Mariano J.
Totalwind Gurú
Puff estoy revetado.
Ayer en los Narejos 5m y 85l menuda tarde.
PD.:El waterstar sale cuando realmente lo necesitas
Ayer en los Narejos 5m y 85l menuda tarde.
PD.:El waterstar sale cuando realmente lo necesitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna vez tenía que tocarnos a los pobres desgraciaitos que no pillamos ni un fin de semana....jaja...Ya está bien de que el viento salga en Domingo!!Saludos a todos..y buen viento...Kulk dijo:y mil veces más
estoy contigo KulkKulk dijo:y mil veces más
ameise dijo:El miercoles lo defiendo ante el tribunal. Poned velas de todas las medidas, luego sere Licenciada, y libre (en paro, mas bien).
windcarlos dijo:pytermanguero dijo:phreestyle superlite dijo:Gracias chicos...
Ayer realicé mi vuelta a esto del wind con un día memorable. 5,7 en La Llana y además estrenando mis secret sails. Hoy no sé si asomarme a Calblanque...
Como van las velas nuevas?
Se salen de la tabla, claro que los navegantes no se quedan cortos.
bienvenido pues, al post y al foro...lopagan dijo:hola, me llamo joakin tengo 13 años uno de los mas jovenes y mas novatos, soy de murcia capital pero ahora estoy en lo pagan. llevo muy poco tiempo en este mundiyo, espero aprender mucho aki y en el mar yo navego con una alpha muy muy antigua (( no me pregunteis la edad por favor, era de mi padre )) por la pare del puero deportivo de villa nanitos, mi vela
es blanca con unas frangas amarillas naranjas y rojas, os podeis hacer una idea de la aniguedad.
y kiero conocer a gente de por aki windsurferos.
un saludo murciano de joakin lopez jimenez
lopagan dijo:oye,pytermanguero donde has averiguado lo del lebeche????
un saludo joakin
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.