El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Alvaround, esa ruta esta en el pamtano de Santomera se llama COTOCUADROS. Mañana nos vemos en la Llana, saludos Ramon.
 
Hola, hace un siglo que no voy a la llana, probablemente mas de 8 años, y la verdad es que no recuerdo como se llegaba ni como sigue el spot. ¿Que tal puede estar mañana? Rcuerdo que era un sitio un poco saltarin..

¿Que decis?
 
elperez dijo:
Hola, hace un siglo que no voy a la llana, probablemente mas de 8 años, y la verdad es que no recuerdo como se llegaba ni como sigue el spot. ¿Que tal puede estar mañana? Rcuerdo que era un sitio un poco saltarin..

¿Que decis?


Coge la autovía Cartagena-Alicante, y te sales en la salida S. Pedro del Pinatar - El Pilar de la Horadada (creo que es la salida 774). Sales a una redonda con un barco coge las indicaciones "playas" y luego "puerto". Cuando llegues al puerto ya verás los coches de la gente.

Yo creo que mañana allí puede ser un buen día.
 
Lanas dijo:
elperez dijo:
Hola, hace un siglo que no voy a la llana, probablemente mas de 8 años, y la verdad es que no recuerdo como se llegaba ni como sigue el spot. ¿Que tal puede estar mañana? Rcuerdo que era un sitio un poco saltarin..

¿Que decis?


Coge la autovía Cartagena-Alicante, y te sales en la salida S. Pedro del Pinatar - El Pilar de la Horadada (creo que es la salida 774). Sales a una redonda con un barco coge las indicaciones "playas" y luego "puerto". Cuando llegues al puerto ya verás los coches de la gente.

Yo creo que mañana allí puede ser un buen día.


Pues cargo esta tarde y cuando salga a las 2 del curro, me voy allá.. que hay que aprovechar.

Si veis un capullo dando vueltas con un toyota carina verde, soy yo.

Gracias y saludos.
 
Mañana a partir de las 10:30 estaré por la llana.

Yo creo que va a ser un gran día como los que tuvimos hace unas semanas!!
 
Yo estaré en Punta Brava, por si alguien se apunta...., a las 9 estaremos allí, que por la tarde tenemos clases en la Uni.
 
djl17_18 dijo:
Yo estaré en Punta Brava, por si alguien se apunta...., a las 9 estaremos allí, que por la tarde tenemos clases en la Uni.

mañana Javi y yo vamos tambien pa Punta Brava, pero estaremos sobre las 13:30 - 14:00. venga tio, ya te pasarán los apuntes otro dia. lo de mañana solo puedes vivirlo por ti mismo... [bonk] [bonk]

... y lo juro, ya está bien, la proxima cae en la Llana, a ver si me desvirgo
 
Dejaros ya de Punta Brava y veniros para la Llana que las condiciones de la Llana son muy faciles y puede navegar todo el mundo [platano2]
 
Joeer que suerte tiene la peña, to el mundo va a navegar hoy jueves
Yo me reservo para mañana viernes
la ultima de la llana me la perdi asi que ,salvo causa de fuerza mayor, esta no me la pierdo.
 
juanpee-89 dijo:
Dejaros ya de Punta Brava y veniros para la Llana que las condiciones de la Llana son muy faciles y puede navegar todo el mundo [platano2]

lo dicho, a la proxima...(con la mano en el corazón). Lo de hoy se debe a que tenemos el material alli y no tenemos demasiado tiempo ya que nos bajaremos pronto, pero ambos nos lo tenemos prometido.
por cierto, conoces a Javi, verdad?
 
AHE-77 dijo:
One question, la Llana q tal es para gente con nivel inicial - medio ?

Yo el 90% de las trasluchadas me voy al agua, y saco alguna virada que otra..
Eso sí, el water-start imprescindible.
He salido un par de veces en La LLana, hoy será la tercera.. [platano2]
 
Bueno pues otro que se va a desvirgar en la Llana, veremos a ver lo que sale, o como salgo, por cierto ¿como evolucionan el viento por alli?, ¿para qué vela está soplando?.
 
Ramon G dijo:
AHE-77 dijo:
One question, la Llana q tal es para gente con nivel inicial - medio ?

Yo el 90% de las trasluchadas me voy al agua, y saco alguna virada que otra..
Eso sí, el water-start imprescindible.
He salido un par de veces en La LLana, hoy será la tercera.. [platano2]

Entonces quizas con viento mas suave mejor para niveles inicial - medio, no? lo digo porque si el waterstart es imprescindible ... a mi solo me sale el beach start :( no hay manera con el waterstart. De todas formas tengo q ponerme con el waterstart en serio q eso de levantar la vela ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba