El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
melt dijo:
El domingo me acerqué a Los Narejos porque pensaba que habria gente navegando pero lo unico que habia eran 2 cometas.
Es porque el leveche no entra tan bien allí como en otros sitios?

El Domingo la previsión era muy mala, y no soplo casi nada, x eso no verías gente.

mickimao dijo:
cómo veis la cosa para esta tarde en el Cavana? o tiene mejor pinta para mañana?

Pues un poko floja, ayer si se pudo con 6m aqui en Los Narejos, pero para hoy dan menos...
 
Hola mañana Jueves viajo de trabajo a Almoradi, hay algun sitio cerca que entre mañana al medio dia al menos 20 nudos????????????????
Gracias
 
jesus7007 dijo:
Hola mañana Jueves viajo de trabajo a Almoradi, hay algun sitio cerca que entre mañana al medio dia al menos 20 nudos????????????????
Gracias

Pues tienes Guardamar (15-20 min) o Santa Pola (25-30 min), o sino tomas la autovia dirección Cartagena y en 30 min estas en las Narejos y un poco más en La Manga que allí va estar más fuerte.
 
Gracias Ramon, para que vela estará mañana en Santa Pola. yo llegare sobre las 12,30 y solo podré quedar hasta la 15,30. El windgur marca hasta 20 o 21 nudos . Es mar plano? Estara para 6,2 o 5,5 ?
Gracias de nuevo
Saludos
Jesus Ollero
 
Hola a todos, esta tarde voy a estrenarme en la playa del Cavanna, pero la duda es, ¿dónde se deja el coche?, he estado mirando en el google y me ha parecido ver un parking de tierra muy cerca de la orilla, ¿ahí se puede dejar el carro?.
 
jesus7007 dijo:
Gracias Ramon, para que vela estará mañana en Santa Pola. yo llegare sobre las 12,30 y solo podré quedar hasta la 15,30. El windgur marca hasta 20 o 21 nudos . Es mar plano? Estara para 6,2 o 5,5 ?
Gracias de nuevo
Saludos
Jesus Ollero

el viento suele entrar por la tarde a partir de las 15 h. ¡¡ Lo tienes chungo!!. Mar plano en Playa Lisa (Santa Pola). Si supiéramos de antemano la vela y la fuerza del viento ... 😁 entre 6,2 y 5,2
 
AndresSerr dijo:
el viento suele entrar por la tarde a partir de las 15 h. ¡¡ Lo tienes chungo!!. Mar plano en Playa Lisa (Santa Pola). Si supiéramos de antemano la vela y la fuerza del viento ... 😁 entre 6,2 y 5,2

Y a estas alturas, ya se mete mas tarde, ayer y antes de ayer no se puso para 6m hasta las 5.30.
 
Hasta las 5:30?? yo ya estoy notando la brisa pero.. entonces da tiempo a dormir la siesta :mrgreen:
 
ameise dijo:
Hasta las 5:30?? yo ya estoy notando la brisa pero.. entonces da tiempo a dormir la siesta :mrgreen:
Digo hasta las 5.30 xq es la hora a la que me levanto de la siesta y no quiero pensar que antes de eso ha soplado y me lo he perdido [meparto]
Ahora en serio, lleva ya varios días que se esta metiendo tarde, sobre la hora que digo, aunque hoy parece que esta soplando algo y que se meterá mas temprano....esperemos [sorprendido]
 
jesus dijo:
AndresSerr dijo:
el viento suele entrar por la tarde a partir de las 15 h. ¡¡ Lo tienes chungo!!. Mar plano en Playa Lisa (Santa Pola). Si supiéramos de antemano la vela y la fuerza del viento ... 😁 entre 6,2 y 5,2

Y a estas alturas, ya se mete mas tarde, ayer y antes de ayer no se puso para 6m hasta las 5.30.


lleva ya varias semanas que no puedo salir por ese motivo. Por aquí en cabo de palos está entrando sobre la 16 o 16:30 h (incluso más tarde) [lloron]
 
Me cagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeen toooooooooooooooooooooooooooooooooo [bonk] [aiba] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
me he puesto el despertador a las 4:30 pa estar alli a esa hora y no lo he oido, me acabo de levantar... y por supuesto, me he quedao en tierra.
Prefiero pensar que ha estado muy fuerte para 5 m (aqui cada uno se busca su consuelo, o como dicen por ahi, cada perrico se lame su p....) que es lo unico que tengo en mis manos.
 
Pues al final poca cosa, un viento malo como él solo, igual soplaba que igual te caias de culo, eso si el spot de cavanna es la ostia, me ha molado mucho el sitio.
 
ezuu dijo:
Pues al final poca cosa, un viento malo como él solo, igual soplaba que igual te caias de culo, eso si el spot de cavanna es la ostia, me ha molado mucho el sitio.

La gran putada han sido las nubes, si hubiera estado despejado todo el rato habría estado perfecto, no hubiera bajado el viento, lo gracioso es que a las 8 menos algo, cuando ya casi me voy, entoces sale el sol, empieza a subir y se pone genial para 5.8 [crybaby]

El cavanna cuando sopla para vela entre 4.7 y 6, es una maravilla, llevando ojo con con las salidas desde la orilla que no cubre nada y con localizar bien donde han puesto ese día las redes de los pescadores!! que por cierto, que pescan ahí???
 
Mario0405 dijo:
Para 5m no pero para 6m yo creo que sí según el windfinder.
Nos quead el consuelo de ver mañana los mensajes de lo que lo han disfrutado [crybaby]

No te preocupes, no mereció la pena, 6m pumpeando y abriendo al largo como un cabrón para planear 500 m sin mover una pestaña y clavarte, así todo el rato.
 
jesus dijo:
No te preocupes, no mereció la pena, 6m pumpeando y abriendo al largo como un cabrón para planear 500 m sin mover una pestaña y clavarte, así todo el rato.

Muy gráfica la explicación , sí señor..

[meparto] [meparto] [meparto]

Jesusico t'has apuntao a la 4Siete o qué?..
 
Buenas. ¿como lo veis para mañana sabado en el marmenor????
Dan viento pero mucha agua y no sabemos si hacernos el viaje o no [loco] [loco]
 
marcosfw dijo:
Buenas. ¿como lo veis para mañana sabado en el marmenor????
Dan viento pero mucha agua y no sabemos si hacernos el viaje o no [loco] [loco]

El viento de estas componentes y las nubes no se llevan muy bien.. pero bueno, también depende del material que tengais..
 
Ramon G dijo:
El viento de estas componentes y las nubes no se llevan muy bien.. pero bueno, también depende del material que tengais..

a partir de 14 nudos podriamos hacer algo, la tendencia que marca la previ es a despejar a medida que avance la tarde pero claro... no se, no se, esperaremos a la previ de la tarde a ver que tal...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba