El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo me he apuntao solo a larga distancia, pero vamos es mi primera regata y veremos a ver si llego a algun lao o me tienen que recoger con la lancha de rescate ahi en medio del mar menor. En fristail con solo el beachstartintobodydragcatapultasplash no se si tengo posibilidades viendo a los vulcanologos del foro. [goofy]

Mañana me pasare tambien por nueva ribera a la que organiza David-JAWS, no se si me apuntare pero intentare tambien hacer la larga distancia acompañando.
esta tarde si todo sale bien, no se rompe el destilador, ni tengo que repetir nada...
ACABO EN EL LABORATORIO!!!!!!!
[qpasaneng2] (joerrr que ganas tenia de poder decir esto, tenia que gritarselo al mundo o reventar [sing] )
ahora a escribir, y espero poder estar mas tiempo en la playa
 
lo del memorial de Abadía es una carrera pero como toda la vida, vamos, runing,... correr correr. la salida es mañana desde el C.D. Inacua en Murcia a las 17:30

a que regatas te referias Ameise?
 
Kulk dijo:
a que regatas te referias Ameise?
a la de gbt3 en nueva ribera, tio, lo siento pero con la prisa de salir de la uni ya no se lo que leo, y luego me he acordao que la regata en memoria de Abadía es la cuatrosiete (y no esta de mañana), vamos cruce de neurona total
[aiba]
 
Como curiosidad, mirad en el programa del google earth, que hay nuevas fotos de satélite de todo el mar menor, la zona de costa y las dos islas principales. Corresponden a éste último verano y son el alta resolución y ya no hay nubes que estorben. Se ven muchiiisimos detalles curiosos.

Mañana lebeche?
 
wguru, wfinder, el programa ugrib,... todos coinciden, eso sí, no muy fuerte

además tienes la webcam de maskite para poder confirmar si entra o no y han colocado delante de la playa un catavientos

yo me voy en breve
 
Hoy promete ser un gran dia de viento, ¿a vosotros qué os parece, va a haber suficiente para una buena sesión?
 
a mi me da que si se mete térmico puede estar bien, pero la prevision dice que va a estar nublado. mañana sí que no puede fallar a estas alturas.

te apuntas finalmente, Winderman?
 
Al final ha dado para 3 horicas, me lo he pasado como un enano, ha dado para ir a los narejos y volver al puerto de los alcázares, pero a las 6 y media se ha apagado el ventilador, menos mal que me ha pillado cerca ya, buenos planeos bastante largos, y castañas mininas.
 
No se si hay un post específico para el intento de "Gran Premio GBT3" o se pone aquí, pero ahí van las poquicas fotos que se salvan de la poquica acción que hubo:

http://gallery.mac.com/tefocoto#100155

A lo largo de la mañana subiré una versión menos pija que debería rular mejor, espero que mientras esta sirva.

Teco
 
PUedes ponerlas en el post que abrio el organizador, David-JAWS. Ahi las puse yo,
http://www.totalwind.net/foro/posting.php?mode=reply&f=1&t=3393
que cerca se ven las fotos!!! vi que te metias al agua con la camara y todo, yo no me atrevo a hacer tal cosa por si la escacharro
 
Y dónde está ese post? xq el enlace q pones me sale contestar a este mismo hilo y me estoy volviendo loco!
 
Joer que dos dias llevo de no saber que copio y que pego [muro] [muro] esto ya empieza a preocuparme [goofy] .
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=23554
este si es el post que te digo :oops:
me encanta la foto de la nube por cierto, parecia que como temian los galos el cielo iba a caer sobre nuestras cabezas, y luego la tormenta duro lo justo pa fastidiarlo to, na mas.
 
Hola de nuevo, ¿hay alguna restricción para navegar más allá de la caseta de los militares de Los Alcázares, o es pública esa zona?, es que me da cosa pasar del espigón y la caseta esa que tienen alli los militares.
 
yo este verano he pasao siempre a cierta distancia, hace tiempo ya que no me sale el batallon con los cetmes y el megafono gritando que salga de la zona militar. [meparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba