El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jesus dijo:
Pues sigue soplando, lo que pasa que con el calor ha rolado un poko a sur, pero vamos, con 6m yo creo que se puede, por lo menos hasta las 5-5.30

Gracias jesus, al final me fui sin ver siquiera tu respuesta. El viento se ha portado. Yo me he ido a las seis y quedaba tela.
 
Mario0405 dijo:
Menudo fin de semana. Menudo tute se ha llevado la 6m. El domingo to el día desde la 12:00 hasta las 19:00 y por España [heavy] [heavy] [heavy]

en que sitio navegaste? porque en la manga parecía que estaba flojo y por eso no me animé...
 
Bueno murcianos,ya no vuelvo a conectarme hasta despues de verano.A ver si tenemos dias buenos de viento y grabo algo.Suerte a todos¡¡
 
¡¡¡¡¡Me cag.. en las p.... redes de mi.....!!!!!!, pues no que por poco me ahogo el otro día con la mierda de las redes, entraba yo tan feliz haciendo mi ceñida , y cuando llego a la altura de las redes zasca, al agua, me pongo a subirme, y el aire otra vez a las redes, otra vez zasca, y asi 3 o 4 veces hasta que llego a las rocas del puerto, y tuve que pasar a nado todo lo que me quedaba de puerto para poder subirme, ahora me voy a los narejos que alli no me atranco.
 
jajaja valla putada ¬¬. Mi problema no son las redes! son los putos pescadores jodeeeeeeeer se tienen q poner siempre en la zona... mas de 1 vez me e comio el hilo cn la tabla! q se jodaN! No se pueden ir a una pescaderia no....tienen que dar xculo
 
vaya, ezuu, ya han puesto las redes de la base, eh?
anda que no jode ceñir pa salir con poco viento y poco espacio por alli y encima sorteando barcos, se hace eterno.

por cierto, te refieres al domingo? en San Juan soplaba levante, pero anduvimos en otros menesteres acuaticos. A ver este finde lo que cae por la zona de colindantes.
 
nikopolidis dijo:
... mas de 1 vez me e comio el hilo cn la tabla! q se jodaN! No se pueden ir a una pescaderia no....tienen que dar xculo

hombre, lo mismo pueden pensar ellos de tí,... que te podrias dedicar a la petanca. tu haces windsurf porque es lo que te gusta, igual que ellos pescan porque es su aficción... en el agua hay sitio para todos
no creo que nadie actue de mala fé, salvo ciertos energumenos, asi que no seamos ninguno de nosotros uno más, estemos por encima de eso. si queremos respeto hay que empezar por respetar y es de ser civilizado dar el primer paso en este sentido

[saludo] [saludo]
 
el sabado 6 de junio, con la regata convocada y tropecientos windsurfeando por alli, la peña flipando de ver a tantos de repente... en el pequeño balneario junto al club habia un tio lanzando la caña. lo se porque vi pasar el anzuelo y plomadajunto la proa, y me tire al agua rapidisimo. Peña bañándose, peña navegando... y el tio ahi, con el anzuelico, a las 3 de la tarde.
 
Kulk dijo:
nikopolidis dijo:
... mas de 1 vez me e comio el hilo cn la tabla! q se jodaN! No se pueden ir a una pescaderia no....tienen que dar xculo

hombre, lo mismo pueden pensar ellos de tí,... que te podrias dedicar a la petanca. tu haces windsurf porque es lo que te gusta, igual que ellos pescan porque es su aficción... en el agua hay sitio para todos
no creo que nadie actue de mala fé, salvo ciertos energumenos, asi que no seamos ninguno de nosotros uno más, estemos por encima de eso. si queremos respeto hay que empezar por respetar y es de ser civilizado dar el primer paso en este sentido

[saludo] [saludo]
Estoy de acuerdo cn lo que dices...pero cuando te amenazan con tirarte el plomo te kedas [loco]
 
Hola gente!!!!!

me preguntaba que si alguno de vosotros tiene una botavara rota para tirar, estoy buscando la parte que sale y entra de la botavara (la que se hae mas corta y mas lagra) para reforzar una botavara (una larga historia, jeje)

si alguien tiene una botavara rota y va a tirar esa pieza agradeceria que se pusiera en contacto con migo.
muchas gracias.
 
Este fin de semana en Los Alcázares no sopla nada, no?
 
Hoy tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cohones que monorro, como en unos sitios dice que lebeche y en otros del sur, hoy Los Narejos.
 
este finde pinta lebeche!

funciona calblanque bien con lebeche?? (para mi primera incursión en olas...)
 
pytermanguero dijo:
este finde pinta lebeche!

funciona calblanque bien con lebeche?? (para mi primera incursión en olas...)

funciona pero tiene que estar muy fuerte. Si en Cavanna está para 5,2 fuerte , en Calblanque estará para 5,8 y con poca ola. Lo ideal es cuando en mar menor para 4,5 y calblanque para 5,2 y puede haber olas pequeñas.

No creo que este finde funcione.

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba