El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ezuu, hoy tiene muy buena pinta... si no se mete sería muuuuyyyyyyy raro...
 
Supongo que estaréis en el agua...quizas navegue hoy,que tengo que ir a recoger la 109 litrs para reparar,con 84 litros y 5.3 creeis que esta??
 
winderman dijo:
Por cierto...¿donde comprais vosotros el material de segunda mano por Cartagena?...Saludos a todos...y buen viento.

preguntando por el foro de gente que venda material por la región o preguntandome a mí que tengo algunas cosas para vender 😁
 
phreestyle superlite dijo:
Todos los que naveguéis hoy os podéis ir a tomar por donde la espalda pierde su nombre.

pero bueno que haces en el foro?. A estudiar ahora mismo que ayer nos pegamos un dia de p.m.
 
Pus yo ahora solo tengo 84 litros....y mañan como que no lo veo,no??ufff q agobio,necesito navegarr¡¡¡
 
A lo mejor el sabado para 84 litros no ,pero el domingooo... el domingo creo que si, y voy yo tmb !!! que ganas !!!! quien va a ir el domingo por la z0na del caravaning ???
 
Mañana espero veros a todos los murcianos del rincon en la regata de los Alcazaresehh...

[heavy] http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=23141
 
Hoy maracaban en windiberia 871 nudos para el sabado que viene,espero que vaya bajando y se quede en los 28 nudos o asi,no mas porque no tengo vela pequeña ahora.
Tambien he oido que ayer hubo un terremoto por la zona¡¡ Esto es el apocalipsis,vendra una nueva era de viento??
 
800 y pico nudos
28.gif
que barbaro. Una pregunta la pruba de olicas en calblanque mañana a que hora es?
 
En principio mañana Slalom y freestyle. Si se terminan y hay viento fuerte se pensará en las olas. No está claro todavía.

Hoy se han realizado 3 mangas de larga distancia con viento flojillo (entre 10 y 15 nudos) con dominio de los formuleros Almerienses.
 
Hola , como estará el viento para el jueves y viernes de la semana que viene , si entra garvi o eisber ese viento. Se reflejan estos vientos en alguna web, pues subo uno de esos dias para navegar entre Guardamar y Denia. Decirme como estará.
Muchas Gracias.
Saludos desde Jaén.
 
Al final como fue la competicion por calblanque?? teneis algunas fotos que yo no pude ir???
 
jesus7007 dijo:
Se reflejan estos vientos en alguna web, pues subo uno de esos dias para navegar entre Guardamar y Denia.

No aparecen en windguru , o en windiberia???
 
jesus7007 dijo:
Se reflejan estos vientos en alguna web, pues subo uno de esos dias para navegar entre Guardamar y Denia. .

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48839
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba