El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
radspeed dijo:
Buenas señores, dada la previsión para el finde me estoy planteando bajarme a La Manga ¿alguién me puede decir que tal anda de redes la zona de los molinos-paseo marítimo? Supongo que como siempre petada...


Redes de bañistas ya no hay, de pescadores hace dos findes de semana habia dos tramos, pero si usas una aleta no muy recta y larga se pueden pasar navegando rapido
 
Gracias Pyter. Ya estuvimos hace un año por allí y estaba plagado. La idea era hacer velocidad y aunque las aletas sean cortas, a treinta y tantos nudos encontrarte una red es poco recomendable [sorprendido] ...El año pasado lo salvamos dandole vueltas a las redes y así conseguimos ir un tramito de 700 metros más o menos pegados al paseo. En cualquier caso supongo que iremos a probar...
 
Em primer lugar, enhorabuena a quienes se metieron ayer por primera vez en La Llana... Y mucho ánimo para las siguientes. Es verdad que es un coñazo porque sacas menos "pringue" al día, pero en cuanto te habitúas... ¡ALUCINAS!




Y en segundo lugar y no por ello menos importante...

¿alguna noticia from la playa? Parece que ha caído, ¿no?
 
Lo primero buenas tardes a todos, y lo segundo por favor alguien en la playa que de alguna informacion de como esta el asunto. Es que me puedo volver loco mirando todos los partes cada cinco minutos. Gracias.
 
Muchas gecias jesus, por la info , de todas formas estaremos al tanto y si no a ver si mañana tenemos mas suerte y sube algo el parte.
 
radspeed dijo:
Gracias Pyter. Ya estuvimos hace un año por allí y estaba plagado. La idea era hacer velocidad y aunque las aletas sean cortas, a treinta y tantos nudos encontrarte una red es poco recomendable [sorprendido] ...El año pasado lo salvamos dandole vueltas a las redes y así conseguimos ir un tramito de 700 metros más o menos pegados al paseo. En cualquier caso supongo que iremos a probar...
 
radspeed dijo:
Gracias Pyter. Ya estuvimos hace un año por allí y estaba plagado. La idea era hacer velocidad y aunque las aletas sean cortas, a treinta y tantos nudos encontrarte una red es poco recomendable [sorprendido] ...El año pasado lo salvamos dandole vueltas a las redes y así conseguimos ir un tramito de 700 metros más o menos pegados al paseo. En cualquier caso supongo que iremos a probar...


Hay una zona que no hay redes a no ser que no lo hayan cambiado
 
Mañana yo con Piñi tiro para Genoveses temprano, si alguien se apunta alli estaremos!!
 
Me acaba de comentar un infiltrado que no hace ni una chispa de viento en los alcázares, si es cierto tenemos otro superfiasco de todos los partes, el windiberia ya ni lo miro porque no atina ni de casualidad, todo rojo dice el cachondo.
 
Si la resaca no puede conmigo, quedamos, voy a ver si no me chispo hoy como una cabra y mañana soy persona y mañana nos vemos, pero como voy a ir con la fragoneta nos vemos en puntabrava que parece que va a hacer viendo de norte y alli mola más.
 
ezuu dijo:
Si la resaca no puede conmigo, quedamos, voy a ver si no me chispo hoy como una cabra y mañana soy persona y mañana nos vemos, pero como voy a ir con la fragoneta nos vemos en puntabrava que parece que va a hacer viendo de norte y alli mola más.

Ostias, pues entonces perfecto, si alguien mas se anima allí estaremos, en Punta Brava
 
djl17_18 dijo:
ezuu dijo:
Si la resaca no puede conmigo, quedamos, voy a ver si no me chispo hoy como una cabra y mañana soy persona y mañana nos vemos, pero como voy a ir con la fragoneta nos vemos en puntabrava que parece que va a hacer viendo de norte y alli mola más.

Ostias, pues entonces perfecto, si alguien mas se anima allí estaremos, en Punta Brava

Contad conmigo, hoy no he subido porque Kulk y compañia estan en la playa y parece que no solpla nada, yo mañana te llamo Diego que subire a Punta Brava
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba