phreestyle superlite
Totawind Master
Me se llevan los demonios...
Eso sí, como suene la flauta...
Pd: Pato ánimo!!!!!!!!!!!!!!
Eso sí, como suene la flauta...
Pd: Pato ánimo!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bufit dijo:Hola a todos, que opinais de la prevision para Los Genoveses este finde??
bufit dijo:También hay que decir que la 2ª es mucho más optimista que la 1ª, y eso muchas veces te hace ir a la playa para nada, pero bueno, de ilusión vivimos nosotros, no?
Luis dijo:bufit dijo:Hola a todos, que opinais de la prevision para Los Genoveses este finde??
bufitrón! seguro que por lo menos te para entrenar larga distancia... máquina!
bufit dijo:Luis dijo:bufit dijo:Hola a todos, que opinais de la prevision para Los Genoveses este finde??
bufitrón! seguro que por lo menos te para entrenar larga distancia... máquina!
yeeeeee. que passaaaaa Luissss!!!!
jajaja, ya, pero va a ser que no me hago 250 km de ida y 250 de vuelta pa 13 nudos, jejejejj.
Pero si alguien me asegura que hay 20 nudos o mas y olas de un metro, me voy pitando!!
Por ahí habrá algo el finde?
lo de olas no,
pero 20 nuditos freestyleros no tendreis pa un pobre muerto de hambre de viento???
Saludos a tod@sssss!!!!!
Nos vemos muy pronto!!!!
Si tio, si vas un fin de semana pegame un toque. Que estos murcianos me fallan mas que una escopeta de feria para los viajes (si alguien se siente aludido otro dia publico el teléfono para quejas de afectados de marchas nocturnas y demás problemas).bufit dijo:eeeeyyyyyy!!!
ese Carlos, te iba a llamar si hubiera tenido claro lo de bajar!!
Al final no bajo, no me ha motivado suficiente la previsión, (pero por moral que no sea, jejee)
y además tengo compromiso familiar el domingo.
Me quedaré por "casa" y a ver si sopla algo, sinó, pues de fiesta, jeejje.
Saludos!!!
windcarlos dijo:Que estos murcianos me fallan mas que una escopeta de feria para los viajes (si alguien se siente aludido otro dia publico el teléfono para quejas de afectados de marchas nocturnas y demás problemas).
phreestyle superlite dijo:windcarlos dijo:Que estos murcianos me fallan mas que una escopeta de feria para los viajes (si alguien se siente aludido otro dia publico el teléfono para quejas de afectados de marchas nocturnas y demás problemas).
Por un perro que maté...
jesus dijo:Ahora mismo esta soplando, creo que con 6m se puede.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.