El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ameise dijo:
yo este verano he pasao siempre a cierta distancia, hace tiempo ya que no me sale el batallon con los cetmes y el megafono gritando que salga de la zona militar. [meparto]

mira que coincidencia,

ayer y mientras entrenabamos en el spot de la regata (LA4SIETE), aproveche para navegar a ambos lados del espigón militaris... y nadie dijo nada...

que ha sido de aquellos tiempos en los que ibamos con las ten cates nos subiamos en el muelle y empezabamos a chillara, hasta que venia el batallón y teniamos que salir escopetados...

ay, como pasan los años---
 
Luis dijo:
ayer y mientras entrenabamos en el spot de la regata (LA4SIETE), aproveche para navegar a ambos lados del espigón militaris... y nadie dijo nada...

que ha sido de aquellos tiempos en los que ibamos con las ten cates nos subiamos en el muelle y empezabamos a chillara, hasta que venia el batallón y teniamos que salir escopetados...

ay, como pasan los años---

jajaja, que ruin, entrenando ya como un cosaco...pues yo me acerque x allí a echar un vistazo, vi a uno navegando pero no lo conocía... hace un par de años o tres salio en la prensa que una gamba de las que pasea críos se llevo un par de disparos que se salieron del campo de tiro, mejor chaleco antibalas que arnés [big-laugh]
 
Entonces nos veremos por lo hondo, que me pilla algo lejos, yo salgo de al lado del puerto que tengo la casa por alli, a las 4 o por alla.
 
Luis dijo:
ameise dijo:
yo este verano he pasao siempre a cierta distancia, hace tiempo ya que no me sale el batallon con los cetmes y el megafono gritando que salga de la zona militar. [meparto]

mira que coincidencia,

ayer y mientras entrenabamos en el spot de la regata (LA4SIETE), aproveche para navegar a ambos lados del espigón militaris... y nadie dijo nada...

que ha sido de aquellos tiempos en los que ibamos con las ten cates nos subiamos en el muelle y empezabamos a chillara, hasta que venia el batallón y teniamos que salir escopetados...

ay, como pasan los años---

jejjejjej yo mas bien me acuerdo cuando intentaba seguiros en los bordos kamikaze, entre el puerto y ese espigon, virando en el ultimo momento, mas de una vez tuve que echar cuerpo a tierra, digo al agua, por no estrellarme, y se ve que tenian miedo de que una chirrimirri como yo de 10 añitos y metroveinte diera un golpe de estado, porque se ponian locosssss [loco] y eso que no me subia al espigon a gritar. Eso de la gamba jesus, es leyenda urbana seguro.
Si que pasan los años si.
Por cierto, realmente te hace falta entrenar luigi? yo a ver si consigo hacerlo este finde en playa lisa.
Pato, animo con esa opo. A ver si este verano lo pasamos los dos con mucho tiempo libre para pasarlo bien.
 
Estupenda tarde de cavanna, se ha hecho esperar pero a las 5.30 ha empezado a subir y se ha quedado perfecto para vela de entre 5.5 a 6m, yo me he salido a las 7.15 mas o menos y todavía ha soplado hasta las 8 que me he ido.

Y una nota para los que estén peleandose con las trasluchadas como yo. Hoy, al fín, ya me he sacado varios duckjibe [neng] y es incluso más fácil que la trasluchada normal, es básicamente el miedo de pensar que se te va a ir la vela a tomar por saco, pero una vez mentalizado, el cambio de vela se hace mucho mas rápido. Los vídeos del power learning estan haciendo efecto...

Siguiente punto, el speedloop
 
pytermanguero dijo:
Siguiente punto, el speedloop

jejeje,... se me ocurre un juego de palabras: "siguiente speedloop, mas puntos". Eso es lo que me pasó a mi hace un par de semanas. no a propósito vamos, ni de lejos estoy yo pa esas cosas, pero salté, catapulté sin querer y sin darme cuenta, despues de estampar la ceja contra el mastil habia hecho algo muy parecido,... pero eso no cuenta. lo unico que se cuentan son los tres puntos que me pusieron

yo tambien estube el martes por el cavanna, buen dia, si señor. probaré eso del duckjibe a ver que tal (si no me sale la normal de momento.... :? arreglao voy) Enhorabuena tio, ¡¡progresando!!
aun no tengo claro quien eres y seguro que nos hemos cruzao un webo de veces
 
Kulk dijo:
pytermanguero dijo:
Siguiente punto, el speedloop

jejeje,... se me ocurre un juego de palabras: "siguiente speedloop, mas puntos". Eso es lo que me pasó a mi hace un par de semanas. no a propósito vamos, ni de lejos estoy yo pa esas cosas, pero salté, catapulté sin querer y sin darme cuenta, despues de estampar la ceja contra el mastil habia hecho algo muy parecido,... pero eso no cuenta. lo unico que se cuentan son los tres puntos que me pusieron

yo tambien estube el martes por el cavanna, buen dia, si señor. probaré eso del duckjibe a ver que tal (si no me sale la normal de momento.... :? arreglao voy) Enhorabuena tio, ¡¡progresando!!
aun no tengo claro quien eres y seguro que nos hemos cruzao un webo de veces

Lo que te pasó de forma accidental es lo que estaba practicando hoy mrphree en el cavanna, es un ensayo para el speedloop, sin los pies en los foots, e incluso sin ir planeando, te pones al largo, pegas un tirón de la mano trasera, al tiempo que giras la cabeza para mirar hacia atrás y te lanzas en dirección "catapulta" y NUNCA soltar botavara, y caes al otro lado (visto en directo hoy)

Lo del duckjibe, el truco es cambiar la vela nada mas empezar a cantear y por lo que he comprobado, es técnicamente mas fácil hacer el duckjibe que la trasluchada normal.

Si este finde vas a navegar al cavanna, viernes o sabado, por allí nos veremos, si vas avisame y nos vemos
 
Por cierto!!! el choppy team como anda???

Si este finde hay lebeche debería hacer una parada en el cavanna ehh???? que el chiringuito que hay a la izquierda del hotel tiene ya preparadas las cervezas! :mrgreen:
 
Joer....yo estoy en el dique seco hasta el Sabado que tengo un par de examenes, ahora... como peque el domingo, me pego la navegada del mes, que llevo ya muchos dias de leveche en casa.

Si no pasa na el domingo choppyteneamos tos juntos!!!
 
Hola Murcianicos, he rebajado el material que vendia echarle un ojo a ver si os interesa algo!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba