El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
AndresSerr dijo:
pytermanguero dijo:
este finde pinta lebeche!

funciona calblanque bien con lebeche?? (para mi primera incursión en olas...)

funciona pero tiene que estar muy fuerte. Si en Cavanna está para 5,2 fuerte , en Calblanque estará para 5,8 y con poca ola. Lo ideal es cuando en mar menor para 4,5 y calblanque para 5,2 y puede haber olas pequeñas.

No creo que este finde funcione.

saludos

anda, pues perfecto para entrar por primera vez, no?

y si no me equivoco con lebeche se navega en la zona de la derecha (mirando al mar) donde esta la playa mas larga y sin rocas, no?
 
Por si a alguien le interesa, pondre en unos dias fotos recientes de la mistral syncro 82 que vendo (ver firma) pues ya me ha llegado su sustituta.

Está impecable.

La tengo en la manga, y este fin de semana estaré allí por si alguien quiere verla.

Puede venderse la tabla sola, con funda y dos aletas posibles, 21 y 23.5
 
pytermanguero dijo:
AndresSerr dijo:
pytermanguero dijo:
este finde pinta lebeche!

funciona calblanque bien con lebeche?? (para mi primera incursión en olas...)

funciona pero tiene que estar muy fuerte. Si en Cavanna está para 5,2 fuerte , en Calblanque estará para 5,8 y con poca ola. Lo ideal es cuando en mar menor para 4,5 y calblanque para 5,2 y puede haber olas pequeñas.

No creo que este finde funcione.

saludos

anda, pues perfecto para entrar por primera vez, no?

y si no me equivoco con lebeche se navega en la zona de la derecha (mirando al mar) donde esta la playa mas larga y sin rocas, no?

Si , no suele ser difícil, y aun con olas es seguro porque el viento de mar te saca en seguida. Si hay poca ola se puede navegar en los dos lados, pero es preferible para empezar ir a la derecha porque son más pequeñas y el viento algo más fuerte. Además hay mucha playa para derivar.
Yo me voy dos semanas de viaje (ya pondré alguna fotillo o video a la vuelta), pero espero que puedas debutar por allí.

Saludos
 
alguien disfruto del lebeche del domingo?? estuvo COJONUDO
bua, yo no navegaba desde hacia un mes y pagué la falta de forma. piñazos de lo mas variado y las manos despedazadas, en fin,... jodido, sí, pero contento [bonk]
 
Siiii !! yo lo aproveché al maximo el leveche del domingo, madre mia, vaya dia, y es verdad yo tambien termine con las manos rotas [goofy]
 
Mañana buen viento en el camping caravaning 14-20 nudos [heavy] y encima se montara algo de chopi [heavy] que ganas tengo de ir .. quien va a estar mañana?
 
Kulk dijo:
alguien disfruto del lebeche del domingo?? estuvo COJONUDO
bua, yo no navegaba desde hacia un mes y pagué la falta de forma. piñazos de lo mas variado y las manos despedazadas, en fin,... jodido, sí, pero contento [bonk]

Yo estuve en Los Alcázares con 133l. y 6,7 y no paré, eso sí, todavía tengo agujetas, no salía al agua desde semana santa!!
 
buff, pues en el Cavanna yo con 99 litros (admitiendo tambien 85) y 5,5 (pasado en muchas ocasiones),... que grande

espero recordarlo con cariño muchos dias, porque me da en la nariz que sera el ultimo dia hasta que me examine en septiembre,... menudo verano de m...da que me espera

saludos a todos y que os vengan muchos de estos.. [crybaby]
 
yo en Los Nietos con 6 muy pasado a ratos, había gente con 4.5 bien, y ayer con 8 me pude pegar unos buenos largos


saludos
 
por favor, aquellos que teniais mi numero de movil mandadme el vuestro por sms o privado, quue se me ha escogurciao el mio y he perdio la agenda entera.(Luis, tu casualmente quedaste registrado en la memoria, cosas raras de la tecnologia).
[saludo]
Pd. a ver si en agosto tengo vacances... pero de aqui al 23, no puedo ni catar el viento. Tocad madera (las tablas wood valen por supuesto) porque apruebe el maldito proyecto!
 
Kulk dijo:
buff, pues en el Cavanna yo con 99 litros (admitiendo tambien 85) y 5,5 (pasado en muchas ocasiones),... que grande

espero recordarlo con cariño muchos dias, porque me da en la nariz que sera el ultimo dia hasta que me examine en septiembre,... menudo verano de m...da que me espera

saludos a todos y que os vengan muchos de estos.. [crybaby]


con 5.5 ?? madre mia irias pa matarte! entré a las 4.30 y llevaba 4.7 y con 4.2 hubiera ido bien también...

y por cierto, a nadie le interesa una mistral syncro de 82 litros?? esta como nueva!
 
pytermanguero dijo:
Kulk dijo:
buff, pues en el Cavanna yo con 99 litros (admitiendo tambien 85) y 5,5 (pasado en muchas ocasiones),... que grande

espero recordarlo con cariño muchos dias, porque me da en la nariz que sera el ultimo dia hasta que me examine en septiembre,... menudo verano de m...da que me espera

saludos a todos y que os vengan muchos de estos.. [crybaby]


con 5.5 ?? madre mia irias pa matarte! entré a las 4.30 y llevaba 4.7 y con 4.2 hubiera ido bien también...

y por cierto, a nadie le interesa una mistral syncro de 82 litros?? esta como nueva!

jejee,... soy de los que les gusta ir pasadillo. iba muy potente, pero sin descontrolar, excepto a las siete o poco mas, que ya se puso la cosa bastante mas seria.

lo de tu tabla,... umm, en mi caso es precisamente lo que voy buscando, algo de olas en esas medidas exactamente, y ademas esa me encanta, no creas que no lo habia pensado.... el problema, como siempre la pasta, asi que sigo esperando "la gran OCASION". ya vendran tiempos mejores, pero por mi parte descuida que ya te hago publicidad entre mi circulo.

aprobecho la ocasion para darle las gracias al tipo que me presto la llave de tubo para poner la aleta el domingo, ayuda sin la cual la tarde habria sido muy diferente... [saludo]
 
¡Enhorabuena a los afortunados del domingo!

Yo decidí quedarme en Los Narejos y ¡lo pagué!

A las cinco y media ya desesperao de esperar monté 8.4 y para nada iba pasado.

Después se animó un poquito y había gente con 6.5, aunque yo seguí con mis ocho metros y continuaba sin ir pasado.

Está claro que si se quiere asegurar los lebeches hay que tirar pal Cavanna.
 
Kulk dijo:
pytermanguero dijo:
Kulk dijo:
buff, pues en el Cavanna yo con 99 litros (admitiendo tambien 85) y 5,5 (pasado en muchas ocasiones),... que grande

espero recordarlo con cariño muchos dias, porque me da en la nariz que sera el ultimo dia hasta que me examine en septiembre,... menudo verano de m...da que me espera

saludos a todos y que os vengan muchos de estos.. [crybaby]


con 5.5 ?? madre mia irias pa matarte! entré a las 4.30 y llevaba 4.7 y con 4.2 hubiera ido bien también...

y por cierto, a nadie le interesa una mistral syncro de 82 litros?? esta como nueva!

jejee,... soy de los que les gusta ir pasadillo. iba muy potente, pero sin descontrolar, excepto a las siete o poco mas, que ya se puso la cosa bastante mas seria.

lo de tu tabla,... umm, en mi caso es precisamente lo que voy buscando, algo de olas en esas medidas exactamente, y ademas esa me encanta, no creas que no lo habia pensado.... el problema, como siempre la pasta, asi que sigo esperando "la gran OCASION". ya vendran tiempos mejores, pero por mi parte descuida que ya te hago publicidad entre mi circulo.

aprobecho la ocasion para darle las gracias al tipo que me presto la llave de tubo para poner la aleta el domingo, ayuda sin la cual la tarde habria sido muy diferente... [saludo]

OK! gracias x la publicidad! de todas formas si quieres verla tu o algún amiguete, este finde estaré en la manga! aunque corres el riesgo de que cuando la veas te la quieras llevar! 😁

Y a ver si tenemos otro domingo igual de bueno!
 
Yo (principiante), salí ese domingo de lebeche desde Punta Brava (Los Urrtias) [aiba] , pues el problema es que no podia volver a la orilla [aiba] [aiba] , y me tuve que ir en través hasta pasada, muy pasada, la orilla de de una fabrica militar que hay, así como 500 metros andando por el agua con todo el equipo [aiba] [aiba] [aiba] . He aprendido la leccion.. [bonk] [muro] [bonk] [muro]
 
como veis la prevision para el domingo ??? parece buena no ?
 
Murcianikos, tener cuidado que el windiberia da 148 nudos para calblanke, a ver si se disfrutan, jejeje, lastima que tambien da una temperatura de -219 nudos, a ver si le ponemos unas cuchillas a las tablas y podemos hacer widsnurf sobre hielo, jeje
no puedo colgarlo en el foro por que este ordenador es una mi...y no me deja subirlo.
jeje
 
Los del Windguru se han propuesto animarnos la semana. Esperemos que no sea un ordenador solitario jugando con nosotros!

Windguru-LosNarejos12-07-08.jpg


Ya me veía todo el verano en el chiringuito. [ojos]
 
Por la gracia de Dios y del Generalísimo,
tengo el gusto de comunicarles
que soy funcionario de esta bendita Comunidad Autónoma.

Estos dos meses de retiro fuera de la ola, la venta de todas mis velas, el color blanquecino de mi piel en el mes que estamos... todo en general, ha merecido la pena. Muchas gracias por las muestras de ánimo.


Alé.

Pd. Luis me voy a vivir a Calblanque
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba