El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui teneis el primer video del Choppy Team!!!En plan presentación, no sabremos hacer forward y la trasluchada nos cuesta tela pero lo pasamos de puta madre :p

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues Kulk....si con la F2 Wave saltas mucho....si pruebas otra mas moderna vas a pegar los saltos mas grande del Mar Menor,pues un amigo sino recuerdo mal probo esa tabla y decia que le costaba mucho mas saltar.Me acabas de meter un monazo tioo¡¡¡
 
¡¡Muy bueno Choppy Team!!

¿Por fin alguien con quien identificarme! De sólo ver vídeos y fotos de Calblanque tenía un complejo de cenutrio....
 
donde está el formulario de solicitud de socio del choppy team??? 😁

dan algo de lluvia para mañana, mal asunto para el lebeche...
 
pOR cierto, felicidades al autor del video, no se mueve nada (habeis usado tripode, no???)
aun asi, muy bueno.
 
N.A. dijo:
pOR cierto, felicidades al autor del video, no se mueve nada (habeis usado tripode, no???)
aun asi, muy bueno.

jajajaja, al principio cuando gravaba dani el tripode era una colilla, jajaja y despues use yo un paquete de tabaco, pero bueno hemos tenido suerte y a aparecido el tripode!! el proximo video con calidad y todo....
 
Hola Jesús:

vivo en Alicante y a lo mejor tengo algo que te puede interesar:

un aparejo completo 4.2 por 70€ (Vela Zeta North Sail, mástil 4.00 North Sail de fibra, Botavara)
un aparejo completo 4.7 por 110€ (Vela Simmer, Mástil 4.30 15% carbono, Botavara)

Si quieres, te hago fotos, pero lo mejor, dáme un toque, quedamos y te las enseño (695-503-575)
 

Adjuntos

  • windsurfing_com.jpg
    windsurfing_com.jpg
    19,5 KB · Visitas: 786
Viva ese chopyteam¡ [qpasaneng2]
A mi todavia me salen de vez en cuando unas catapultas mortiferas.(de vez en cuando hay que volver a los inicios)
No solo de forwards vive el windsurfista cavannero.
 
Muchas gracias jejeje, el proximo intentaremos que este mejor, con su tripode y todo, y esperamos que menos golples y mas saltos, y si puede ser con pytermangero jeje....

Nos vemos en el agua
 
este que escribo es el post nº 10 de esta pagina y son 15 ppp. quien cierra este tomo, pues? el mismo que lo empezó? esperamos a Ramón?
 
En breve abrimos el subforo!!!, pero es que voy un poco de [culo2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba