_Rafa_
Totalwind Addicted
La Llana funciona bien con el levante del miércoles?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
_Rafa_ dijo:La Llana funciona bien con el levante del miércoles?
Yo saque la 82 l. cuando sobre las 4:30 ó 5 estaba fuertecillo pero cuando estaba arbolando paró, y se quedo en alguna rachilla cada 10 min. osea que media hora despues viendo lo que había lo guarde todo. Mis amigos salieron enfrente del club con material grande y pudieron hacer algo pero eso, al rato se quedo en nada y hubo que guardar... Tú no serías uno que habia también por la zona con vela grande (sobre los 7 u 8 m2), no?ezuu dijo:por cierto, a los que había por la zona del puerto de los alcázares, después que yo saliera a las 6 y media por falta de viento, ¿es que volvió a subir?
AndresSerr dijo:Pues yo tengo esperanza de que entren los citados 17 nudos y sacar vela 5,8 o 5,2. y que encima tengamos algo de ola (la llana, Cabo Palos o Calblanque)
PD: pero bola de cristal no tengo ...
pytermanguero dijo:AndresSerr dijo:Pues yo tengo esperanza de que entren los citados 17 nudos y sacar vela 5,8 o 5,2. y que encima tengamos algo de ola (la llana, Cabo Palos o Calblanque)
en cabo de palos se monta y se entra en la playa del faro? o sea, en el mini parking de tierra que hay con un restaurante al lado y un puesto de socorristas?
AndresSerr dijo:pytermanguero dijo:AndresSerr dijo:Pues yo tengo esperanza de que entren los citados 17 nudos y sacar vela 5,8 o 5,2. y que encima tengamos algo de ola (la llana, Cabo Palos o Calblanque)
en cabo de palos se monta y se entra en la playa del faro? o sea, en el mini parking de tierra que hay con un restaurante al lado y un puesto de socorristas?
No, con levante se sale desde el espigón, por donde están todos los barquitos atracados. Donde tu dices es para salir con NW o N. Además ahora han puesto boyas para delimitar la zona de baño y desde el espigón no te pueden decir nada .
djl17_18 dijo:jajajja, me acabo de leer 5 paginas seguidas, y veo a la peña más ilusionada que nada. Todo el rato, a ver si entra, a ver si entra... o dicen que dan no se cuantos nudos...jajajaaj. y luego noooo, nadaa, ha sido una mierda de díaa . Tranquilos chicos... ya llegarán las tempestadesss. . Busco mistral syncro de 115 L o algo por el estilo 105, 111 en fin decirme algo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.