El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que se puede animar el sabado si hay suerte :p
 
AndresSerr dijo:
Pues yo tengo esperanza de que entren los citados 17 nudos y sacar vela 5,8 o 5,2. [sorprendido] [sorprendido] y que encima tengamos algo de ola [copas] (la llana, Cabo Palos o Calblanque)

PD: pero bola de cristal no tengo ...


Buenas Andrés,

una cuestión, de esos tres ¿cómo elegís el lugar para navegar?
me he pasado algunos lebeches por calblanque pero estaba flojo y no había nadie claro, salvo uno que navegué con 5,8 sólo con dos kiters, no había mucha ola y viento on-shore (para mi de momento eso es mucho mejor que quedarme en el Mar Menor :mrgreen: )
me han dicho tb que en calarreona entran bien los lebeches


saludos
 
salvik dijo:
AndresSerr dijo:
Pues yo tengo esperanza de que entren los citados 17 nudos y sacar vela 5,8 o 5,2. [sorprendido] [sorprendido] y que encima tengamos algo de ola [copas] (la llana, Cabo Palos o Calblanque)

PD: pero bola de cristal no tengo ...


Buenas Andrés,

una cuestión, de esos tres ¿cómo elegís el lugar para navegar?

saludos

Hooola , pues en teoría en calblanque es donde está más flojo de los 3, así que si te pilla cerca la llana o cabo palos y lo ves allí para 5,8 pues ni te acerques a calblanque. ¿cómo se elige? pues sobre todo va con gustos y supongo que cercanía. Cabo de Palos no tiene condiciones muy cómodas (supongo que es mejor la llana) pero a mi me pilla muy cerca y si sube me acerco rápido a calblanque. Luego está el eterno dilema : si no hay olas en calblanque ¿mejor la llana o cabo de palos? pues en principio si, pero ....

[risas] no hay receta, va con gustos y preferencias. Yo en general siempre me asomo a calblanque por si acaso [qmeparto] y si no me gusta pues cabo palos (a la llana no suelo ir).
Luego está el teléfono móvil que ayuda lo suyo para ver donde están los colegas (ya sabes el mío). [qpasaneng2]

en cuanto a los lebeches, pues cala reona o Cabo de Palos (la zeneta). Si entra fuerte puede entrar en calblanque pero últimamente aunque estaban fuertes no había ola y hemos salido en cabo de palos frente al puerto.
 
PCAlligator dijo:
Tienes velas hood en San Javier y otro que no recuerdo el nombre en TorrePacheco
La de torrepacheco es velas Elite, pero soy demasiado perro y por no moverme demasiado la deje en una tienda de aquí que se llama "Sito Náutica". La sustitución del panel de abajo me costó 25 eurillos y ha quedado muy bien la verdad. Espero mañana poder probarla en condiciones, haber si se cumple el levantazo, que es mi última oportunidad en el verano [aiba] .
 
_Rafa_ dijo:
PCAlligator dijo:
Tienes velas hood en San Javier y otro que no recuerdo el nombre en TorrePacheco
La de torrepacheco es velas Elite, pero soy demasiado perro y por no moverme demasiado la deje en una tienda de aquí que se llama "Sito Náutica". La sustitución del panel de abajo me costó 25 eurillos y ha quedado muy bien la verdad. Espero mañana poder probarla en condiciones, haber si se cumple el levantazo, que es mi última oportunidad en el verano [aiba] .

JAJAJA

Correcto, veo que las conoces ;)

Por cierto, muy bien de precio no? [ojos2] con el palo que me dieron en Hood por arreglar los topes de los sables (cambiar los cabos)

A ver si mañana se cumplen las previsiones y se levanta un poco de viento. Yo me da que este año ya no navego nada. Ahora hay demasiada gente para un novato jeje :oops:
 
djl17_18 dijo:
jajajja, me acabo de leer 5 paginas seguidas, y veo a la peña más ilusionada que nada. Todo el rato, a ver si entra, a ver si entra... o dicen que dan no se cuantos nudos...jajajaaj. y luego noooo, nadaa, ha sido una mierda de díaa :( . Tranquilos chicos... ya llegarán las tempestadesss. [platano2] [platano2] . Busco mistral syncro de 115 L o algo por el estilo 105, 111 en fin decirme algo

Hola djl

Tengo una angulo supergu 112 del año pasado y me temo que por problemas de espacio en la furgo (voy a ser padre del 2º...) tengo que venderla.

Dime si te interesa y cuanto querias gastarte...

La tabla es una pasada como va y esta en perfectas condiciones.

saludos

David

630087642 o 627927275
 
Pues por ahora parece que el levante no acaba de entrar. Esta en 9 kt con rachas de 12 en la Ribera.

Esperemos que Eolo nos eche una manilla y logremos los 12 kt de media para poder planear. Aunque me da a mi que no. [muro] [muro] [muro]

La semana que viene me marcho a Mauricio asi que intentaré mandar alguna foto de las condiciones de alli y que haga viento por Diossssss!!

[neng]
 
quili dijo:
Pues por ahora parece que el levante no acaba de entrar. Esta en 9 kt con rachas de 12 en la Ribera.

La semana que viene me marcho a Mauricio asi que intentaré mandar alguna foto de las condiciones de alli y que haga viento por Diossssss!!

[neng]

KK de levante

Que chulada de viaje,ya nos contarás. ... que envidia
 
Pufff

Al menos en Los Narejos ayer ni brisilla para un novato y hasta el martes las previsones van en la misma línea [muro] [muro]

En fins, lo dicho, a este paso o me hago con un patín y practico en invierno en Zamora o estoy listo jejeje

Por cierto, alguien tien un aparejillo viejo por ahí con vela de +/- 7 mtrs?

Salu22

Por cierto, genial la sección del rincon Murciano para ver y leer a gente que navega por la zona [heavy]
 
Woooo la que se avecina esta semana.
Mientras tanto ante la falta de viento habrá que tirar de viejos cachivaches para disfrutar

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Salu2
 
bueno ya parece que sopla algo de levante!

que sitios de olas fáciles funcionan con el parte que hay? llana, cabopalos, pueblo calido, calblanque???
 
pytermanguero dijo:
bueno ya parece que sopla algo de levante!

que sitios de olas fáciles funcionan con el parte que hay? llana, cabopalos, pueblo calido, calblanque???

yo creo que el más fácil es la llana.

[smilie=babeando.gif] por fin unos dias de vientooo y olillas, ..., uphhss si tengo que trabajar.
Mmmmhhh si yo tenía algún dia de asuntos propios ...... [heavy]
 
¿quien va mañana a la zona del puerto de los alcázares? parece que va a molar bastante, hace 3 meses que no saco la 5.7, ¿será mañana el día?
 
AndresSerr dijo:
pytermanguero dijo:
bueno ya parece que sopla algo de levante!

que sitios de olas fáciles funcionan con el parte que hay? llana, cabopalos, pueblo calido, calblanque???

yo creo que el más fácil es la llana.

[smilie=babeando.gif] por fin unos dias de vientooo y olillas, ..., uphhss si tengo que trabajar.
Mmmmhhh si yo tenía algún dia de asuntos propios ...... [heavy]

okis pero funciona mañana la llana con la dirección de viento que hay??
 
pytermanguero dijo:
AndresSerr dijo:
pytermanguero dijo:
bueno ya parece que sopla algo de levante!

que sitios de olas fáciles funcionan con el parte que hay? llana, cabopalos, pueblo calido, calblanque???

yo creo que el más fácil es la llana.

okis pero funciona mañana la llana con la dirección de viento que hay??

la llana funciona con un muy amplio rango de vientos NNE, NE, E. Quizás donde más se funciona. Si está muy de N la gente saldrá en el otro lado del puerto que entrará más limpio. Seguro que estará bien.
 
Andrés cómo ves la cosa?? salgo a las 3 del curro ¿pa donde tiro? si sube habrá hoy olas en calblanque?
 
salvik dijo:
Andrés cómo ves la cosa?? salgo a las 3 del curro ¿pa donde tiro? si sube habrá hoy olas en calblanque?

Tira para la llana o Calblanque sin dudarlo [heavy] [qpasaneng2] [neng] [platano2]
lo veo bien.
Yo creo que si habrá olas
http://www.windfinder.com/wavereport/cabo_de_palos

Yo estaré a partir de las 14:30 en Calblanque [lunchacos]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba