El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Llana funciona bien con el levante del miércoles?

Bueno, despues de un mes de julio para olvidar, parece que agosto resluta prometedor, a ver si hay suerte.....
Saludos para todos.

Por fin después de casi un més sin catarlo, ayer me pegue una buena sesión, corta, pero al fin y al cabo dió para 3 o 4 bordos bastante potables, y encima me salió mi primer salto claro, no despegué más de 20 cm, pero con una 150l tampoco creo que se puedan hacer muchos milagros, por cierto, a los que había por la zona del puerto de los alcázares, después que yo saliera a las 6 y media por falta de viento, ¿es que volvió a subir?

ezuu dijo:
por cierto, a los que había por la zona del puerto de los alcázares, después que yo saliera a las 6 y media por falta de viento, ¿es que volvió a subir?
Yo saque la 82 l. cuando sobre las 4:30 ó 5 estaba fuertecillo pero cuando estaba arbolando paró, y se quedo en alguna rachilla cada 10 min. osea que media hora despues viendo lo que había lo guarde todo. Mis amigos salieron enfrente del club con material grande y pudieron hacer algo pero eso, al rato se quedo en nada y hubo que guardar... Tú no serías uno que habia también por la zona con vela grande (sobre los 7 u 8 m2), no?

Por cierto ahora mismo aquí en Los Alcázares esta fuertecillo el levante, y la previ dice que dura todo el día... Aver si en una horita salgo de la biblio y echo el día en el agua.

Salu2.

Si, yo llevaba una 7m azul, una neil pryde, pero yo es que empezé a las 3, y a las 6 ya me salí, hoy me quedo en dique seco que estoy resfriado, lo dejaré para el viernes que dice que va a soplar.

Como lo veis para mañana viernes??

Yo voy hoy para santiago de la ribera... y no sé que hacer mañana, si esperar a que sople, o irme con los amigos de cañas xDD

El windgurú, el finder y iberia dicen que habrá viento... sobre 16/17. Con eso se navega? xDDD nunca he mirado los nudos de viento. Sólo a ojo jaja

A ver si alguien tiene la bola de cristal!!!

Saludos.

Pues yo tengo esperanza de que entren los citados 17 nudos y sacar vela 5,8 o 5,2. [sorprendido] [sorprendido] y que encima tengamos algo de ola [copas] (la llana, Cabo Palos o Calblanque)

PD: pero bola de cristal no tengo ...

AndresSerr dijo:
Pues yo tengo esperanza de que entren los citados 17 nudos y sacar vela 5,8 o 5,2. [sorprendido] [sorprendido] y que encima tengamos algo de ola [copas] (la llana, Cabo Palos o Calblanque)

en cabo de palos se monta y se entra en la playa del faro? o sea, en el mini parking de tierra que hay con un restaurante al lado y un puesto de socorristas?

pytermanguero dijo:
AndresSerr dijo:

en cabo de palos se monta y se entra en la playa del faro? o sea, en el mini parking de tierra que hay con un restaurante al lado y un puesto de socorristas?

No, con levante se sale desde el espigón, por donde están todos los barquitos atracados. Donde tu dices es para salir con NW o N. Además ahora han puesto boyas para delimitar la zona de baño y desde el espigón no te pueden decir nada .

AndresSerr dijo:
pytermanguero dijo:
AndresSerr dijo:

No, con levante se sale desde el espigón, por donde están todos los barquitos atracados. Donde tu dices es para salir con NW o N. Además ahora han puesto boyas para delimitar la zona de baño y desde el espigón no te pueden decir nada .

ok ya se donde dices, pero el problema que veo es que el otro día me pasé por esa zona dando una vueltecica y para salir y entrar está genial pero no vi ningun sitio al resguardo para montar y dejar el coche! donde sugieres?

Pasando el restaurante Mosqui hay una calle que da al paseo y a la zona de tierra. Allí se puede montar perfectamente y dejar el coche todo lo cerca que quieras, aunque en verano el aparcamiento es otra cosa.

Menuda M... de viento... a Madrid me vuelvo sin navegar, una vez más!!! xDD

Pues si llegas a ver el de esta tarde te cagas, vaya una metía de finde, a ver si la semana entrante se da algo mejor.

Esta semana se supone que entra fuerte... a ver si para los que estais allí os sopla bien !!!

Menudo monazo tengo...

jajajja, me acabo de leer 5 paginas seguidas, y veo a la peña más ilusionada que nada. Todo el rato, a ver si entra, a ver si entra... o dicen que dan no se cuantos nudos...jajajaaj. y luego noooo, nadaa, ha sido una mierda de díaa :( . Tranquilos chicos... ya llegarán las tempestadesss. [platano2] [platano2] . Busco mistral syncro de 115 L o algo por el estilo 105, 111 en fin decirme algo

djl17_18 dijo:
jajajja, me acabo de leer 5 paginas seguidas, y veo a la peña más ilusionada que nada. Todo el rato, a ver si entra, a ver si entra... o dicen que dan no se cuantos nudos...jajajaaj. y luego noooo, nadaa, ha sido una mierda de díaa :( . Tranquilos chicos... ya llegarán las tempestadesss. [platano2] [platano2] . Busco mistral syncro de 115 L o algo por el estilo 105, 111 en fin decirme algo

quizás te interese esta: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=27057

es de un chaval de aquí de murcia

La tabla del Manu, jeje, ya me la enseñó, pero busco algo más pequeño, algo de 260*60

quizás te interese esta: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=27057

es de un chaval de aquí de murcia[/quote]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver