El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
AHE-77 dijo:
Ramon G dijo:
AHE-77 dijo:
One question, la Llana q tal es para gente con nivel inicial - medio ?

Eso sí, el water-start imprescindible.
He salido un par de veces en La LLana, hoy será la tercera.. [platano2]

Entonces quizas con viento mas suave mejor para niveles inicial - medio, no? lo digo porque si el waterstart es imprescindible ... a mi solo me sale el beach start :( no hay manera con el waterstart. De todas formas tengo q ponerme con el waterstart en serio q eso de levantar la vela ...

El waterstart es IMPRESCINDIBLE. Con las olas no sueñes en poder drizar. Y también el planeo footstraps y saber ceñir y volver al punto de inicio.

¡¡ El resto se aprende allí !!

Saludos
 
AndresSerr dijo:
El waterstart es IMPRESCINDIBLE. Con las olas no sueñes en poder drizar. Y también el planeo footstraps y saber ceñir y volver al punto de inicio.

¡¡ El resto se aprende allí !!

Saludos


Bueno pues habrá que ponerse a ello ya para poder disfrutar cuanto antes de la Llana :)
 
a mi lo unico que me da un poco de respeto es el tema de las lavadoras y la profundidad. es lo que me dijo ayer Nanowind, que es facil incar el mastil y partirlo.
alguna recomendacion a este respecto?

que tengais un buen dia tod@s!!
 
¿Un consejo?...Llevar mucho cuidadin [smilie=dance1.gif]
 
Kulk dijo:
a mi lo unico que me da un poco de respeto es el tema de las lavadoras y la profundidad. es lo que me dijo ayer Nanowind, que es facil incar el mastil y partirlo.
alguna recomendacion a este respecto?

que tengais un buen dia tod@s!!

muchacho [qmeparto] si esa es la gracia de navegar en olas. Para no romper nada es mejor no sacarlo del garaje. Hablando en serio el 95 % de los dias en la llana hay que esforzarse mucho para romper algo. Los dias big es una lotería y si la ola lleva tu nombre (o el de tu vela) no hay nada que puedas hacer :mrgreen:

Lo que yo trato es de NO alejarme mucho. El material se puede comprar pero mi seguro a mi no me repone 😁 (aunque un dinerillo le darían a la parienta [sorprendido] )
 
La Llana es, ¿playa de rocas/erizos o de arena?
 
Bueno..

he navegado un poquillo, pero tengo menos fondo físico que Garfield con gripe.. [aiba]

POr lo menos he saludado a algún forero que otro, Jesús, Mr Phree, el sr. Lanas..

Bueno, poco a poco nos pondremos en forma otra vez..

[platano2]
 
para romper material........ calblanque con poniente [bonk] !!!


en la llana es bastante dificil pinchar con el mastil y romperlo, no es que sea imposible pero es bastante dificil..... yo creo que con mala suerte o proponiendotelo te puedes cargar el mastil hasta en el cavana....


no le tengais miedo a la llana...... es bastante accesible, eso si el waterstart hay que saber hacerlo.....
 
Hola! Me he estrenado en la Llana aunque con sabor agridulce.
Guay por el ambiente, las olitas, los pocos planeos que hecho. [sing]
No tan guay porque para pasar la rompiente tela, me he comido un millón de olas, al parecer la dirección no era la idónea y costaba meterse en aguas más profundas. :oops:
Y mañana si sopla volveré...
o cuando sea.
:lol:
 
Me paso lo mismo un dia que fui...que venia viento off shore(de mar) y claro tenias que pasar las olas de lado.....tengo ganas de volver,pero con viento de lado jejeje....pero vamos,que navegué¡¡
 
Yo tambien he estado pero se ve que aquello no es para mi ni para mi tabla, no he podido pasar la rompiente yo tampoco, pero porque no sabía lo que me iba a encontrar después, ¿en el fondo es tán violento como en la orilla?, no me he atrevido a meterme viendo lo que me costaba hacer algo en la orilla, así que me ido a los molinos que habían por alli 5 o 6, y he echao la tarde, el spot mola pero no hay olas.
 
Efectivamente hoy La dirección no ha sido muy buena, y la fuerza así así.. Yo esta playa la encuentro bien, y segura, lo cierto es que ouedes romper algo, pero me da que Calblanque es mas cabrón, así que todo es probar...
 
Hoy la Llana estaba muy del E y costaba subir. Otros días está mucho mejor, es lo que tienen las olas que es otro factor a sumar al viento. Puedes tener una cosa y no tener la otra, si lo tienes todo normalmente es un día épico.

Respecto a lo de romper el palo yo rompí uno mi 1º día de llana y con la primera ola al salir [aiba] La verdad es que estaba bastante viejo. Después he ido muchas veces y no he roto nada. Es cuestión de suerte o mala suerte, nunca se sabe.

Para comenzar en la llana mejor empezar un día con NE que es mucho más fácil saltar y salir de la playa.

Bueno, nos quedan 3 dias, a ver que pasa!! [heavy]
 
Pues la verdad es que las otras veces lo había pillado más de NE y era más cómodo para entrar, pero bueno, aun así es el sítio ideal para empezar a batallar con las espumas, y además hay buen ambiente y te sientes seguro.
(Y más yo que me meto con mi caso y mi chaleco de flotabilidad [big-laugh] )
 
Ramon G dijo:
Pues la verdad es que las otras veces lo había pillado más de NE y era más cómodo para entrar [big-laugh] )
Yo lo pille así a las 9.30, pero claro, como a los señoritos les gusta estar en la cama calentitos.... [qmeparto]
Lastima de como cambio la cosa, el miercoles noche parecía que se iba a repetir lo del jueves pasado.
Hoy me parece que me quedare por Los Narejos, pero parece que el Sabado y Domingo va a ser buen día para repetir.
 
jesus dijo:
Ramon G dijo:
Pues la verdad es que las otras veces lo había pillado más de NE y era más cómodo para entrar [big-laugh] )
Yo lo pille así a las 9.30, pero claro, como a los señoritos les gusta estar en la cama calentitos.... [qmeparto]
Lastima de como cambio la cosa, el miercoles noche parecía que se iba a repetir lo del jueves pasado.
Hoy me parece que me quedare por Los Narejos, pero parece que el Sabado y Domingo va a ser buen día para repetir.

A las 9:30!!! pero si a esa hora las playas esta todavía cerradas!!! 😁
 
Buenas señores, dada la previsión para el finde me estoy planteando bajarme a La Manga ¿alguién me puede decir que tal anda de redes la zona de los molinos-paseo marítimo? Supongo que como siempre petada...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba