El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
en playa honda no estuvo mal el domingo, yo con 5 metros iba medio bien, un poco justo pero bien, aunque los demás iban con 6,5 metros jajaj
 
Como veis el jueves en playa honda???
 
De momento parece que a bajado un poco para el jueves, pero el lunes si no pasa nada estoy el primero en el cavanna...

Crucemos los dedos
 
Que pasa gente! No veas tu el sorpresón que me he llevao al ver la de gente que en Murcia (y alrededores [saludo] ) le pega a esto del wind!
Lo primero presentarme por que ando de acá para allá picando info por todo el foro y todavía no me he centrao!
Yo soy de Madrid pero tengo casica en el Pto. de Mazarrón y suelo ir bastante a menudo, aunque no todo lo que me gustaría, para quitarme el estrés madrileño [rambo] .
He hecho un par de cursos, uno en Santander hace unos 10 años, y otro hace 2 años en la Azohía y si ya me picaba el gusanillo antes, ahora ni te cuento.
Mi intención es la de pillarme algo para empezar por mi cuenta y de momento ando mirando precios.
Que estilos practicais por allí normalmente? Recomendais alguna zona en especial? Lo digo por que en Macarrón Bay no es que haya ni olas ni un viento excesivo normalmente...
Sabeis de algún sitio por la zona que tenga tablas de segunda mano aparentes?
Bueno trataré de ponerme al día en el rincón murciano, pero con 300 y pico páginas no prometo nada [bonk] .
Un saludo!
 
Hoy jueves he estado en los narejos, y con 6.8 ha estado de 16:30 a 19:45 al pelo. He conocido a un tal Javi que trabaja en el CAR de los narejos, el ha salido con 8.5, una barbaridad, alguien le conoce? necesito su movil
 
Lucaswan dijo:
Mi intención es la de pillarme algo para empezar por mi cuenta y de momento ando mirando precios.
Que estilos practicais por allí normalmente? Recomendais alguna zona en especial? Lo digo por que en Macarrón Bay no es que haya ni olas ni un viento excesivo normalmente...
Sabeis de algún sitio por la zona que tenga tablas de segunda mano aparentes?
Bueno trataré de ponerme al día en el rincón murciano, pero con 300 y pico páginas no prometo nada [bonk] .
Un saludo!

Para aprender tienes el Mar Menor y admás hay varias escuelas con buen material para alquilar o dar cursos de perfeccionamiento. Cuando ya controles la salida desde el agua y trasluches un poco puedes salir con olas en la llana por ejemplo. Luego hay otros spots para un nivel mas "afianzado" :mrgreen: como Cabo Palos y Calblanque.
En mazarrón en verano entran bastantes térmicos suaves ideales para aprender.
En totalwind encontrarás mucho material de segunda mano aunque lo ideal es verlo primero, por lo que si es del rincón Murciano o del Pantanero (Madrid) pues mejor para ti.
[saludo] [saludo]
 
AndresSerr dijo:
¿que haces en la biblio conectado al totalwind? ¡¡ estudia y luego a navegar !!!

Demasiada tentación [ojos] y encima escuchando el viento de fuera... así no hay quien se concentre!! De todas maneras ya ha parao todo, asique ni saldré. Iluso de mi, me pego el madrugón a las 8 de la mañana para estudiar y luego tener todo el día para navegar... y a las 10 se para todo [muro] [muro]

Por cierto, ¿cómo veis el leveche del lunes y martes? ¿Funcionará bien o será la mierda de ayer?
 
Me enterado que a final de verano el hotel cabana, vende los equipos de windsurf para comprar nuevos.sabeis algo al respecto. Un saludo
 
si yo estuve el año pasado por ahi viendo equipos , pero es como al nacer, cuando empiezas a ver y a buscar las primeras veces no te acuerdas lo que ves ni las ofertas, jeje
 
Que pasa AndresSer!
Muchas gracias por la info, sobre todo por lo de:
AndresSerr dijo:
En mazarrón en verano entran bastantes térmicos suaves ideales para aprender.
[saludo] [saludo]


Me has alegrado el día [platano2] ! Tomo nota de las recomendaciones y los lugares que me comentas para futuras incursiones
 
djl17_18 dijo:
Me enterado que a final de verano el hotel cabana, vende los equipos de windsurf para comprar nuevos.sabeis algo al respecto. Un saludo

hazte la idea que unos 600 euros un aparejo completo de 2008, y los puedes ver y creo que comprar ya, y si necesitas para completar una tablita de 82 litros pues tienes la mia disponible jeje

Y el que se queja del lebeche de ayer! mejor eso que nada no? 😁 fue un lebeche quitamono

Lo del lunes y martes pues mejor no hacerse ilusiones porque lo mismo llega mañana y cambia el parte, si el sabado se mantiene la previsión ya pinta mejor
 
pytermanguero dijo:
Y el que se queja del lebeche de ayer! mejor eso que nada no? fue un lebeche quitamono

En el Cavana posiblemente si funcionase, pero como no tengo coche ( [muro] ) me tuve que joder vivo en Los Alcázares. Estuve con 127 l. y 7,5 y me comi los mocos... 2 planeadas rápidas contadas. Hoy al final si que he salido, con el mismo material, y a eso de las 3 de la tarde ha estado bien...
 
esta semana se anima, ...., lebeches y levantes mmmmm [ojos]
A ver si se cumplen las previsiones y salvamos agosto :mrgreen: y de paso se anima el rincón Murciano que parece que está todo el mundo aletargado [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba