JO, yo vengo del finde emosioná
solo pude navegar el viernes porque el sabado y domingo cayo una manta de agua en alicante, el sabado todo el dia y el domingo por la tarde. Pero vamos, que sesion, lo pongo aqui porque aun estoy flipando.
Las dos primeras horas, de 4 a 6 mas o menos, fueron de pasar el rato, poco viento, alli entre la base y el puerto de Los Alcázares intentando maniobras (helis y duck jibes, en uno de estos me di con la rodilla al caer sobre la botavara y me deje un bolon de la leche) y revisando las conocidas (logrando el 90% de las viradas por fin y alguna trasluchada), aunque la verdad que navegar con tan poco viento revienta porque se pasa una mas tiempo intentando mantener el equilibrio que otra cosa, ademas notaba que tenia mucha mas estabilidad con un pie delante del mastil que si me ponia a popa que la tabla no me respondia. NI la beachstart podia hacer y al intentar engancharme me iba al agua de culo.
A las 5 o las 6, que no se exactamente, subio un pelico el viento, lo justo para que yo pudiera hacer la beach, engancharme y meter los pieses en las cinchas, salio asi fluido, yo que se.... simplemente lo note en que ya no me mareaba al pillar el chopi si no que me deslizaba por encima
jupes que sensacion chico, no la recordaba ya. En una de estas, que vi que la proa iba a meterse con el riesgo de salir volando, algo me dijo de pisar atras con fuerza y zaaaaaaaaaasssssss note como lo saltaba y caia otra vez de pie, navegando, mi primer saltito, iba hasta mirando el agua por el rabillo del ojo porque no me lo creia. Consegui virar (perdiendo el planeo, por supuesto pero es que no puede ser todo en esta vida) y bueno, con el pie derecho delante pierdo mucho, pero note un pequeño "ascensor" y luego una bajada: el chopi estaba pasando por debajo!!!!!
aunque me aun me falta nivel por un tubo, desde luego, para mi fue una sesion para recordar.
Perdon por el tocho, murcian@s.