El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual lo han hecho por los expositores.... ya que con lluvia, montar todo en la playa..... bueno esperemos que lo hagan en otras fechas...
 
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! [crybaby]
A ver si para navegar unos amiguetes con 18 nuditos y tomarse unas birras en el chiringuito de la playa del espejo, tenemos que pedirle permiso a mamá.
Para acojonarse, las condiciones las de Guincho este verano: en nueve días que he estado todos los días 30 nudos de NE con rachas de hasta 45 y olas de hasta 4 metros. Eso sí que es para acojonarse. Lo de aquí, de verguenza. [meparto] [meparto] [meparto] ( por cierto, no navegué. Lo reconozco. Lo llevaré clavao toda mi vida)

Os paso el programa alternativo del Primer WMMM -WINDSURF MEETING MAR MENOR-

-10 a 10,30 RECIBIMIENTO: La inscripción (ah, no habrá ni licra ni bocata) de los participantes se realizará en el chiringo de la PLAYA DE CARRIÓN La que está a la izquierda del Club Náutico de los Alcázares. (considerado desde este momento como oficina de inscripción) Se elige este emplazamiento alternativo al inicialpara no entorpecer al Primer Campeonato Internacional de Petanca organizado por la Estación Náutica (verdadero motivo por el que se ha suspendido el Surfari) en la Playa del Espejo

-10,30 a 11,00. ALMUERZO: Mientras que todos llegan, almuerzo reconstituyente: los asistentes podrán comenzar el día saboreando con un café con leche calentito con bollería o unas sardinas y empezar ya con la cerveza.

De 12 a 14h. I TRAVESÍA WMMM, el recorrido - HABRÁ BALIZAS-, un barlovento>>sotavento lo marcaremos nosotros y ya tengo quien se ha comprometido a ponernos un par de balizas.

14 h. COMIDA DE HERMANDAD. Menú a elegir (cada uno lo que quiera y en función de la pasta que piense gastarse)

15,30. CAFÉ IRLANDES EN LA ESCUELA DE PIETER. El primero que llegue que se lo pida al resto. cuando lleguen, como premios, el reso lo invitarán.

18,00. BOMBAY CON NORDIC en la terraza del Club Náutico de los Alcázares (Después de recoger el material y ducharnos en la playa)
.
.
.
.
24,00 Los primeros... Empezamos a llegar a casa.


¿Te apuntas?

PÁSALO
Life's a Beach
 
Ese plan me mola, yo me apunto, entonces para aclararnos, mañana por la mañana ¿donde nos vemos?, esta tarde yo estaré en la zona del puerto, a ver si con el levante llego a la zona del car.
 
Eso si que me parece un buen programa. Yo me apunto directamente y espero que nos juntemos un buen montón para demostrar a esta peña de la Estación Nautica lo que es un evento de Windsurf, y las condiciones que necesita. El próximo año las subvenciones, que seguro que las hay para este evento, que nos las den a nosotros.
Cesar pon el programa en la tertulia general, pues hay mucha peña que viene de otras partes de España y le puede interesar. Te lo digo de verdad, puede motivar que mucha gente que esté dudando si venir, al saber que hay una concentración alternativa tras la suspensión, y que habrán condiciones, se decidirán. Puede ser un puntazo.

Todos a la mani, pasalo!!!!!
 
Tengo una pequeña rotura en el tope de una vela....acabo de llamar a Elite y estan de vacaciones hasta el 3 de noviembre,y como que no quiero esperar.Sabéis de algun sitio para llevarla a parte de el de la plaza bohemia??
 
Una fotillo de esta tarde.
PD: ha fallado mucha gente en Los Alcazares....... :x

DSCI000c.jpg
 
Pareciendome un disparate haber suspendido el Surfari por amenaza de viento, los comentarios de Ezuu y Quili son los que yo haría para iniciar mi mensaje.

Soy un windsurfista de nivel medio, con poca preparación física y "solitario"; que, salvo los amigos de Lo Pagán donde navego,no tiene relaciones sociales,ni intereses en empresas, ni dependencias políticas. Siempre comprando material, para viento fuerte, para viento medio, y para las largas horas que me desplazo a navegar y no hace viento. Sin subvenciones ni apoyos...como la mayoría de los navegantes de este foro. Me siento libre para dar mi opinion y criticar, por las cosas que no considero bien hechas, independientemente de los sentimientos subjetivos de las personas afectadas.
La organización del Surfari se apoya en Empresas de material de Windsurf, Distribuidoras, Tiendas locales y de otras Zonas, así como en el apoyo político del Ayuntamiento de Los Alcázares y de La Comunidad Autónoma. "os animaría a que alguna vez pudieseis ver la cantidad de papeleo, reuniones, favores, y dinero que implica una regata como el Surfari", dicen desde la Organización. Supongo que son profesionales, responsables de su trabajo y sujetos a crítica y "libro de reclamaciones". Las horas que le dediquen no nos incumben a .los windsurfistas de a pié., puesto que no somos nosotros quienes firmanos su nómina.

Me gusta escuchar las razonese de los otros, no entrar en refriegas personales, y considero muy aconsejables los foros de opinión, en los que me expreso..

