jesus
Totalwind Superhero
Menudo día el de ayer, se metió chufa para 5m, hoy parece que puede entrar algo aunque mas suave según el windguru.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ameise dijo:yo este verano he pasao siempre a cierta distancia, hace tiempo ya que no me sale el batallon con los cetmes y el megafono gritando que salga de la zona militar.
Luis dijo:ayer y mientras entrenabamos en el spot de la regata (LA4SIETE), aproveche para navegar a ambos lados del espigón militaris... y nadie dijo nada...
que ha sido de aquellos tiempos en los que ibamos con las ten cates nos subiamos en el muelle y empezabamos a chillara, hasta que venia el batallón y teniamos que salir escopetados...
ay, como pasan los años---
pato dijo:Jesús!
Hoy me apunto! que ayer adelanté 4 temas!
Luis dijo:ameise dijo:yo este verano he pasao siempre a cierta distancia, hace tiempo ya que no me sale el batallon con los cetmes y el megafono gritando que salga de la zona militar.
mira que coincidencia,
ayer y mientras entrenabamos en el spot de la regata (LA4SIETE), aproveche para navegar a ambos lados del espigón militaris... y nadie dijo nada...
que ha sido de aquellos tiempos en los que ibamos con las ten cates nos subiamos en el muelle y empezabamos a chillara, hasta que venia el batallón y teniamos que salir escopetados...
ay, como pasan los años---
pytermanguero dijo:Siguiente punto, el speedloop
Kulk dijo:pytermanguero dijo:Siguiente punto, el speedloop
jejeje,... se me ocurre un juego de palabras: "siguiente speedloop, mas puntos". Eso es lo que me pasó a mi hace un par de semanas. no a propósito vamos, ni de lejos estoy yo pa esas cosas, pero salté, catapulté sin querer y sin darme cuenta, despues de estampar la ceja contra el mastil habia hecho algo muy parecido,... pero eso no cuenta. lo unico que se cuentan son los tres puntos que me pusieron
yo tambien estube el martes por el cavanna, buen dia, si señor. probaré eso del duckjibe a ver que tal (si no me sale la normal de momento.... :? arreglao voy) Enhorabuena tio, ¡¡progresando!!
aun no tengo claro quien eres y seguro que nos hemos cruzao un webo de veces
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.