Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enik dijo:Como veis el jueves en playa honda???
_Rafa_ dijo:En 2 h. se para todo... y yo en la biblioteca
_Rafa_ dijo:En 2 h. se para todo... y yo en la biblioteca
Lucaswan dijo:Mi intención es la de pillarme algo para empezar por mi cuenta y de momento ando mirando precios.
Que estilos practicais por allí normalmente? Recomendais alguna zona en especial? Lo digo por que en Macarrón Bay no es que haya ni olas ni un viento excesivo normalmente...
Sabeis de algún sitio por la zona que tenga tablas de segunda mano aparentes?
Bueno trataré de ponerme al día en el rincón murciano, pero con 300 y pico páginas no prometo nada .
Un saludo!
AndresSerr dijo:¿que haces en la biblio conectado al totalwind? ¡¡ estudia y luego a navegar !!!
AndresSerr dijo:En mazarrón en verano entran bastantes térmicos suaves ideales para aprender.
djl17_18 dijo:Me enterado que a final de verano el hotel cabana, vende los equipos de windsurf para comprar nuevos.sabeis algo al respecto. Un saludo
pytermanguero dijo:Y el que se queja del lebeche de ayer! mejor eso que nada no? fue un lebeche quitamono
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.