Me preocupa poco que que varios expositores recorran 600 ó 700 kilómetros para llegar al Mar Menor, y luego tengan dificultades para montar su exposición, o se puede mojar su material, incluso aunque la tuvieran que suspender, que no es el caso. Es lo normal.Tambien podrían hacer demostraciones,con ese material para la próxima temporada, e incluso dejar probarlo. Es lo que pasa en todos los eventos. Es su negocio. Es lo que esperamos los windsurfistas de a pié, que un día necesitamos una vela para rasca, y luego nos da por comprarnos un tablón de fórmula, después de una temporada de vientos de fuerza tres.
¿Es que Murcia merece menos esfuerzo?.
[big-laugh] ..Y la página Web de la Estación Naútica con las noticias del jueves,como un Chiste de Forges, mezclándose, y sin saber cual era la última:
CANCELACION DEL IX SURFARI MAR MENOR por !amenaza de viento¡, decisión publicada a las dos de la tarde.

BIENVENIDA AL IX SURFARI MAR MENOR:a media mañana, en La Comunidad Autónoma rueda de prensa de los políticos autonomicos, alcaldesa de Los Alcázares, Dirección de La Estación Naútica...
Parece que había que dejar que los políticos se pusieran las medallas

..Y suspender un acontecimiento de windsurf por amenaza de viento, con un pronóstico de levante fuerza 5-6 para el sábado,buena temperatura, . con poca posibilidad de lluvia en la zona, (revisé todos los pronósticos de Internet), y el domingo mejoría, ideal para ver la Exposición y la fiesta, y para que naveguen principiantes.
..Y afortunadamente y raro, se cumplen los pronósticos y tenemos los mejores días de windsurf del año. Y en las playas del Mar Menor tambien se ve gente paseando y en las Cafeterás de la Zona. Y en Los Alcázares siguen Las Fiestas Patronales, que no las han suspendido.
 
Me sorprende tantos deseos de Regatear. A ver si para las próximas regatas del territorial Murciano asisten más participantes. :mrgreen:
 
joseal dijo:
Esto qué es lo que es? Ningúna foto del levante de estos días?? Pero bueno...
Mirad los de Alicante y Granada como están, que da gloria verlos, y nosotros parece que por aquí no hallamos pillado nada.
¿Es que no hay fotos?

Aver si esta tarde o mañana me pasan las fotos que nos hicieron y las cuelgo.
 
joseal dijo:
Esto qué es lo que es? Ningúna foto del levante de estos días?? Pero bueno...
Mirad los de Alicante y Granada como están, que da gloria verlos, y nosotros parece que por aquí no hallamos pillado nada.
[ojos] ¿Es que no hay fotos?


Quedarán en nestros corazones,... por siempre, grabadas a fuego en nuestras almas,... pieles
(podria ser literal)
 
Porcorosso dijo:
Nada de fotos Joseal,

despues de tantas horas de navegación seguidas solo habia dos opciones,

o seguir navegando
o tirar para el sofa de casa a reposar

bueno, bueno,
yo en un acto de generosidad sin precedentes hice unas cuantas fotos (no mas de 10 [aiba] ) entre calblanque y la llana, y en las que sale la estrella invitada este fin de semana... super Pablo Ruiz cual hijo pródigo de visita en su tierra...

en cuanto sepa donde esta el cargador de la bateria de la cámara las cuelgo... :oops:

ay
 
Luis dijo:
Porcorosso dijo:
Nada de fotos Joseal,

despues de tantas horas de navegación seguidas solo habia dos opciones,

o seguir navegando
o tirar para el sofa de casa a reposar

bueno, bueno,
yo en un acto de generosidad sin precedentes hice unas cuantas fotos (no mas de 10 [aiba] ) entre calblanque y la llana, y en las que sale la estrella invitada este fin de semana... super Pablo Ruiz cual hijo pródigo de visita en su tierra...

en cuanto sepa donde esta el cargador de la bateria de la cámara las cuelgo... :oops:

ay

Esas fotos tengo ganas de verlas. [popcorn]
 
yo tengo una imagen volando sobre la llana que acabó en un piñazo de proa... que menua leche me pegué... [aiba]


por cierto Luis, Joseal me comentó que lo mismo vendes tu ezzy 5.2, ando buscando una


saludos
 
salvik dijo:
yo tengo una imagen volando sobre la llana que acabó en un piñazo de proa... que menua leche me pegué... [aiba]


por cierto Luis, Joseal me comentó que lo mismo vendes tu ezzy 5.2, ando buscando una


saludos

Hola salvik, en principio ya tengo comprador para la 5,2. Si veo que al final no la quiere pues te lo digo. Gracias de todas formas por el interés.
Eso si, en breve venderé también una ezzy 4,2 y una loft 5,8. Por si le cuadra a alguien.

salutti
 
Hola a todos me llamo alodia y acabo de empezar en el windsurf.
Mi padre tambien hace windsurf y supongo que algunos lo conoceis.
Yo suelo ir por los narejos y el cavanna.
Y haber si nos guntamos una pande de pekeñajos puesto q tengo 11 años

Nos vemos en el agua [saludo] [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba