El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kulk dijo:
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] y mil veces más [crybaby]
estoy contigo Kulk
desde el sabado que queria acercarme a MWF, el domingo que vi el levaante y menos mal que me vine a la ciudad porque no queria ni oirlo soplar, de contrareloj con el proyecto dichoso hasta el miercoles que lo encuaderné y entregué.
El miercoles lo defiendo ante el tribunal. Poned velas de todas las medidas, luego sere Licenciada, y libre (en paro, mas bien).
 
windcarlos dijo:
pytermanguero dijo:
phreestyle superlite dijo:
Gracias chicos...


Ayer realicé mi vuelta a esto del wind con un día memorable. 5,7 en La Llana y además estrenando mis secret sails. Hoy no sé si asomarme a Calblanque...


Como van las velas nuevas?

Se salen de la tabla, claro que los navegantes no se quedan cortos. [isla]


eing?? :shock:
 
Cómo se nota que Mr. phreestyle ya es funcionario, (por cierto enhorabuena), ya le cuesta ponerse en el ordenador, y contestarnos que tal le van sus nuevas velas.
Por cierto un saludo a todos los foreros, y os recuerdo que aunque algunos no escribimos casi nunca, siempre estamos pendientes de lo que se cuece por aquí.

P.D. Por cierto también le deseo suerte a ameise para el miércoles.
 
¿como lo veis para mañana?, en algunos sitios dan 15 nudos, en otros 10, y en otros 9, para los que estais por alli ,si podeis, comentad el estado de las 2 de la tarde, que estoy cerca pero media horica para venirme sin disfrutar, no me mola, un saludo. [saludo]
 
hola, me llamo joakin tengo 13 años uno de los mas jovenes y mas novatos, soy de murcia capital pero ahora estoy en lo pagan. llevo muy poco tiempo en este mundiyo, espero aprender mucho aki y en el mar yo navego con una alpha muy muy antigua (( no me pregunteis la edad por favor, era de mi padre [qmeparto] )) por la pare del puero deportivo de villa nanitos, mi vela
es blanca con unas frangas amarillas naranjas y rojas, os podeis hacer una idea de la aniguedad.
y kiero conocer a gente de por aki windsurferos.

un saludo murciano de joakin lopez jimenez
 
lopagan dijo:
hola, me llamo joakin tengo 13 años uno de los mas jovenes y mas novatos, soy de murcia capital pero ahora estoy en lo pagan. llevo muy poco tiempo en este mundiyo, espero aprender mucho aki y en el mar yo navego con una alpha muy muy antigua (( no me pregunteis la edad por favor, era de mi padre [qmeparto] )) por la pare del puero deportivo de villa nanitos, mi vela
es blanca con unas frangas amarillas naranjas y rojas, os podeis hacer una idea de la aniguedad.
y kiero conocer a gente de por aki windsurferos.

un saludo murciano de joakin lopez jimenez
bienvenido pues, al post y al foro...
 
Pues hablando de funcionarios, yo me he presentado a las de secundaria también a ver como iba la cosa y me he dado cuenta que si no se tienen puntos de interinidad anterior y mil historias mas, ya puedes sacar un 10 que es muy muy dificil conseguir plaza a la primera.

Y volviendo al temilla, este viernes parece que vuelve un timidillo lebeche!! una de cavanna?

[saludo]
 
este viernes por la tarde estare por ahi si puedo, como ya dije estoy por el puerto deportivo de villananitos...

un saludo joakin [platano2]
 
este viernes por la tarde estare por ahi si puedo, como ya dije estoy por el puerto deportivo de villananitos...

un saludo joakin [platano2]
 
bienvenido Joaquín,... que disfrutes de este deporte, del foro y lo mismo con este rinconcillo.

por cierto, habeis visto el post del tipo que necesita una foto pa su cibernovia?? es lo mejor que he visto en este foro [meparto]
 
oye,pytermanguero donde has averiguado lo del lebeche????

un saludo joakin



only a surfer knows the feeling....
 
lopagan dijo:
oye,pytermanguero donde has averiguado lo del lebeche????

un saludo joakin

http://www.windguru.com
 
Se hace saber que:

Debido al aburrimiento estival me he dedicado a entretenerme x aqui y he colgado en el emule el video:

"Windsurfing, Beginner To Winner, Dvdrip (Ipod Video).mp4

que tiene la ventaja de que se puede ver en el Ipod mientras se espera a que suba el viento.

Que malo es el aburrimiento! [bonk]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba