El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
phreestyle superlite dijo:
Uy! Qué penita ver el hilo del RIncón Murciano tan abajo... Venga una manita!

POr cierto, aquí lo de navegar va a ser que no.

Si es que has dejado un vacío mu grande en el foro, Paca Carmona!
Ante la ausencia de viento vamos a tener que promover una quedada gastronómico-surfera por el litoral calnegrero a 9€ (precio standard comprobado en todos lados), que me da a mi que desde que me he llevado el material a la playa se esta cumpliendo lo de la ley de murphy (el del libro, no el robocop, si se me entiende) y sopla menos que el aire acondicionado de tu coche. [meparto]

jaja [risas]

Pd. Donde te has metido este finde? y ¿que tal tu ojo, el de ver? [meparto]
 
Hola a todos, os leo desde hce unos dias que encontre este hilo en totalwind ( antes ya habia entyrado en el foro pero sobre todo en compraventa). Suelo navegar por la zona de Los Castillos ( En La Manga) es decir entre la isla del ciervo y la isla del baron. Me voy para alla el viernes y estare la primera y la ultima semanas de agosto. Necesito una velita de entre 6,5 y 7,5 para mastil de no mas de 4,60 si alguien tiene algo en La Manga baratito y sin roturas me podeis mandar un mail o llamarme.

tfno 658946852

mail. alvaroramon@redfarma.org

Un saludo
 
alguien tiene un ventilador potente y un poco de cable para que llegue a la orilla????
es que no sopla nada de nada...ni hay previsión de que sople [muro]
 
Para este jueves o viernes parece que cae un lebechillo quitamono como el del pasado viernes.

Y por cierto, ningún interesado en la mistral syncro ??? [saludo]
 
Pinta feo esto del verano!! [bonk] Menos mal que no me tomé las vacaciones aún!! Creo que mejor tomárselas para Septiembre que suena mejor la estadística del windfinder. Paciencia señores y buen viento... [sorprendido] cuando salga...claro!! Nos vemos en el agua, o en la playa, o en el pub, o en la disco, en el infierno, en el cielo, ...yo que sé....Salu2
 
Como veis la prevision para el sabado y el domingo entre playa honda y la isla del ciervo??

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48827

http://www.windiberia.com/ <--- mar menor<---
 
Enik dijo:
Como veis la prevision para el sabado y el domingo entre playa honda y la isla del ciervo??

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48827

http://www.windiberia.com/ <--- mar menor<---

Mas que jodidas compañero....si tienes volumen y una 8-9 m....podras disfrutar....yo me apuntaré a las chapuzas caseras y recorridos en mountain...Que remedio!! [crybaby]
 
lupy dijo:
yo el lebechillo no lo "veo" aun, jeje

Creo que habrá que esperar a esta tarde...y no en cualquier lado, yo lo veo para cavana y muy justo [aiba]

Por cierto, compro vela de 25 m2, a ser posible con mástil de 12 m. y botavara de 6... ah! extensible claro.. [goofy]
 
_Rafa_ dijo:
lupy dijo:
yo el lebechillo no lo "veo" aun, jeje

Creo que habrá que esperar a esta tarde...y no en cualquier lado, yo lo veo para cavana y muy justo [aiba]

Por cierto, compro vela de 25 m2, a ser posible con mástil de 12 m. y botavara de 6... ah! extensible claro.. [goofy]

por dios que con este calor apriete algo... llevo to el finde en zona colindante con bochorno y sin viento, y vuelvo y mas de lo mismo.
Rafa, un plastico de invernadero podria ser la solución.
 
Pues al final hoy si que ha entrado un mini lebeche ligth

Para la previsión de mini levante de este fin de semana, donde entra mas fuerte y limpio??

estacio, pueblo calido, cabo de palos (playa de levante) o playa honda???
 
phreestyle superlite dijo:
Creo que donde mejor entra es en mi sofa

oyeee! no digas eso!! que quitas las esperanzas! jaja

aunque en ese caso, mejor en la playa cerveza en mano que no en el sofá !


[saludo]
 
yo voy a estar el finde "intentado" navergar en playa honda jejej a ver si hay un poco de suerte y podemos progresar un poquito [big-laugh]
 
además parece que esta mejorando un poco el levante, ayer cuando lo vi el sabado no pasaba de 9 nudos y ahora esta en 12 -13 nuditos, (para mi sufiente jeje [goofy] aunque no voy sobrado )
 
Pues el domingo se metió levantazo en Los Alcázares y estuvimos desde las 12 hasta las 4 de la tarde... Luego ya paró, pero por la mañana estuvo brutal!!!! [heavy] volando como lo0cosss!!!!! Aver si se repiten las condiciones en un futuro no muy lejano...que no tengamos que esperar otras tres semanas por dios!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba