El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo coincido con ezuu, que por cierto gracias por la explicacion de la water y los trucos y intentar colaborar con el rollo del variotop.
Si lo se me llevo la camara y pongo fotos, porque mi sesion ha sido de asco, como si no mi cuerpo no se acordara de nada... 3 pasos atras [goofy]
 
Hola;

Bueno para cuando los lebeches de la manga ¿que está pasando? que en el Rp más de uno os tenemos en el punto de mira.... 😁

En el Rp al final vamos a cambiar las bicis por las tablas como eso siga así ya verás... [big-laugh]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=29444&st=0&sk=t&sd=a&start=135
 
Jot dijo:
Hola;

Bueno para cuando los lebeches de la manga ¿que está pasando? que en el Rp más de uno os tenemos en el punto de mira.... 😁

En el Rp al final vamos a cambiar las bicis por las tablas como eso siga así ya verás... [big-laugh]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=29444&st=0&sk=t&sd=a&start=135

Han entrado este mes 3 o 4 lebeches interesantes pero está prevaleciendo el levante. Parece que se nos viene encima otro temporal de viento y lluvia [heavy]. Conozco a alguno que empezo con lo de la bici para cuando no hacía viento y ahora está enganchado preocupantemente 😁
 
Por aquí otro que se esta enganchando a lo de la bici...

Aunque de momento si hace viento yo no perdono 😁
 
Joer al final vamos a tener que quedar todos para hacernos una rutilla en bici :p jeje
Salis alguno por el valle, relogero y toda esa zona??
 
yo cuando tengo tiempo suelo ir mas bien a los molinos de viento (los de energia eolica no los de don Quijote) que hay en el campus, o por el rio direccion la ñora-la arboleja y mas alla o beniajan (direccion contraria). Otra ruta chula que podriamos hacer es la verde del noroeste, por cehegin y cañon de almadenes y todo eso.
 
Brumanuel dijo:
Joer al final vamos a tener que quedar todos para hacernos una rutilla en bici :p jeje
Salis alguno por el valle, relogero y toda esa zona??

bueno, sabes que estoy libre,... cuando quieras dame un toque y echamos una etapica wapa.
de todas formas, para cuando el 2º video del choppy team????
 
Estaba buscando algun programa de edicion de video en linux, pero no veo na de na que este bien, cuanto pille el pinnacle lo termino y lo subo.
"Choppy Team - Punta Brabra" :p
 
Yo estoy saliendo con mi padre por Coto cuadros en Molina de Segura.

A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos algunas excursiones.
 
Hey yo también me apunto! Ahora, que como desde antes del verano no toco la bici, tendré que coger un poquico el ritmo. Si quedais, ponedlo aquí ...
Yo suelo salir por El Valle (tanto por el lado de la Alberca como por el lado de San José de la Montaña) y Carrascoy (Majal Blanco). Tengo un libro de rutas en bici por Murcia y suelo planificarlas con ese libro y así me hago también otras cosicas como Murcia al Volcán de Barqueros, desde Las Torres; o Las Torres-Coto Cuadros; Embalse de la Cierva hasta Fuente Caputa, etc.
 
Pues Alvarround y servidor también estamos dándole a los pedales a falta de viento. Nosotros solemos salir desde la Alberca o San José y subimos normalmente a las antenas del relojero. A ver si quedamos algún sábado y hacemos alguna ruta nueva.

Mañana parece que se avecina otra borrasca. Por más que miro los partes parece que la subida de viento será tarde y la máxima por la noche, esperemos que se adelante un poco y nos de tiempo a navegar un rato por la tarde. :?
 
Otro que le pega a la bici, salgo por el coto cuadros tambien, a ver si quedamos Juanpe.
Bueno podíamos organizar una quedada general. Un saludo para todos.
 
Vaya, cuanta aficion... otro mas (realmente le pego mas a la bici que al WS), yo salgo por todos los lados: Valle, Coto Cuadros (id de noche y vereis que puede ser peor que una lavadora :mrgreen: ), Calblanque, Cartagena (Roldan, Muela), Sierra Espuña...

lo mejor seria una ruta por la costa, que a todo el mundo le pillara igual de cerca o lejos que cuando va a navegar [platano2]
 
Joder cuanta peña dandole a los pedales...Por cierto Pedro donde está Coto, es que yo creo que vivo cerca, pero es la primera vez que lo oigo
 
[meparto] [meparto]

La que he liao.... si tuviérais vuestro subforillo... podríais abrir un Post mtb 😁
 
bueno en vista del parte que dan para sabado y domingo (sé que aun es miercoles y que al final se pueden desinflar las predicciones pero a quien no le gusta ilusionarse [smilie=laleche.gif] ) creo que vais a dejar las bicis aparcadas [smilie=drive.gif] y nos vamos a dar una buena sesion......
 
Alvaround dijo:
Joder cuanta peña dandole a los pedales...Por cierto Pedro donde está Coto, es que yo creo que vivo cerca, pero es la primera vez que lo oigo

Por la entrada de la Alcayna, viniendo desde Murcia, son los montes que hay a la derecha, es una zona muy bonita y muy grande, llega hasta el Pantano de Santomera. Cuando quieras quedamos y nos hacemos una ruta.
PD. Windcarlos gracias por la página que nos has recomendado muy chula. [qmeparto]
 
Pues parece q si, dan viento hasta el domingo! yo por si acaso voy a ver si me escapo entreo hoy y el sabado :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba