El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ramon G dijo:
juanpee-89 dijo:
Esperemos no tener problemas en la regata de Mazarron.

Espero que no, no sé si uno de los trámites que ya ha hecho Rubio ha sido el permiso del ayuntamiento precisamente..

Hola,

No os asusteis, la regata de Mazarrón está totalmente garantizada, con el apoyo de la Concejalía de Deportes de Mazarrón, no habrá problemas...

De todas formas, este tipo de normativa es la que se está imponiendo en todas las playas, luego cada uno lo puede interpretar como quiera, pero con cabeza y sentido común no habrá problema, yo he navegado todo el verano pasado en Mazarrón y ningún problema... se trata de no hacer barbaridades justo cerca de bañistas y ya está. Hace algunos años si tuvimos algún problema en el Alamillo, pero sin consecuencias.

Saludos [platano2]
 
AHE-77 dijo:
Buenas!

mi opinion al respecto es la misma que la de la mayoria TOTALMENTE EN CONTRA! En mi caso me afecta bastante ya que veraneo en Lo Pagán y alli ese tipo de normas estan ya varios años.

salu2


Buenas yo navego en Lo Pagan todo el año y nadie te deice nada aunque salgas entre los bañistas. La mayoría de estas leyes es para intentar persuadir a la gente pero a la hora de la verdad los unicos que te dicen algo son los de salvamento ya que la policía esta totalmente saturada ya que Lo Pagan quintuplica su poblacion en verano
 
En la playa del Moncayo (La Mata) creo que pasa justamente todo lo contrario. Hay una extensa franja de playa en la que está totalmente prohibido bañarse o tomar el sol en la arena. Unicamente se permite la práctica de surf, windsurf y... [smilie=eusa_dance.gif] kitesurf (esto por el momento).
 
¿Ande esta el vientoooooooooooooooooooooooooo?, se ve que el lunes hizo todo el viento que iba a hacer este mes, tengo un mono que lo flipas, hoy me he tenido que ir a pasearme un ratejo con la tabla sin viento ninguno, ya no puedo estar al sequero, esto no es normal.
 
Este domingo y lunes a ver si hay suerte y navegamos¡¡.El domingo quizas vaya a Cabo Palos,el problema que con lebeche se sale en la Zeneta y no lo conozco mucho.
Andres si voy para alla,te doy un toque.
 
AndresSerr dijo:
Esta es la ordenanza que impera en las playas de Cartagena. Es idéntica (creo) a las que están aplicando en otros sitios como Santa Pola.

http://www.cartagena.es/files/115-1188-DOC_FICHERO/aprovechamiento-playas.pdf

[muro]


Leyendo un poco hay alguna cosa curiosa:

ARTÍCULO 7.- EMBARCACIONES, HIDROPEDALES, MOTOS ACUÁTICAS
Se prohíbe el baño, la pesca y la estancia de bañistas en las zonas destinadas
para varada y tránsito de embarcaciones, canales de acceso a puertos y al
Mar Menor; así como el de hidropedales y motos acuáticas.

Cuantos pescadores hay en el canal del estacio??? y en el de marchamalo?? y si les dices que esta prohibido todavía se enfadan!!!
 
pytermanguero dijo:
AndresSerr dijo:
Esta es la ordenanza que impera en las playas de Cartagena. Es idéntica (creo) a las que están aplicando en otros sitios como Santa Pola.

http://www.cartagena.es/files/115-1188-DOC_FICHERO/aprovechamiento-playas.pdf

[muro]


Leyendo un poco hay alguna cosa curiosa:

ARTÍCULO 7.- EMBARCACIONES, HIDROPEDALES, MOTOS ACUÁTICAS
Se prohíbe el baño, la pesca y la estancia de bañistas en las zonas destinadas
para varada y tránsito de embarcaciones, canales de acceso a puertos y al
Mar Menor; así como el de hidropedales y motos acuáticas.

Cuantos pescadores hay en el canal del estacio??? y en el de marchamalo?? y si les dices que esta prohibido todavía se enfadan!!!


En Lo Pagán igual, por lo menos donde yo lo practico.

Por cierto ayer en Lo Pagan vientecico guapo, algo racheado pero bien, sobre todo para los que estamos perfeccionando todavia ;)
 
pytermanguero dijo:
Leyendo un poco hay alguna cosa curiosa:

ARTÍCULO 7.- EMBARCACIONES, HIDROPEDALES, MOTOS ACUÁTICAS
Se prohíbe el baño, la pesca y la estancia de bañistas en las zonas destinadas
para varada y tránsito de embarcaciones, canales de acceso a puertos y al
Mar Menor; así como el de hidropedales y motos acuáticas.

Cuantos pescadores hay en el canal del estacio??? y en el de marchamalo?? y si les dices que esta prohibido todavía se enfadan!!!

jajajaja,... a mi que no me jodan con tanta norma. como dicen por ahi, o follamos tos o la p... al rio.
esta claro que las normas estan porque tienen que existir, si no, esto seria el apocalipsis (... y tampoco estoy totalmente seguro de eso :? ) pero de antemano se cuenta con que no van a ser cumplidas, luego queda muy ridiculo el solo hecho de que se contemplen.
y el que dude de lo que estoy diciendo que eche un vistazo al articulo 16:

"ARTÍCULO 16.-
Queda prohibida la evacuación fisiológica en el mar o en la playa."

así que el que vaya a ser sancionado, que exija igualdad y señale a los ancianos que ponen cara de placer-circunstancias mientras estan a remojo en la orillica
 
Ultimamente que tambien veo el windiberia flipo...el otro dia 871 nudos,ahora veo de temperatura en -241 grados,luego l martes que viene ponen 87 nudos.Esto que es??? [aiba]
 
Bueno pues creo que se terminólo de navegar con la playa sola!
He dio hoy a ver el tema a las 15:00H y no había donde dejar el coche por el CAR, ...
Así que me preguntaba...
Fran, Pepe, & co. ¿como funciona el Secret en esta época?
Uff! estoy que me pego un tiro por navegar! esto e estudiar es una mierdaaaaa!
P.D. 2 meses sin navegar en condiciones! [muro]
 
pato dijo:
Bueno pues creo que se terminólo de navegar con la playa sola!
He dio hoy a ver el tema a las 15:00H y no había donde dejar el coche por el CAR, ...
Así que me preguntaba...
Fran, Pepe, & co. ¿como funciona el Secret en esta época?
Uff! estoy que me pego un tiro por navegar! esto e estudiar es una mierdaaaaa!
P.D. 2 meses sin navegar en condiciones! [muro]

Pato, aquí no funciona nada ultimamente. Pero sí, si entra leveche pues ya sabes que allí funciona y en Agosto es el único sitio que se puede navegar sin bañistas.
 
C A V A N A....1 5 N U D O S!!"!!!! [ola]
 
Hola, necesito conseguir un palo para montar 5.34 cm y no tngo un duro, jeje alguien tiene algo de 5.20 o 4.90 que no sea muy caro???
muchas gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba