El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ezuu dijo:
Pues al final poca cosa, un viento malo como él solo, igual soplaba que igual te caias de culo, eso si el spot de cavanna es la ostia, me ha molado mucho el sitio.

eyy,.. eres tu el de la F2 azul turquesa???
yo llevaba una azul y madera con vela roja,... el que mas fe tuvo y mas resistió en el agua,... no me resignaba (despues de ti, claro....)

Jesús, muy bien descrito,... tarde cochina cochina (buff, me encabrono mucho)
 
Ese era yo, jejje,azul turquesa o verde, según se mire, el sabado voy para allá otra vez, que da viento para el mismo lado, lo que no se es si ir por la mañana o por la tarde, porque dá aire para todo el dia.
 
jesus dijo:
Mario0405 dijo:
Para 5m no pero para 6m yo creo que sí según el windfinder.
Nos quead el consuelo de ver mañana los mensajes de lo que lo han disfrutado [crybaby]

No te preocupes, no mereció la pena, 6m pumpeando y abriendo al largo como un cabrón para planear 500 m sin mover una pestaña y clavarte, así todo el rato.
Bueeeeeno pues gracias por el consuelo. Aunque con mi peso igual con 5 hubiera hecho algo, losvientos racheados no son mis favoritos.
A ver si no llueve y mañana en santa pola se puede hacer algo, hoy ya no tengo que escribir, lo mismo me acerco al CAR. Sin dormir la siesta, que me conozco.
 
eeeehhh como mola eso de echarse la siesta antes de navegar, pero tal como estan las cosas de viento que hay que estar a pie de playa pa pillarlo lo mejor es acostarse temprano la noche anterior y dejar la siesta pa otro dia.

A ver si mañana tenemos suerte aunque sea un ratico en el cavanna. Por ahora la cosa [crybaby] [crybaby] mañana veremos.
 
Mañana que opinais...se mete??ponen lluvia,pero parece q luego para y el lebeche sigue....algun por Playa Honda??tengo la 109 con proa rota,espero que se meta para 84 litros jajaja
 
mañana con lo de la lluvia....

si no llueve puede ser que entre, pero en cuanto se nuble el cielo, el viento se va, como pasó ayer jueves

el domingo promete más
 
Yo no sé que hacer.

Me la tengo que jugar al sábado o domigo (cosas de los casaos)

¿Cómo lo veis? Yo creo que mejor el domingo, porque aunque dan más viento el sábado, está el tema de las nubes y la posible lluvia.
 
Con los datos que tenemos ahora, ¿vais a ir esta tarde al cavanna?, en la webcam de la autoridad portuaria de catagena parece que van a salir volando las palmeras, pero está lloviendo, aunque si nos mojamos nos tiramos al agua y ya no nos mojamos más [meparto], es que una hora de coche para ver como ha llovido en la manga no me apetece mucho.
 
ezuu dijo:
Con los datos que tenemos ahora, ¿vais a ir esta tarde al cavanna?, en la webcam de la autoridad portuaria de catagena parece que van a salir volando las palmeras, pero está lloviendo, aunque si nos mojamos nos tiramos al agua y ya no nos mojamos más [meparto], es que una hora de coche para ver como ha llovido en la manga no me apetece mucho.


Hoy creo que es ir para ver llover, mañana pinta mucho mejor.

Mira la webcam de maskite: http://www.zonetwork.com/vientos.asp
 
Tenias más razon que un santo, sólo me ha faltado soplarle a la vela para poder hacer algo, por alli estaban todos probando cosas porque lo que era navegar ni una chispa, por no poder ni se podía hacer el water start, una ruina de tarde, por lo menos he visto como llovía que tambien es digno de ver.
 
Como lo veis para hoy domingo en el cavanna ?
 
alguien estuvo el domingo por el caravaning navegando?? es por empezar a conocer a alguien del foro que navegue por ahí.. yo el domingo llevaba una vela verde fosforita y si prestabas atencion me metía buenos planchazos en el agua.. [qmeparto]
 
JO, yo vengo del finde emosioná
solo pude navegar el viernes porque el sabado y domingo cayo una manta de agua en alicante, el sabado todo el dia y el domingo por la tarde. Pero vamos, que sesion, lo pongo aqui porque aun estoy flipando.
Las dos primeras horas, de 4 a 6 mas o menos, fueron de pasar el rato, poco viento, alli entre la base y el puerto de Los Alcázares intentando maniobras (helis y duck jibes, en uno de estos me di con la rodilla al caer sobre la botavara y me deje un bolon de la leche) y revisando las conocidas (logrando el 90% de las viradas por fin y alguna trasluchada), aunque la verdad que navegar con tan poco viento revienta porque se pasa una mas tiempo intentando mantener el equilibrio que otra cosa, ademas notaba que tenia mucha mas estabilidad con un pie delante del mastil que si me ponia a popa que la tabla no me respondia. NI la beachstart podia hacer y al intentar engancharme me iba al agua de culo.
A las 5 o las 6, que no se exactamente, subio un pelico el viento, lo justo para que yo pudiera hacer la beach, engancharme y meter los pieses en las cinchas, salio asi fluido, yo que se.... simplemente lo note en que ya no me mareaba al pillar el chopi si no que me deslizaba por encima [big-laugh] jupes que sensacion chico, no la recordaba ya. En una de estas, que vi que la proa iba a meterse con el riesgo de salir volando, algo me dijo de pisar atras con fuerza y zaaaaaaaaaasssssss note como lo saltaba y caia otra vez de pie, navegando, mi primer saltito, iba hasta mirando el agua por el rabillo del ojo porque no me lo creia. Consegui virar (perdiendo el planeo, por supuesto pero es que no puede ser todo en esta vida) y bueno, con el pie derecho delante pierdo mucho, pero note un pequeño "ascensor" y luego una bajada: el chopi estaba pasando por debajo!!!!!
aunque me aun me falta nivel por un tubo, desde luego, para mi fue una sesion para recordar. [sing]
Perdon por el tocho, murcian@s. [saludo]
 
Enorabuena ameise, ahora a seguir progresando, esto cada vez viene de golpe (bueno, te lo dice uno que tampoco sabe tanto), pero, cuando estas en el punto donde tu estas, los avances vienen rapidosss
suerte.
 
Enik dijo:
alguien estuvo el domingo por el caravaning navegando?? es por empezar a conocer a alguien del foro que navegue por ahí.. yo el domingo llevaba una vela verde fosforita y si prestabas atencion me metía buenos planchazos en el agua.. [qmeparto]

No sería mi vela???
 
Enik dijo:
alguien estuvo el domingo por el caravaning navegando?? es por empezar a conocer a alguien del foro que navegue por ahí.. yo el domingo llevaba una vela verde fosforita y si prestabas atencion me metía buenos planchazos en el agua.. [qmeparto]


¿Era una severne?

Creo que coincidimos, yo llevaba una Loft tambien verde fosforito

David
 
JaimiSousa dijo:
Enik dijo:
alguien estuvo el domingo por el caravaning navegando?? es por empezar a conocer a alguien del foro que navegue por ahí.. yo el domingo llevaba una vela verde fosforita y si prestabas atencion me metía buenos planchazos en el agua.. [qmeparto]

No sería mi vela???

No que va , la que llevaba era tribord xD
 
DML dijo:
Enik dijo:
alguien estuvo el domingo por el caravaning navegando?? es por empezar a conocer a alguien del foro que navegue por ahí.. yo el domingo llevaba una vela verde fosforita y si prestabas atencion me metía buenos planchazos en el agua.. [qmeparto]


¿Era una severne?

Creo que coincidimos, yo llevaba una Loft tambien verde fosforito

David

ahora no caigo
 
¿Iriais hoy al cavanna?, llevo ya 2 dias que he ido y ha sido una full, no me gustaría pinchar más veces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba