El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey, alodia, bienvenido entonces. Qué alegría ver a gente tan joven con este deporte. No imaginas lo afortunado que eres, y lo mucho que le deberás tu paire.

En otro orden de cosas, el levante me ha dejado una contusión costal de cojones que no me dea ni respirar, amén de otras actividades de casi igual importancia, por lo que ahora me toca reposo y sensacionales chutes de myolastan, pero volveré. Ya se sabe, mala hierba...

Saluti a tutti, belli e brutti!
 
phreestyle superlite dijo:
...me toca reposo y sensacionales chutes de myolastan,

Uff! A mí me ha pasado ya dos veces: no podía dormir boca arriba, ni boca abajo, sólo de lado y para el lado bueno. No podía ni estornudar...ni reir ni ...apretar pa...jajajaja Por lo menos, por lo menos un mes no te lo quita nadie. Ah! y no pruebes ni una gota de alcohol después de tomarte el miolastan. A mí me dejó k.o. un sólo vaso de vino, dos veces. Una no me lo creí y volví a reincidir, jejejeje: una toñica me entró...
 
joseal dijo:
phreestyle superlite dijo:
...me toca reposo y sensacionales chutes de myolastan,

Uff! A mí me ha pasado ya dos veces: no podía dormir boca arriba, ni boca abajo, sólo de lado y para el lado bueno. No podía ni estornudar...ni reir ni ...apretar pa...jajajaja Por lo menos, por lo menos un mes no te lo quita nadie. Ah! y no pruebes ni una gota de alcohol después de tomarte el miolastan. A mí me dejó k.o. un sólo vaso de vino, dos veces. Una no me lo creí y volví a reincidir, jejejeje: una toñica me entró...

pues aqui vamos a tener un gravo problemo...
dada la susceptibilidad del afectado a la nocturnidad mas perversa sumada a los efectos del mioyastá creo que no va a quedar mas remedio que recurrir al toque de queda... padres de familia, no dejen que sus hijos e hijas (sobretodo estas ultimas) salgan a la calle a partir de cierta hora... El Miolastán Superlite anda suelto!
 
Luis dijo:
joseal dijo:
phreestyle superlite dijo:
...me toca reposo y sensacionales chutes de myolastan,

Uff! A mí me ha pasado ya dos veces: no podía dormir boca arriba, ni boca abajo, sólo de lado y para el lado bueno. No podía ni estornudar...ni reir ni ...apretar pa...jajajaja Por lo menos, por lo menos un mes no te lo quita nadie. Ah! y no pruebes ni una gota de alcohol después de tomarte el miolastan. A mí me dejó k.o. un sólo vaso de vino, dos veces. Una no me lo creí y volví a reincidir, jejejeje: una toñica me entró...

pues aqui vamos a tener un gravo problemo...
dada la susceptibilidad del afectado a la nocturnidad mas perversa sumada a los efectos del mioyastá creo que no va a quedar mas remedio que recurrir al toque de queda... padres de familia, no dejen que sus hijos e hijas (sobretodo estas ultimas) salgan a la calle a partir de cierta hora... El Miolastán Superlite anda suelto!


Ja, ja, ja...

Dicen que un clérigo de San Esteban de Gormaz se encargó, en el siglo XII, de acrecentar la leyenda de un tal Rodrigo Díaz, de Vivar campeador... Pues según parece se ha reencarnao en algún mamoncete que surca las aguas mediterraneas
 
*alodia* dijo:
Hola a todos me llamo alodia y acabo de empezar en el windsurf.
Mi padre tambien hace windsurf y supongo que algunos lo conoceis.
Yo suelo ir por los narejos y el cavanna.
Y haber si nos guntamos una pande de pekeñajos puesto q tengo 11 años

Nos vemos en el agua [saludo] [heavy]

Hola Alodia. Me ha dicho tu padre que estás echa una máquina.
Dile que en invierno también se navega.
Un saludo, y si no sabes quien soy pregúntale a Mr. Paco.
 
