El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
miguel_75 dijo:
Buenas!

Sabeis de algun taller que repare velas por la zona de Mar menor-Cartagena? soy de Torrevieja y le he metido un 7 a uno de los paños de una vela neylpride que ya ni cinta americana ni australiana.

Y esto de cambiar un paño mas o menos cuanto suele costar?

Muchas Gracias!!

En la Manga, por la zona de la plaza bohemia hay una veleria que esta abierta todo el año, ve durante semana (no se si es por la tarde o por la mañana) segun dicen las deja muy bien.
El precio creo que es segun sea el paño. Si quieres que te indique algo mas avisame por privado
 
Jesusico!!!! Ya que hoy parece que te dan permiso para chatear [iconpc] danos el parte y comenta cualquier cambio significativo... Haznos el favor que la boya de escombreras se nos ha jodío. Que la Virgen de la Fuensanta se lo pague.
 
Pos me he dejado la bola de cristal en casa, pero ahora me subo, me saco un cafe en la maquina y según vea los posos te digo [qmeparto]
No se, según el parte, debería aguantar y subir, y peligro de lluvia no se ve, otra cosa es lo que ocurra...yo, o se mete para 6m o - o me plancho la oreja en el sofa, que la llevo arrugaaa. [meparto]
 
he salido esta tarde con 6,5 y no he hecho casi naaa. un par de largos y ya está. X lo menos me quitado el mono que tenia ya despues de los examenesssss.
 
¿ que tal veis la cosa el sabado en los narejos? ¿ puede que haya algo de levante aunque sea flojo para 7.5 o así? ¿ o si biene tan del este no entra bien alli? si va a ir alguien me animo a ir otra vez desde ab, si no...
 
Yo no recomendaria ir a navegar hasta el miercoles por lo menos. Las predicciones no son muy halagüeñas. El viernes en Lo Pagan un full, solo un poquito de viento pa las 18.30 - 19.00
 
djl17_18 dijo:
como está la cosa para ir el lunes tarde al cavanna??

si estuviera soleado se mete seguro pero al estar nublado... mal asunto
 
Ahora si que ya no se lo que hacer, 18 nudos da el windiberia, pero dice que a partir de las 3, por lo que es jugarsela, ¿alguien que esté por la playa?
 
Vaya mierda de tarde, jejejje, 18 nudos decia internete, no habían ni 12, el windiberia falla más que una escopeta de feria, encima, me pongo a montar la vela y ¿te has llevado tu el pie del mástil? pos igual me lo he llevado yo, y para el remate me pongo a pasar por una calle inundada y se me parte el cubrecarter, menos mal que el trasto está ya viejo, si no me ensuicido, pero bueno a ver si le da por soplar pronto.
 
pues en el wind guru daban 15 nudos, vosotros que página miráis para saber el viento? es más fiable este que el windiberia o son todos algo fallutos...
 
En el cavanna a las 5 calma total por culpa de un nubarrón. Cuando ha pasado y ha salido el sol ha empezado a subir.

A las 6 tenía muy buena pinta pero al final se ha quedado flojillo. Vamos q han fallado las previsiones [muro] [muro]

Y dentro de poco cambiarán la hora y habrá que olvidarse de las tardes. [crybaby]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba