El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jmc dijo:
¡¡Muy bueno Choppy Team!!

¿Por fin alguien con quien identificarme! De sólo ver vídeos y fotos de Calblanque tenía un complejo de cenutrio....
yo también ¡¡¡¡¡¡ [platano2] ....
 
Alcazareños de pro, ¿sabeis lo que vale ser socio del club nautico de los alcázares?, yo vivo muy cerca de alli y para meter la tabla por la orilla va a ser un poco complejo éste verano.
 
ezuu dijo:
Alcazareños de pro, ¿sabeis lo que vale ser socio del club nautico de los alcázares?, yo vivo muy cerca de alli y para meter la tabla por la orilla va a ser un poco complejo éste verano.
Si es x eso, dame a mi la pasta, y cuando tu me digas tienes la tabla en el agua montada y lista para navegar [meparto] , que x los 2.810,30 € que sale ser socio yo te la llevo tol verano sin problemas [big-laugh]
http://www.cnmarmenor.es/index.php?f=tarifas_puerto

P.D. Esto a pasado a la pagina 301 y no ha pasado nada, no ha llegado el fin del mundo [big-laugh]
 
Que me guarden la cria, les diré al personal que se aparten una mijilla, vaya perfa la virgen.
 
por donde sales ezuu? realmente a la derecha del club, con boyas solo es el trozo justo al lado de la caseta de proteccion civil, por el resto puedes salir, eso si esquivando barcos. Cuidao con el fango que te chupa hasta las rodillas!
bueno, igual nos vemos algun dia por alli, un saludo.
 
Si por eso lo digo, porque en verano es el único sitio que nos dejan, y da un asco que lo flipas, a la vez que como llevas los pies llenos de fango te resbalas y alguna vez he pegado un panzazo y he clavado las manos hasta el codo, yo ahora y hasta que me dejen entro por el lado izquierdo del puerto, yo soy es de la supertabla verde y la vela naranja del deca, y tambien el que siempre está en el agua.
 
phreestyle superlite dijo:
Entonces no abrimos otro volumen? Joer, ahora que íbamos a tirar en papel el primero y encuadernarlo...

[meparto] Esto tiene visos de Star Trek creo que cuando empezaron eran en blanco y negro.
 
¿Cómo veis la previsión para Calblanque o Almerimar estos días?
Los madrileños tenemos puente, pero no hay viento en ningún sitio, excepto un ponientillo que no sé si será de verdad...
 
Mario0405 dijo:
Por si interesa. Alquilo 2 carnets para ver el partido Murcia VS Barça. Tribuna Lateral. Interesados enviar privado.
Sábado a las 22:00 :oops:

que penica que han dao los dos esta temporada.... [muro]

a ver si tienes suerte :?
 
flugen dijo:
¿Cómo veis la previsión para Calblanque o Almerimar estos días?
Los madrileños tenemos puente, pero no hay viento en ningún sitio, excepto un ponientillo que no sé si será de verdad...

El sábado y domingo Almerimar si tiene buena pinta de momento. Calblanque "na de na".
 
parafraseándome:

No,... no.

No soltéis,
nos vamos al sol
o a la sombra
o lo que sea...

QUE ESTO NO SE PUEDE SOPORTAR!!!.

Salud y alegría para todos.

Y viento también.

Un abrazo, mis compadres!!!!


Ps. no podía dejar de publicar en estos últimos momentos del hilo.

Pps. Muchas gracias a Jaume y compañía por habernos regalado esta herramienta de comunicación, y por currárselo tanto.
 
Chicos, siento estar faltando a mis obligaciones rinconeras, pero no tengo interné en casa estos días y en el trabajo voy hasta el [culo2]

De todas formas parece que esto se alarga más allá de las 300.. ¿será que está pa 4.7?

Contad conmigo para la 4.7 y tal.. a ver cuando saco un ratillo y contacto con Mr. Vulcanitis

Abrazos
 
habeis visto lo del memorial a Javier Abadía?
tenia mas sentido haberlo colocado en el rincon murciano que en el general, pero por si alguien de fuera se quisiera apuntar... ahi está

alguo de vosotros va a correr?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba