El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mario0405 dijo:
PD. "Jesus" el puto mástil se ha quedado atascado ayer dándole ostias con un destornillador y leches. Alguna sugerencia?
REGALAMELO [big-laugh]
El próximo día que vayas lo desatascamos, que ayer me parece a mi que no estaba atascado, sino que estábamos reventados y sin fuerza para separarlo [qmeparto]
 
pequeño video de ayer en Calblanque. Velas 5,2 a 4,7 y olas bastante chulas

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=23580
 
phreestyle superlite dijo:
Jesús, ¿hoy cómo lo ves? ¿Llueve? ¿Ha llovido? ¿Crees que quedará algo para el mar menor?

Pues ahora mismo esta pegando, esta lloviendo a ratos, asi que ya sabeis, lo mismo pega todo el dia, que llueven 4 gotas y se clava y al rato vuelve a meterse, yo espero navegar con 5 esta tarde, ya veremos...
 
Ayer se notaba que era dia de Windsurf generalizado. A eso de las 19:30 por el puerto de la cadena se veian un montón de coches cargaos con tablas, furgonetas y demás.... Todos volvían después de una buena tarde [risas]
 
phreestyle superlite dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


Sin embargo en la boya dan 26km/h... Crees que subirá si para?

Necesito creer

Jajaja, la fe mueve montañas Mr.phree, si te digo la verdad no tengo ni idea, lo de hoy es jugártela, si quieres pegame un toque al móvil cuando pienses salir y te digo como esta la cosa en el momento.
Edito: ahora llueve y sopla [qmeparto]
 
ALEIA IACTA EST


Me parece que me la juego. No te preocupes, además ahora voy por la vida sin móvil, a lo hippie. Muchas gracias, como siempre, por sus testimonios a pie del mar menor.
 
Mario0405 dijo:
Ya está decidido, después de lo de ayer me pillo una Freewave de esas.
PD. "Jesus" el puto mástil se ha quedado atascado ayer dándole ostias con un destornillador y leches. Alguna sugerencia?

Tres en uno para que resbale. Lo pones a la sombra para que se contraiga y si asi no sale, con dos botavaras una en cada lado y dandole vueltas en direcciones opuestas debe salir.
 
buaah, que manera de disfrutar ayer... el mejor dia que he tenido con este deporte hasta donde me alcanza la memoria (lo cual no es mucho decir... :? )

estube en Los Nietos y hasta la fecha nunca habia probado tablas de menos de 99 litros, y ante situaciones similares siempre habia ido pasado. el tema está en que teniendo en cuenta el correcto disfrute de los dias de castaña, mis compis y yo hemos estado haciendo acopio de material pequeño, mas orientado a las olas y,... cha channn...

probe pues, una antigua F2 wave (os suena, amarilla con un dragon negro?) de 96 litros, por cortesia del compañero Punkarra, actualmente BruManuel... bua,.. con eso, los saltos eran otra historia. que vicio señor mio (salta salta salta sin pararrrrrr!!!) surfear y saltar, surfear y saltar,... hasta que en uno de ellos, una racha me invito al forwuard y no me dio tiempo a convencerla de que eso a mi me viene muuuuuy grande aun, de modo que ella insistio y para cuando vine a darme cuenta ya habia ocurrido todo,... incluyendo una brecha en la ceja,.. 3 puntos colega, como diria el amigo Chicho. de todas formas, era tal el estado de extasis, que aun echando sangre como un cerdo no me salí y aguanté hasta que casqué la proa en otra piña, ya de menor embergadura.

le tocó el turno entonces a una F2 starlit (toda una vieja dama, ella...), la que os comenté que me habia regalado un buen hombre de Valencia,.... 86 litros de olas,.. pues un poco antigua, pero un flipe, menos saltadora, pero total...

y para cerrar la tarde, la recien adquirida por el compañero Salinas esa misma mañana ( http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=23281 ), un AHD wave de 85 litros, puff, sin comentarios...

estareis pensando algunos que vaya nivel de cocedura que llevo, y es que no es para menos, porque la comodidad de esas tablas ante el jodido choppy marmenoriense, los saltos, maniobrabilidad, etc... comparado con lo que te ofrece una carve 99 l en las condiciones que teniamos ayer, bien lo merece.

asi que aqui lo dejo, con el cuerpo apaleado, la ceja hecha un cristo y reponiendome de tanto orgasmo.
perdon por el chorizo que os he esclafao y que caigan muchas más

Pd. la proxima la quiero en la llana,... no se si mi nivel será suficiente, pero solo hay una manera de comprobarlo
 
vaya veo que estais subiendo nivel chicos! ya se oye mucho que si llana, que si calblanque... [ojos2]
pa el finde quedara algo? que opinais? yo creo que con la lluvia esta jodida la cosa pero... toca santa pola.
 
ameise dijo:
vaya veo que estais subiendo nivel chicos! ya se oye mucho que si llana, que si calblanque... [ojos2]
pa el finde quedara algo? que opinais? yo creo que con la lluvia esta jodida la cosa pero... toca santa pola.

jajajaa,.. por mi parte, y por el momento solo se habla.

para el sabado se presenta un buen lebeche. si no falla la prevision... chachachachaaaan!!!
 
ehhhhhhhh yo veraneo en punta brava, y no me creo eso del fango jajajajjaja, yo tng el barco enfrente de las motos de agua y la verdad k da bastante pena. Un día estaba el agua rosa en la orilla con eso lo digo todo. El problema es..... entre otras cosas que pertenecemos al ayuntamiento de cartagena y claro [ojos2] . Hemos hecho ya muchas huelgas, cortado calles, salido en los periodicos y nada, no arreglan la playa ni de coña, además la arena pica y unta, parece barro, a unos niños pequeños le salieron sarpullidos en la piel este verano. Lo que da vida a esa playa es el negocio de las motos de agua con las banderas que tiene puestas y el club que hay al lado. Como allí viven 4 gatos pos es lo que hay. Perras que se ahorra el ayuntamiento. Por lo que digo no dejeis de ir.......jejej [meparto]. Alli estoy todos los veranos por si necesitais algo, además lo mas seguro que trabaje este verano con lo del alquiler de las motos de agua. UN SALUDO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba