El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se han cumplido las gloriosas predicciones???? (Decirme que no por favor, me tiro por la ventana [sorprendido] [goofy] )
 
Enhorabuena, Mr. Phree!!
 
lo mismo digo, enhorabuena

a mi, espero que me llegue la hora en septiembre,... mientras tanto me toca seguir pasando por todo lo que tú y perderme sin ir mas lejos la grandisima semana que nos viene. si el resultado es tan exitoso como el tuyo, habrá merecido la pena

profe de secundaria, o algo asi??
 
Pues siento deciros que al final entro y ya ves que si entro, en Socaire, en La Ribera, unos 25 nudos desde las 5 de la mañana. Segun pinta las cosa la prevision para estos dias se puede cumplir e incluso con más intensidad.

Salu2
 
Si ha entrado si, yo esta mañana he probado con la 5.7, pero no iba muy bien, asi que por la tarde he puesto la 7 y eso si que era planear, así da gusto, con la tontería unas 5 horas al remojo, estoy hecho polvo, pero lo peor es que a las 7 todavía no sabía si retirarme o tirar un par de largos, pero las redes me han convencido, y encima me han echao un puro los baywatch, ¿quién erais los que estabais por la zona del puerto de los alcazares?, y por cierto menudo flaka le ha salido a uno por allá por el CAR, un aplauso, jejejjeje.
 
ezuu dijo:
¿quién erais los que estabais por la zona del puerto de los alcazares?,
Pues ya te digo desde Madrid que eran mi hermano (fanatic shark y vela gaastra amarilla 5,5), y dos amigos (carve azul con vela severne focus 6,7, y f2 con maui sails 5,5). Me han llamado los cabr...nes y ya me han dado la semana. Es matemático, la semana que viene cuando llegue se calmará todo hasta el mes siguiente [crybaby] .
Por cierto, aparte de ellos, los que estabais navegando por Los Alcázares, ¿qué medidas llevabais y cuánto tiempo habeis estado?

PD: A todo esto el MWF habrá estado inmejorable hoy, no?
 
phreestyle superlite dijo:
Por la gracia de Dios y del Generalísimo,
tengo el gusto de comunicarles
que soy funcionario de esta bendita Comunidad Autónoma.

Enhorabuena Mr phree, el sacrificio ha merecido la pena. Ahora a disfrutar de más vacaciones que un "niño de primaria".

A ver si nos juntamos para festejar el aprobado y disfrutar del levante con olas. Hoy es posible que tire pa la llana.

A ver como se desarrolla la jornada, por ahora 20 kt de levante y lluvia débil, para la tarde la previsión es que despeje.

Levante moderado, solecito, 26º y agua caliente. Dios, q gusto!!

[heavy]
 
phreestyle superlite dijo:
Gracias chicos...


Ayer realicé mi vuelta a esto del wind con un día memorable. 5,7 en La Llana y además estrenando mis secret sails. Hoy no sé si asomarme a Calblanque...


Como van las velas nuevas?
 
creeis que tanto hoy martes como el miercoles puede llover el la zona del camping caravaning??
 
pytermanguero dijo:
phreestyle superlite dijo:
Gracias chicos...


Ayer realicé mi vuelta a esto del wind con un día memorable. 5,7 en La Llana y además estrenando mis secret sails. Hoy no sé si asomarme a Calblanque...


Como van las velas nuevas?

Se salen de la tabla, claro que los navegantes no se quedan cortos. [isla]
 
Señores!!! [heavy] Nota de 9 por la zona del camping Caravaning! Rachas de 28 Nudos medidas desde la playa. Increible para mi 5.8!! Reseñar que estaba muy racheado y a veces con brisa, lluvia, granizo, truenos, relampagos...vamos...un completo en un mismo día!!! Espectacularmente a partir de las 18:30 h. que me quedé solo y con las manos ensangrentadas sin poder parar ni un instante. Velada inolvidable para el cierre de estos tres dias para recordar. Nano!!! ¿Donde os metisteis?...no os vi por alli!! [ojos2]
Saludos a todos y que se vuelva a repetir tal día como hoy...
 
Ayer brutal despedida del mejor levante del verano (esperemos q se repita a final de agosto, como de costumbre). Estaba de lujo en los Narejos nada de gente en la playa, nublado, agua fresquita. Llegué a partir de las 17:00 hasta las 21:00, y pq no se veia ya) con 4.7 toda la tarde y 96L, viento fuertecillo y hasta con algunas olas guapas (para ser el mar menor), pocos windsurfers y algunos cometeros, al final me quede solo sobre las 8, pero mereció la pena el riesgo y la paliza después de 4 días seguidos navegando desde el domingo. Hoy toca descansar.

Esperemos q siga la racha... [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba