Brumanuel
Totalwind Fan
Parece que se puede animar el sabado si hay suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AndresSerr dijo:Pues yo tengo esperanza de que entren los citados 17 nudos y sacar vela 5,8 o 5,2. y que encima tengamos algo de ola (la llana, Cabo Palos o Calblanque)
PD: pero bola de cristal no tengo ...
salvik dijo:AndresSerr dijo:Pues yo tengo esperanza de que entren los citados 17 nudos y sacar vela 5,8 o 5,2. y que encima tengamos algo de ola (la llana, Cabo Palos o Calblanque)
PD: pero bola de cristal no tengo ...
Buenas Andrés,
una cuestión, de esos tres ¿cómo elegís el lugar para navegar?
saludos
_Rafa_ dijo:Dónde reparar mi vela aquí en Los Alcázares? Con eso resumo el día de ayer .
La de torrepacheco es velas Elite, pero soy demasiado perro y por no moverme demasiado la deje en una tienda de aquí que se llama "Sito Náutica". La sustitución del panel de abajo me costó 25 eurillos y ha quedado muy bien la verdad. Espero mañana poder probarla en condiciones, haber si se cumple el levantazo, que es mi última oportunidad en el verano .PCAlligator dijo:Tienes velas hood en San Javier y otro que no recuerdo el nombre en TorrePacheco
_Rafa_ dijo:La de torrepacheco es velas Elite, pero soy demasiado perro y por no moverme demasiado la deje en una tienda de aquí que se llama "Sito Náutica". La sustitución del panel de abajo me costó 25 eurillos y ha quedado muy bien la verdad. Espero mañana poder probarla en condiciones, haber si se cumple el levantazo, que es mi última oportunidad en el verano .PCAlligator dijo:Tienes velas hood en San Javier y otro que no recuerdo el nombre en TorrePacheco
djl17_18 dijo:jajajja, me acabo de leer 5 paginas seguidas, y veo a la peña más ilusionada que nada. Todo el rato, a ver si entra, a ver si entra... o dicen que dan no se cuantos nudos...jajajaaj. y luego noooo, nadaa, ha sido una mierda de díaa . Tranquilos chicos... ya llegarán las tempestadesss. . Busco mistral syncro de 115 L o algo por el estilo 105, 111 en fin decirme algo
quili dijo:Pues por ahora parece que el levante no acaba de entrar. Esta en 9 kt con rachas de 12 en la Ribera.
La semana que viene me marcho a Mauricio asi que intentaré mandar alguna foto de las condiciones de alli y que haga viento por Diossssss!!
pytermanguero dijo:bueno ya parece que sopla algo de levante!
que sitios de olas fáciles funcionan con el parte que hay? llana, cabopalos, pueblo calido, calblanque???
AndresSerr dijo:pytermanguero dijo:bueno ya parece que sopla algo de levante!
que sitios de olas fáciles funcionan con el parte que hay? llana, cabopalos, pueblo calido, calblanque???
yo creo que el más fácil es la llana.
por fin unos dias de vientooo y olillas, ..., uphhss si tengo que trabajar.
Mmmmhhh si yo tenía algún dia de asuntos propios ......
pytermanguero dijo:AndresSerr dijo:pytermanguero dijo:bueno ya parece que sopla algo de levante!
yo creo que el más fácil es la llana.
okis pero funciona mañana la llana con la dirección de viento que hay??
salvik dijo:Andrés cómo ves la cosa?? salgo a las 3 del curro ¿pa donde tiro? si sube habrá hoy olas en calblanque?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.