Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joseal dijo:Esto qué es lo que es? Ningúna foto del levante de estos días?? Pero bueno...
Mirad los de Alicante y Granada como están, que da gloria verlos, y nosotros parece que por aquí no hallamos pillado nada.
¿Es que no hay fotos?
joseal dijo:Esto qué es lo que es? Ningúna foto del levante de estos días?? Pero bueno...
Mirad los de Alicante y Granada como están, que da gloria verlos, y nosotros parece que por aquí no hallamos pillado nada.
¿Es que no hay fotos?
Porcorosso dijo:Nada de fotos Joseal,
despues de tantas horas de navegación seguidas solo habia dos opciones,
o seguir navegando
o tirar para el sofa de casa a reposar
Luis dijo:Porcorosso dijo:Nada de fotos Joseal,
despues de tantas horas de navegación seguidas solo habia dos opciones,
o seguir navegando
o tirar para el sofa de casa a reposar
bueno, bueno,
yo en un acto de generosidad sin precedentes hice unas cuantas fotos (no mas de 10 ) entre calblanque y la llana, y en las que sale la estrella invitada este fin de semana... super Pablo Ruiz cual hijo pródigo de visita en su tierra...
en cuanto sepa donde esta el cargador de la bateria de la cámara las cuelgo...
ay
salvik dijo:yo tengo una imagen volando sobre la llana que acabó en un piñazo de proa... que menua leche me pegué...
por cierto Luis, Joseal me comentó que lo mismo vendes tu ezzy 5.2, ando buscando una
saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.