Luis dijo:
joseal dijo:
phreestyle superlite dijo:
...me toca reposo y sensacionales chutes de myolastan,

Uff! A mí me ha pasado ya dos veces: no podía dormir boca arriba, ni boca abajo, sólo de lado y para el lado bueno. No podía ni estornudar...ni reir ni ...apretar pa...jajajaja Por lo menos, por lo menos un mes no te lo quita nadie. Ah! y no pruebes ni una gota de alcohol después de tomarte el miolastan. A mí me dejó k.o. un sólo vaso de vino, dos veces. Una no me lo creí y volví a reincidir, jejejeje: una toñica me entró...

pues aqui vamos a tener un gravo problemo...
dada la susceptibilidad del afectado a la nocturnidad mas perversa sumada a los efectos del mioyastá creo que no va a quedar mas remedio que recurrir al toque de queda... padres de familia, no dejen que sus hijos e hijas (sobretodo estas ultimas) salgan a la calle a partir de cierta hora... El Miolastán Superlite anda suelto!

No te preocupes Luis. Anoche estuve con él y a la cuarta cerveza el muchacho quería comer algo para tomarse alguna más.
Y no te tomes a mal esas frases eruditas que suelta. Dice el médico que la medicación suele provocar ese efecto a los recien nombrados funcionarios con plaza.
 
A saber que hicisteis anoche. Esta tarde he pasado a por la moto y en su casa no estaba, a saber lo que la medicacion esta haciendo de el, mr jekyll and mr hyde
 
Alvaround round round...

¿qué tiene que decir usted? Que se haga saber que ha tardado mas de una semana en recoger la moto con la que fue a mi casa para celebrar el cumpleaños de windcarlos (42 años, por cierto, que no los aparenta, PERO LOS TIENE) y de la que salió algo perjudicado.
Vamos que ha tenido una semana de resaca.

Que siga la venta pública.
 
phreestyle superlite dijo:
Alvaround round round...

¿qué tiene que decir usted? Que se haga saber que ha tardado mas de una semana en recoger la moto con la que fue a mi casa para celebrar el cumpleaños de windcarlos (42 años, por cierto, que no los aparenta, PERO LOS TIENE) y de la que salió algo perjudicado.
Vamos que ha tenido una semana de resaca.

Que siga la venta pública.

uyuyuy, esto si que ya no tiene escusa, ni medicación, ni leches... ¡airear la edad de tus mayores y magnificar los pequeños descuidos de los amigos! esto no se puede tolerar... que vileza y falta de bonhomía... ay
 
mañana dan 15 nudos de levante por la tarde en el mar menor. Yo prefiero creermelos aunque sea para pasar el rato. Si alguno se viene a mediodia junto al club... alli nos vemos.
 
¿pero estais alguno/a por la playa?, yo no se si irme a montar la 7, tengo un poco de monorro, y eso que voy algo resacoso.
 
ezuu dijo:
¿pero estais alguno/a por la playa?, yo no se si irme a montar la 7, tengo un poco de monorro, y eso que voy algo resacoso.
hola ezuu
me acabo de levantar en las mismas condiciones que tu, con un poco de gorililla espaldero pero resacosa. Pero... te animas y nos vemos un rato en la playa esta tarde? un par de horicas aunque sea.
 
Si, yo voy a ir a probar sobre las 4 y media estaré por la playa, en el lado izdo del puerto, que hay menos historias para salir.
 
me han dicho que ha estado bastante bien esta tarde, para 5,5. Alguien que lo pueda confirmar, si ha sido así tengo mucha mucha mala suerte..... [loco]
 
djl17_18 dijo:
me han dicho que ha estado bastante bien esta tarde, para 5,5. Alguien que lo pueda confirmar, si ha sido así tengo mucha mucha mala suerte..... [loco]

Confirmado tronco. Ha estado muy guay. Por la mañana temprano nada de nada y a medio día o poco después se ha metido castañita (unos 18 nudos -a veces más- me han dicho pero no sé).
 
Yo he estado navegando , pero de guay nada de nada, a las 4 habrían unos 15 nudos pero no constantes, igual había 5 min con 18 que 5 con 12 y a las 5 y media habrá bajado a 10 o menos, con vientos racheados, vamos que más tiempo ajustando la vela que navegando, yo con la 7m iba muuy muy justo, se quedaba pequeña.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba