El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
chiquiwind dijo:
Hoy la previsión dá que entra lebeche a partir de las 2.
Si hay alguien por ahí por la costa, que nos pueda avisar de como va la cosa a los que no podemos ver más que edificios desde nuestra ventana, se lo agradeceremos de por vida.

Estamos en espera.

100% ratificado

(si Jesús no contesta es que está navegando, buena señal, pues)
 
jajaja, que va¡¡ estoy navegando entre un mar de papeles [qmeparto] [aiba]
Esta la cosa flojilla, sur flojucho, a ver si lleváis razón y a las 2 cambia el panorama y se mete un buen lebeche, aunque yo no confio demasiao.
 
Busco aleta de olas: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=23007

A ver si alguien tiene por ahí algo o me puede al menos aconsejar la medida adecuada
 
me voy pal cavanna,.... a ver que pasa.
tanta mala suerte no es posible, asi que... monto al gorila y me piro con los dedos cruzados
 
Tarde Formula la de ayer. [sing]
Mu chula, desde Los Narejos con vientode Sur, navegando paralalelo a la playa hasta la Ribera y vuelta superchulo. El viento justo par pagar unas remadas y salir al planeo, después cambio a lebeche algo más fuerte pero a las 19:00 a casa.
Mu guapas esos planeos paralelos a la playa no los habia hecho nunca. [saludo]
 
jejeje que perro, yo estuve tb planeando en paralelo al sofá [qmeparto]
Pongo aquí el anuncio que he puesto en compraventa, a ver si alguien tiene algo:
Pues eso, que si tenéis alguna velita de 3.5-4.5 m tipo olas con 5 o 8 años que este criando polvo, con algún mástil y su botavara que estén en condiciones aceptables y queréis dejar espacio en el trastero, pues nada, me lo decís que es para una buena causa, joven promesa windsurfera, el precio a poder ser menos de 100€, y si es en Murcia o Alicante, pues mejor.
Por cierto, la vela va a tener muchas caidas, así que si el monofilm esta muy quemado, no me interesa, pues a los 2 dias va a estar petada.
 
[borrachos] Saludos a todos!!! Soy recien caido por este foro y busco gentucilla para navegar por la zona del Mar Menor. Hasta ahora siempre he navegado por la zona del Camping Caravaning y la verdad es que aún estoy en fase de aprendizaje (footstraps y transluchada a medio confeccionar... Vamos...torpedeando en catapulta vez sí ..otra tambien) [smilie=ambulance.gif]
¿Qué teneis pensado para la próxima semana si arranca la calma?
Por cierto...he cambiado de Nick (antes Crousal) y sigo buscando una tabla de windsurf Bic Techno color naranja de 135 l. sin vela. Perdida a la deriva desde el Camping Caravaning a la Manga del Mar Menor por culpa del fuerte viento del jueves día 17 de Abril. La maldita salió disparada en una ráfaga y cuando vine a darme cuenta, no había narices a alcanzarla. Llevaba puesto el pie de mastil (B3) y una aleta color verde. Si alguien la encuentra o la divisa por la zona del Mar Menor ruego se pongan en contacto conmigo...Saludos a Kulk y Fran...
 
Hola Oscar,... o Winderman.
Pos nada, por mi parte sin noticias de la tabla. la ultima vez que estuve fue cuando nos vimos. Lo veo complicado a estas alturas, pero quien sabe...
Si arranca la calma, pues tocará hacer que me induzcan un coma y que me despierte cuando sople, y asi no sufrir,... puff,.. estoy muy yonky ultimamente [muro]

En cualquier caso, bienvenido y suerte [saludo]
 
OK!! Kulk

¿Que previsión teneis para esta semana? Me gustaría estrenar la nueva JP Australia X-Sport 106l que me he pillado aunque creo que con 90 Kg. me he quedado un poquitin corto de litros. [smilie=nusenuse.gif] ¿Qué opinais? ¿Dieta ó no dieta?
 
OK!! Kulk ¿Que previsión teneis para esta semana? Me gustaría estrenar la nueva JP Australia X-Sport 106l que me he pillado aunque creo que con 90 Kg. me he quedado un poquitin corto de litros. [smilie=nusenuse.gif] ¿Qué opinais? Dieta ó no dieta?
 
bua! prevision para esta semana,... pues esperar a que haga viento; esa es mi prevision. de momento ya se anuncia algo para el finde que viene, pero poca cosa y demasiado pronto como para darle credibilidad,asi que estaremos espectantes...

lo de la tabla, pues todo depende de tu nivel, por una parte y del viento con el que pretendas utilizarla. yo peso 79 kg. y llevo una de 99 litros. tu caso, respecto a mi, es como si manejase una de 95. yo creo que esta bien,.... tal vez acusaras al principio la bajada de litros, pero si medio controlas, pronto te haras a ella.

nada de dieta tio, buenos guisados de mamá y deporte a manta

a ver si nos vemos pronto en el agua. un saludo
 
jeje,... me ha regalado un buen hombre de Valencia una f2 Starlit de 85 litros. la tabla puede tener mas de 15 años, pero está cojonuda,... bastante ligerica ademas. se le notan los años, pero solo tiene los tipicos desperfectos y no tiene un diseño demasiado ancestral,... salvo el dibujo, super ochentero, ya le echare una foto para que la veais. el caso es que pagando solo los portes (54€) ya tengo tabla para los dias de castaña.
lo llamé preguntandole por un saxo de 85 litros que vendia por 90€, pero ya se la habian comprado; entonces me hablo de la f2 y me dijo que pagando yo los portes incluso me la regalaba, asi que... [chulo] bravo por su generosidad
 
Este puente si sopla podriamos hacer una quedada.....aunque yo no puedo moverme,pero si sopla levantito podriamos reunirnos por Playa Honda.Os parece bien??
 
jesus, mario, habeis salido al final con formula? he pasao por ahi a ver pero no he visto a nadie y al final hemos tirao pa la escuela aloha. Por fin unos bordos con viento suave, relax [smilie=aaaaa.gif] sin ni siquiera engancharse al arnes, para sentir la fuerza del viento en los brazos, las gaviotas planeando encima...
joer, se me habia olvidao el gusto que daba!
 
ameise dijo:
jesus, mario, habeis salido al final con formula? he pasao por ahi a ver pero no he visto a nadie y al final hemos tirao pa la escuela aloha.

Yo no salí, de momento y hasta que no se me olviden los días buenos que hemos tenido tendré la formula aparcada, ya cuando empiece el mono, la cosa cambiara....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba