pytermanguero
Totalwind Gurú
PuNkArrA dijo:Bueno este miercoles nos vamos pa los nietos Kulk y yo y un par de colegas mas, a ver quien se deja caer por aquellos lares marmenorianos, que visto lo visto tenemos que quitarnos el miedo ya y tirar para la llana con toda la peña jeje...
A todo esto habeis leido en el periodico lo de la galleta que se pego una chica haciendo kite en los nietos????
sale aquí: http://kiteandwind.blogspot.com/ a mitad de la pagina está la noticia, lo que no me explico es la foto que sale la cometa en medio de la autovia...
Por cierto, y aunque sea de la "competencia" jeje, como también lo anuncia ahí, la semana que viene es el redbull kitepunks en la isla del ciervo, yo coincidí con él el año pasado de casualidad al estar trabajando en el cavanna y ví como lo montaban y tal y es bastante espectacular con las rampas que montan en medio del agua y sliders, está curioso para hacer una visita y ver los brincos que dan. Yo al menos tengo curiosidad de ver en acción a la señorita gisela, a ver si es tan buenisisisima como dicen.