El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien sabe algo de Clablanque???

Parece que está soplando Suroeste!!

Gracias!!!
 
ya está soplando fuerte.

En la webcam de maskite se puede ver: www.maskite.com
 
Una pregunta para los que son de la zona. ¿Dónde puedo comprar un neopreno bueno, bonito y barato que no sea decathlon por la zona de Cartagena y la Manga?
Gracias.
 
Gracias, sé dónde está la Acapulco y me pilla bien. ¿Sabés que marcas tienen?
Un saludo.
Está soplando el lebeche pero la lluvia desluce el día.
 
vicentjanuary dijo:
Una pregunta para los que son de la zona. ¿Dónde puedo comprar un neopreno bueno, bonito y barato que no sea decathlon por la zona de Cartagena y la Manga?
Gracias.

Yo te recomiendo Jaws (no se si esta bien escrito) en Murcia, tiene neoprenos Gull que de momento yo y algunos compañeros mios los hemos estado usando y nos van muy bien.
Lo malo es que te pilla un poco lejos de Cartagena o La Manga.
 
En el diario de sesiones teneis un resumén de las fotos del sábado en la Llana. :mrgreen:

Gracias a Fran que nos hizo un gran reportaje. En cuanto podamos tenerlo listo subiremos todas las fotos (+-300) a un servidor desde donde os las podáis descargar, así que seguramente casi todo el mundo tenga alguna foto en la que salga.

Parece que jueves y viernes tendremos otros dos días buenos. Habrá que ir planteándose el tener una tabla de 70 l. [bonk]
 
fue mi primer dia de 34 nudos y madre mia como lo disfrute, me tire las dos horas siguientes saliendome la adrenalina por las orejas, no podia dormir, jajajaja. Todo esto en el molino de lo pagan, todavia no tengo el nivel para irme para la llana todo se andara. GRacias conchi y jose luis por dejarme la vela.
 
quili dijo:
Gracias a Fran que nos hizo un gran reportaje. En cuanto podamos tenerlo listo subiremos todas las fotos (+-300) a un servidor desde donde os las podáis descargar, así que seguramente casi todo el mundo tenga alguna foto en la que salga.

Estaremos impacientes a la espera [big-laugh]
 
¿Vais el viernes tarde para el Cavanna?, nos podíamos juntar unos cuantos, parece que la cosa no afloja.
 
anda que vaya fiasco lo de ayer. ya de entrada me cuadraba poco eso de que estuviera tan nublado y entrara un buen lebeche. una tromba de agua fue lo unico que entro hacia las 3:30 en Los Narejos para quedarse una calmachicha preciosa despues.
mañana parece que estará soleado, eso me hace confiar de nuevo en el maldito windgurú
 
otra cosa, lo pongo por aquí ademas de en "compra-venta", necesito una aleta de 21 a 23 cm. Puede ser tanto de freeride como de olas. tipo power box.
El Sr. Javi Salinas partió la suya el domingo. dice que sin hacer nada extraño, solamente planeando :roll: , lo que le costó un paseito con el material desde el camping de Los Alcázares hasta Punta Brava.
podeis pedirle lo que querais, es un tio de pasta
 
Kulk dijo:
anda que vaya fiasco lo de ayer. ya de entrada me cuadraba poco eso de que estuviera tan nublado y entrara un buen lebeche. una tromba de agua fue lo unico que entro hacia las 3:30 en Los Narejos para quedarse una calmachicha preciosa despues.
mañana parece que estará soleado, eso me hace confiar de nuevo en el maldito windgurú


Mañana jueves para el que pueda es apuesta segura de lebeche y el viernes muy probablemente.
 
Pues ayer algunos disfrutaron y otros como yo pincharon, llegue a tiempo para meterme dos planeos con la 5m y clavarme a las 4, los que estaban desde las 12 si disfrutaron.
A ver hoy....
 
Tranquilo Jesús, a mí me clavaron los guardias civiles que me pararon cuando salía. Se ve que les enfada que la gente no pase la ITV...

Menos mal que se tragaron que el material lo llevaba "ahí mismo, un poquico más pa'lante..." que si no la broma hubiese sido mayúscula...
 
phreestyle superlite dijo:
Tranquilo Jesús, a mí me clavaron los guardias civiles que me pararon cuando salía. Se ve que les enfada que la gente no pase la ITV...

Menos mal que se tragaron que el material lo llevaba "ahí mismo, un poquico más pa'lante..." que si no la broma hubiese sido mayúscula...

Otia, te engancharon en la estación de autobuses de Los Alcázares? Estaban hay cuando yo fui, no te dije na xq pensaba que tirarías por autovia...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba