El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer entró casi a las 6 para 5,3. Duró para esa medida una hora y media, pero con 6 metros se hubiese ido un ratico antes y otro después, pero como estamos con la forwardmania sólo queremos montar velas pequeñas [loco]

Ah, ayer fue sorprendido, en flagrante delito, Juanjoe-90 entrenando slalom con 8 metros para esa inminente regata... POr cierto, darle las gracias por sus forwardconsejos que me llevaron casi al exito. Lástima que se me soltó el pie cuando ya estaba rotando... [muro]
 
Pues por a la otra orilla se ve que el viento no llegó, por los alcázares, mucha ola pero sin viento, y el poco que había racheado y malo, si no estoy en la orilla que me vuelo, no vuelvo a entrar.
 
Hola amigos murcianos !!!

La previ del finde es SO, creo que a eso le llamais leveche no? que tal se navega con el en la zona de Lo pagan y Santiago de la Ribera que es donde me alojo?
Busco agua planita si puede ser 😁

Gracias.
 
melt dijo:
Hola amigos murcianos !!!

La previ del finde es SO, creo que a eso le llamais leveche no? que tal se navega con el en la zona de Lo pagan y Santiago de la Ribera que es donde me alojo?
Busco agua planita si puede ser 😁

Gracias.

Si quieres traca con lebeche, vete para La Manga y pregunta por el cavanna que se mete bastante duro y puedes alquilar material, se juntara bastante gente y tendras buen ambiente si este finde si se cumple la prevision
 
phreestyle superlite dijo:
Jesús, ¿cómo ves la situación hoy? ¿Nubes? ¿Sol? ¿Calor? Vente para el cavanna si ves que se mete algo

Pues no vi tu mensaje, que ayer nos soltaron antes [big-laugh], yo estuve con formula, que después de varios meses sin navegar con ella se me hizo duro, estoy desentrenado [crybaby]
 
Gracias Brumanuel !!!

Suponia que es en La Manga donde mejor entra, pero os lo preguntaba por no cargar con el material, que bastante viajecito me doy ya, y llevo acompañante que no le mola mucho el traqueteo....
Y algo mas cerca pero en el mar Mediterraneo, el Pilar de la Horadada? habeis navegado por alli? que tal? o entra igual que en Lo pagan?
No quiero mucha castaña pq voy a intentar que la parienta se "moje el culito". :mrgreen:
Que tal andamos de temperatura en el agua? ya se ha calentado?

[saludo]
 
melt dijo:
Y algo mas cerca pero en el mar Mediterraneo, el Pilar de la Horadada? habeis navegado por alli? que tal?

En La Torre de la Horadada con SW se navega bastante mal.. en la orilla muy desventado y hay bastante corriente, por lo que puedes acabar derivando bastante.
Puede que en las Mil Palmeras entre algo mejor.. pero bueno, con SW es muy recomendable el Mar Menor..

Saludos
 
Entonces creo que no me muevo, me quedaré cerca de la escuela de vela.


Gracias Ramon !! 😁
 
oscar alcaraz dijo:
Murcianos, permitidme que os informe de la venta de todo mi juego de velas Ezzy del 2008.
Tienen 5 meses de uso y algunas tienen uno o dos baños (medidas pequeñas).
Están en este post: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=24095
Gracias y un saludo
Óscar Alcaraz
guardalas para alguien, que ahora duerme mucho pero que como se parezca a ti, estara haciendo forgüars de esos en un par de añitos [saludo]
murcian@s, voy hacia el club nautico los alcazares en cuanto coma, carrito en ristre, por si se mueve el lebeche un poco, y se me quita la depre por la agonia de mi golf, que tantas tablas ha llevado en este año [crybaby]
 
melt dijo:
Hola amigos murcianos !!!

La previ del finde es SO, creo que a eso le llamais leveche no? que tal se navega con el en la zona de Lo pagan y Santiago de la Ribera que es donde me alojo?
Busco agua planita si puede ser 😁

Gracias.

A ver si esto te ayuda con los vientos...Saludos
 

Adjuntos

  • rosa.gif
    rosa.gif
    29,4 KB · Visitas: 693
va a haber alguien junto al club nautico esta tarde????
es que no me quiero ir con el carrito y la mochila, que llevo ya varios robos en mi haber, si estuvieramos varios me sentiria mas segura, la verdad.
encima llevo un par de horas intentando arreglar el coche, y al final he tenio que llevarlo al taller: a cambiar el motor de arranque mecachisssssssss. :?
en fin mañana dan 17 nudos en santa pola. Voy a escribir proyecto un rato a ver si los puedo pillar sin remordimientos.
edito. el golf ha resucitado. Bendito sea el señor... mecanico. Nos vemos en la 4.7 de 2008.
 
Muuuchas gracias Winderman !!!!

creo recordar en el paseo de Playa Honda una parecida....

[neng]
 
Yo mañana navegaré en playa Honda,que ganas del Cavanna,pero es lo que hay....alguno por aqui??
 
Yo voy a estar mañana, hoy no toca, que hay que aprovechar esa montonera de nudos con buena forma fisica, despues será el peo de un bebe.
 
Hola amig@s Murcian@s:
melt: Soy Nesto del RP, yo voy siempre a Lo Pagan, a la zona del molino, alli, se navega perfectamente con leveche, ademas es viento de mar hacia tierra y como es el final (por asi decirlo), se monta un "chopi" divertido.
Suerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba