Luis
Totalwind Gurú
Vamos Ramón,
lanza un bonito EPITAFIO...
lanza un bonito EPITAFIO...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo también ¡¡¡¡¡¡ ....jmc dijo:¡¡Muy bueno Choppy Team!!
¿Por fin alguien con quien identificarme! De sólo ver vídeos y fotos de Calblanque tenía un complejo de cenutrio....
Si es x eso, dame a mi la pasta, y cuando tu me digas tienes la tabla en el agua montada y lista para navegar , que x los 2.810,30 € que sale ser socio yo te la llevo tol verano sin problemasezuu dijo:Alcazareños de pro, ¿sabeis lo que vale ser socio del club nautico de los alcázares?, yo vivo muy cerca de alli y para meter la tabla por la orilla va a ser un poco complejo éste verano.
phreestyle superlite dijo:Entonces no abrimos otro volumen? Joer, ahora que íbamos a tirar en papel el primero y encuadernarlo...
Mario0405 dijo:Por si interesa. Alquilo 2 carnets para ver el partido Murcia VS Barça. Tribuna Lateral. Interesados enviar privado.
Sábado a las 22:00
flugen dijo:¿Cómo veis la previsión para Calblanque o Almerimar estos días?
Los madrileños tenemos puente, pero no hay viento en ningún sitio, excepto un ponientillo que no sé si será de verdad...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.