El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como veis la prevision para el domingo ???
 
Ayer dia genial¡¡ Con mi amigo David probando cosas.....al principio con 109 y 5.3 perfecto con alguna trasluchada y porbando el duck gybe en el lado malo....hasta q me cargue la proa,ya que tenia una reparacion anterior un poco a lo loco .....luego cambie a 84 litros,pero cn la 5.3 iba muy incomodo.A pesar de eso estuvo genial...pues estoy notando que ya voy probando cosas nuevas y eso me motiva ¡¡ Respecto a la tabla.....PACOME hazme un milagro,tenis su numero???
 
Vaya sesión cavanera el sábado!

El viento un poco indeciso, a ratillos muy fuerte con 5.3 y a ratillos justito, pero con el monarro que llevaba me supo a gloria. Desde las 12 hasta las 6 con la 5.3 (cambiando de tabla sobre las 2)
Ambientazo en al agua y en la orilla. Nivelón freestylero. Casi toda la familia murcianica windsurfera por allí.
Sesión fotográfica Juanpera, a ver si cuelgan las fotos!

Saludos !
 
aaay señor,.... esa me la he perdido con tó mi pesar. he estado en Granada, en la Ruta de la cerveza,... 15 horas de maratón cervecero, que no suplen una buena sesion de windsurf, pero ayuda muuucho,... y es que, como dice mi firma...
no se que fue de mis compis del Choppy - Team, lo ultimo que hablé con ellos es que intentarian subir. Manu, que tal el examen del sábado??
el martes parece que estará bien... Salinas, ¿bautizo llanero, o lo dejamos pa otra?
 
Ramon G dijo:
Vaya sesión cavanera el sábado!

El viento un poco indeciso, a ratillos muy fuerte con 5.3 y a ratillos justito, pero con el monarro que llevaba me supo a gloria. Desde las 12 hasta las 6 con la 5.3 (cambiando de tabla sobre las 2)
Ambientazo en al agua y en la orilla. Nivelón freestylero. Casi toda la familia murcianica windsurfera por allí.
Sesión fotográfica Juanpera, a ver si cuelgan las fotos!

Saludos !

Te vi navegando, como no verte con esos colores. Estaba petado de gente y para colmo organizan regata de cometas.
De cualquier forma, no estuvo mal.
 
parece que se presenta un lebeche pa esta tarde,... creeis que las nubes pueden fastidiar el panorama, o que a pesar de ello tendremos una sesion bien apañá?
yo soy optimista, asi que luego me las dan toas en el mismo lao

Manuuuuu, saca la camara,... eres el Spielberg del choppy team
 
Ramon G dijo:
Vaya sesión cavanera el sábado!

............ Casi toda la familia murcianica windsurfera por allí.

Saludos !

casi,casi 😁 otros por Almería

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
AndresSerr dijo:
Ramon G dijo:
Vaya sesión cavanera el sábado!

............ Casi toda la familia murcianica windsurfera por allí.

Saludos !

casi,casi 😁 otros por Almería

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Je je.. la secuencia del 2:30 parece un numerito de "windsurf sincronizado" al estilo Esther Williams.. [risas]

Espero que disfrutaseis, a ver si para la temporada que viene ya estoy en condiciones de acompañaros en las excursiones olísticas almerienses y calblanqueras.. :mrgreen:
 
chicos, la previ a caido un poco hoy no? alguien esta por ayi ke nos diga si merece la pena subir? tengo muchas gans de cavannear
 
Pos en Alicante nada de nada este finde, menuda ruta de pasear tablas hemos hecho. [sorprendido]
 
Una pregunta, ¿es cosa mia o el sábado había más cometeros de la cuenta?

El sábado me la di con un tio que iba tan al largo que ni lo vi, el resultado es que en casa me di cuenta del agujero que me hizo en la tabla, el amigo. Y vi unos cuantos arrastrando las paletas por el agua cruzandose delante mía..

cualquiera se coge una cometa y va desatando el terror por la playa.. de momento no quiero hacer más comentarios.. para que no suene muy mal.
 
elperez dijo:
Una pregunta, ¿es cosa mia o el sábado había más cometeros de la cuenta?

El sábado me la di con un tio que iba tan al largo que ni lo vi, el resultado es que en casa me di cuenta del agujero que me hizo en la tabla, el amigo. Y vi unos cuantos arrastrando las paletas por el agua cruzandose delante mía..

cualquiera se coge una cometa y va desatando el terror por la playa.. de momento no quiero hacer más comentarios.. para que no suene muy mal.

Se ve que hacían algunas mangas "downwind" y la mayoría ni se molestaban en mirar si se cruzaban con alguien. El caso es que en caso de colisión yo creo que físicamente son ellos los que llevan las de perder. Yo en una de esas me tiré al agua cuando me faltaban un par de metrillos para llevarme por delante a uno que iba "en empopada" y que yo creo que ni me vio. Si le doy creo que le hubiese podido hacer mucho daño, una embestida con la proa de la tabla o con el mástil a unos 25 nudos debe hacer mucha pupa..
En fin, yo paso de polémicas de estas, pero la verdad es que haber descerebrados "haylos"..
 
AndresSerr dijo:
Ramon G dijo:
Vaya sesión cavanera el sábado!

............ Casi toda la familia murcianica windsurfera por allí.

Saludos !

casi,casi 😁 otros por Almería

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Anda pues yo salgo en el minuto 2:11 con una gaastra roja y negra. No sabía yo que había algun paisano por alli. Yo estuve los dos días y fue un descontrol de viento (sube y baja) pero navegué los dos días con 4.7. El domingo se puso para 4.2 y luego fue bajando. Por lo menos me volví con buen sabor de boca porque el domingo pintaba muy mal hasta las 16:30 que entró de golpe.

El caso es que la vela severne la reconocí enseguida porque creo que era la única que había por allí entre tantas Simmer.

Pues nada, un saludo Andres y a ver si la próxima nos conocemos. [saludo]
 
quili dijo:
AndresSerr dijo:
Ramon G dijo:
Vaya sesión cavanera el sábado!

............ Casi toda la familia murcianica windsurfera por allí.

Saludos !

casi,casi 😁 otros por Almería

Anda pues yo salgo en el minuto 2:11 con una gaastra roja y negra. No sabía yo que había algun paisano por alli. Yo estuve los dos días y fue un descontrol de viento (sube y baja) pero navegué los dos días con 4.7. El domingo se puso para 4.2 y luego fue bajando. Por lo menos me volví con buen sabor de boca porque el domingo pintaba muy mal hasta las 16:30 que entró de golpe.

El caso es que la vela severne la reconocí enseguida porque creo que era la única que había por allí entre tantas Simmer.

Pues nada, un saludo Andres y a ver si la próxima nos conocemos. [saludo]

Qué curioso que no nos conociéramos por allí. Mira que en las horas de espera daba para charlar. ¿no serías al que ayudé a subir una funda de velas a la baca del audi el domingo (creo que era de murcia)?
 
Pues si, ese era yo. Entonces ya se quien eres. Pensaba que eras de Alicante (como el de la furgoneta de Andreu lo era y llegasteis a la vez). Tu pareja era la que llevaba un dedo de la mano roto. ¿No?

Aqui va una foto del sabado:

Almerimar.jpg


Vaya domingo de montar y desmontar velas. A si que nuestras parejas no acaban de entender como nos obsesiona el navegar a toda costa.

Bien está lo que bien acaba y el domingo terminó bastante bien!.

A ver si coincidimos algún otro día. Saludos. [neng]
 
Pues si, el caso es que .... hay que tener cuidado con los "pros" de las cometas, y con los gilis que ni se disculpan....

En fin, tened cuidado con los elementos por ahí sueltos..
Saludos a todos.




Ramon G dijo:
elperez dijo:
Una pregunta, ¿es cosa mia o el sábado había más cometeros de la cuenta?

El sábado me la di con un tio que iba tan al largo que ni lo vi, el resultado es que en casa me di cuenta del agujero que me hizo en la tabla, el amigo. Y vi unos cuantos arrastrando las paletas por el agua cruzandose delante mía..

cualquiera se coge una cometa y va desatando el terror por la playa.. de momento no quiero hacer más comentarios.. para que no suene muy mal.

Se ve que hacían algunas mangas "downwind" y la mayoría ni se molestaban en mirar si se cruzaban con alguien. El caso es que en caso de colisión yo creo que físicamente son ellos los que llevan las de perder. Yo en una de esas me tiré al agua cuando me faltaban un par de metrillos para llevarme por delante a uno que iba "en empopada" y que yo creo que ni me vio. Si le doy creo que le hubiese podido hacer mucho daño, una embestida con la proa de la tabla o con el mástil a unos 25 nudos debe hacer mucha pupa..
En fin, yo paso de polémicas de estas, pero la verdad es que haber descerebrados "haylos"..
 
El domingo me acerqué a Los Narejos porque pensaba que habria gente navegando pero lo unico que habia eran 2 cometas.
Es porque el leveche no entra tan bien allí como en otros sitios?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba