwind Superhero
Esta soplando poniente para 5m, nos vemos en el agua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
djl17_18 dijo:Q previsión hay para este sabado, seguirá el lebeche?. Con lebeche pal cavanna,no?
phreestyle superlite dijo:Tranquilo Jesús, a mí me clavaron los guardias civiles que me pararon cuando salía. Se ve que les enfada que la gente no pase la ITV...
Menos mal que se tragaron que el material lo llevaba "ahí mismo, un poquico más pa'lante..." que si no la broma hubiese sido mayúscula...
elperez dijo:Hoy se ha navegado regulin, a raticos estaba bastante bien, habia gente desde 4.5 a 5.3, y se ha pasado medio bien la tarde, aunque como digo muy racheado... Mañana dependerá todo de la lluvia..., a ver...
pytermanguero dijo:Pues yo más de una vez he llevado el coche que si me paraban el tío alucinaría de ver todo lo que he sido capaz de meter dentro...
Creo que si se ponen tontos la multa es gorda por llevar objetos dentro que te dificulten la visión o puedan moverse en un frenazo o algo.
Kulk dijo:pytermanguero dijo:Pues yo más de una vez he llevado el coche que si me paraban el tío alucinaría de ver todo lo que he sido capaz de meter dentro...
Creo que si se ponen tontos la multa es gorda por llevar objetos dentro que te dificulten la visión o puedan moverse en un frenazo o algo.
jeje, tu te acuerdas de como llevabamos el coche de cargado Javi y yo aquella vez en el Cavanna? pa mi que eso es carcel
djl17_18 dijo:creo q es un Ibiza
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.