pytermanguero
Totalwind Gurú
JaimiSousa dijo:Ahora la 4.2 me vendria de verlas.... tendre q aguantar con la 5
al menos en playa honda al ser mar plano puedes aguantar un poco mas de vela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JaimiSousa dijo:Ahora la 4.2 me vendria de verlas.... tendre q aguantar con la 5
quili dijo:Despues de romper la 4.1 he conseguido una 3.7 y me he tirado toda la tarde en Los Narejos dando botes. Nunca había visto el Mar Menor así.
Como esto siga así la playa de Los Alcazares acaba en el Molino. El Mar Menor ya es mitad marrón mitado café con leche. Creo que el pronóstico se ha quedado muy corto, he medido rachas de 39 nudos en la orilla y dentro seguro que habían de más de 40.
Mañana más para los que sobrevivan
Ya somos dos....yo ahora estoy con la muñeca jodida....espero q no sea para mucho.Siempre vuelvo de navegar con algo nuevo.... En Playa Honda medimos rachas de 47 sobre las 6 y media...phreestyle superlite dijo:!!!!!!!!!!!Me ha picado la moscarda!!!!!!!!!!
Tras unas semanas rompiendo velas y tablas por doquier, ayer casi me quedo sin nariz en una superlavadora calblanquera, y hoy para colmo, me hago un esguince antes de tirar para la playa...
¿Alguien sabe cómo quitar el mal de ojo?
jesus dijo:Para hoy tb daban chufa....
phreestyle superlite dijo:!!!!!!!!!!!Me ha picado la moscarda!!!!!!!!!!
¿Alguien sabe cómo quitar el mal de ojo?
con el aire acondicionado dispuesto para hacer cubitos en el grifo tambien vale, peaso terrorista ambientaljesus dijo:Joder, vaya días que están haciendo Vientazo para 3.7m y el Mar Menor parece a veces La Llana , a partir de ahora voy a dejar la calefacción enchufada hasta en agosto, a quemar contenedores de reciclaje y a cocinar con ruedas de camión, que si esto es consecuencia del cambio climático, pos nada, habrá que contribuir a que cambie de verdad
Para hoy tb daban chufa....por cierto vendo 6m por no usar....y como siga asi vendo tb 5m
ameise dijo:con el aire acondicionado dispuesto para hacer cubitos en el grifo tambien vale, peaso terrorista ambiental
por cierto, estabas ayer? fuimos el francis y yo a hacer fotos al CAR, y solo pillamos una algo lejana de alexwinddss.
jesus dijo:...En cuanto a hoy....yo espero que se meta para 5 m, de todas maneras, si hay algo antes de las 15.00, aviso.
Por cierto, esta soplando ahora mismo de norte bastante racheado, yo espero que pegue un role y se meta lebechazo...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.