buaah, que manera de disfrutar ayer... el mejor dia que he tenido con este deporte hasta donde me alcanza la memoria (lo cual no es mucho decir... :? )
estube en Los Nietos y hasta la fecha nunca habia probado tablas de menos de 99 litros, y ante situaciones similares siempre habia ido pasado. el tema está en que teniendo en cuenta el correcto disfrute de los dias de castaña, mis compis y yo hemos estado haciendo acopio de material pequeño, mas orientado a las olas y,... cha channn...
probe pues, una antigua F2 wave (os suena, amarilla con un dragon negro?) de 96 litros, por cortesia del compañero Punkarra, actualmente BruManuel... bua,.. con eso, los saltos eran otra historia. que vicio señor mio (salta salta salta sin pararrrrrr!!!) surfear y saltar, surfear y saltar,... hasta que en uno de ellos, una racha me invito al forwuard y no me dio tiempo a convencerla de que eso a mi me viene muuuuuy grande aun, de modo que ella insistio y para cuando vine a darme cuenta ya habia ocurrido todo,... incluyendo una brecha en la ceja,.. 3 puntos colega, como diria el amigo Chicho. de todas formas, era tal el estado de extasis, que aun echando sangre como un cerdo no me salí y aguanté hasta que casqué la proa en otra piña, ya de menor embergadura.
le tocó el turno entonces a una F2 starlit (toda una vieja dama, ella...), la que os comenté que me habia regalado un buen hombre de Valencia,.... 86 litros de olas,.. pues un poco antigua, pero un flipe, menos saltadora, pero total...
y para cerrar la tarde, la recien adquirida por el compañero Salinas esa misma mañana ( http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=23281 ), un AHD wave de 85 litros, puff, sin comentarios...
estareis pensando algunos que vaya nivel de cocedura que llevo, y es que no es para menos, porque la comodidad de esas tablas ante el jodido choppy marmenoriense, los saltos, maniobrabilidad, etc... comparado con lo que te ofrece una carve 99 l en las condiciones que teniamos ayer, bien lo merece.
asi que aqui lo dejo, con el cuerpo apaleado, la ceja hecha un cristo y reponiendome de tanto orgasmo.
perdon por el chorizo que os he esclafao y que caigan muchas más
Pd. la proxima la quiero en la llana,... no se si mi nivel será suficiente, pero solo hay una manera de comprobarlo