Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya te digo desde Madrid que eran mi hermano (fanatic shark y vela gaastra amarilla 5,5), y dos amigos (carve azul con vela severne focus 6,7, y f2 con maui sails 5,5). Me han llamado los cabr...nes y ya me han dado la semana. Es matemático, la semana que viene cuando llegue se calmará todo hasta el mes siguiente .ezuu dijo:¿quién erais los que estabais por la zona del puerto de los alcazares?,
phreestyle superlite dijo:Por la gracia de Dios y del Generalísimo,
tengo el gusto de comunicarles
que soy funcionario de esta bendita Comunidad Autónoma.
phreestyle superlite dijo:Por la gracia de Dios y del Generalísimo,
tengo el gusto de comunicarles
que soy funcionario de esta bendita Comunidad Autónoma.
Enhorabuena Mr phree, el sacrificio ha merecido la pena. Ahora a disfrutar de más vacaciones que un "niño de primaria".
A ver si nos juntamos para festejar el aprobado y disfrutar del levante con olas. Hoy es posible que tire pa la llana.
A ver como se desarrolla la jornada, por ahora 20 kt de levante y lluvia débil, para la tarde la previsión es que despeje.
Levante moderado, solecito, 26º y agua caliente. Dios, q gusto!!
phreestyle superlite dijo:Gracias chicos...
Ayer realicé mi vuelta a esto del wind con un día memorable. 5,7 en La Llana y además estrenando mis secret sails. Hoy no sé si asomarme a Calblanque...
pytermanguero dijo:phreestyle superlite dijo:Gracias chicos...
Ayer realicé mi vuelta a esto del wind con un día memorable. 5,7 en La Llana y además estrenando mis secret sails. Hoy no sé si asomarme a Calblanque...
Como van las velas nuevas?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.