El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
JaimiSousa dijo:
Ahora la 4.2 me vendria de verlas.... [ojos] tendre q aguantar con la 5 [sorprendido]

al menos en playa honda al ser mar plano puedes aguantar un poco mas de vela

Buenas a todos.
Imagino que los expertos estaréis disfrutando del viento a tope no?
Yo llevaba tiempo sin navegar y sin postear, pero ayer ví las buenas predicciones y esta mañana me he animado a alquilar de nuevo en la escuela Socaire de la Ribera, con la tabla de iniciación y la vela de 4.5.
Como ya comenté otras veces, soy novato y más o menos me voy defendiendo con la virada y navegando de través, así que lo he pasado de p.m esta mañana.
Eso sí, a eso de las 13.00, lo he pasado jodidillo para volver porque me había desviado mucho y me tocaba volver navegando en empopada, con algo más de 20 nudos.
Supongo que os imaginaréis el cuadro de un novato en esas condiciones ¿no? [meparto]
Pues sí al final he llegado sin ayuda pero dándome más ostias que el saco de Tyson.
Llevo las rodillas rojas que parece que haya pasado toda la mañana rezando en misa (por decir algo fino) :mrgreen:
Bueno pues eso, disfrutadlo vosotros con toda la intensidad que os permite vuestra experiencia.
Yo intentaré seguir aprendiendo aunque sea a base de mamporros.

!!!!!!!!!!!Me ha picado la moscarda!!!!!!!!!! [cabreado]

Tras unas semanas rompiendo velas y tablas por doquier, ayer casi me quedo sin nariz en una superlavadora calblanquera, y hoy para colmo, me hago un esguince antes de tirar para la playa...

¿Alguien sabe cómo quitar el mal de ojo? [smilie=nusenuse.gif]

¿A que edad hará su primer Backloop tu hijo? Los niños de hoy vienen pisando fuerte, aprenden antes a navegar que a andar....jajaja

Alguien sabe donde se pone el cuadrito ese que colgais a veces con el viento que ha hecho?
es que me gustaria saber lo que ha hecho en cavanna hoy.,

por cierto, a mejorarse ese tobillo

Despues de romper la 4.1 he conseguido una 3.7 y me he tirado toda la tarde en Los Narejos dando botes. Nunca había visto el Mar Menor así.

Como esto siga así la playa de Los Alcazares acaba en el Molino. El Mar Menor ya es mitad marrón mitado café con leche. Creo que el pronóstico se ha quedado muy corto, he medido rachas de 39 nudos en la orilla y dentro seguro que habían de más de 40.

Mañana más para los que sobrevivan [rambo]

quili dijo:
Despues de romper la 4.1 he conseguido una 3.7 y me he tirado toda la tarde en Los Narejos dando botes. Nunca había visto el Mar Menor así.

Como esto siga así la playa de Los Alcazares acaba en el Molino. El Mar Menor ya es mitad marrón mitado café con leche. Creo que el pronóstico se ha quedado muy corto, he medido rachas de 39 nudos en la orilla y dentro seguro que habían de más de 40.

Mañana más para los que sobrevivan [rambo]

En el molino estuvieron midiendo rachas de 47 nudos en la orilla, imaginate dentro

phreestyle superlite dijo:
!!!!!!!!!!!Me ha picado la moscarda!!!!!!!!!! [cabreado]

Tras unas semanas rompiendo velas y tablas por doquier, ayer casi me quedo sin nariz en una superlavadora calblanquera, y hoy para colmo, me hago un esguince antes de tirar para la playa...

¿Alguien sabe cómo quitar el mal de ojo? [smilie=nusenuse.gif]
Ya somos dos....yo ahora estoy con la muñeca jodida....espero q no sea para mucho.Siempre vuelvo de navegar con algo nuevo.... [ojos2] En Playa Honda medimos rachas de 47 sobre las 6 y media...

Pues vendo Gun Tempo del 2005 de 6.9......lo daría con un mástil Viper de 75 c creo recordar que he usado muy por no decir nada....ya que no la uso y quiero una vela pequeña para dias fuertes.El mástil viene con un prolongador que lo daría también.Incluso regalaría una botavara North que tiene la mordaza rota y si tienes recambio le puedes poner otra.Escucho ofertas.....mi telef: 697 85 27 16 o mensaje privado zona Murcia
Lo pongo también aqui por si a alguien le interesa.

Bueeeenoooo !!! como siga soplando esta castaña todos los días esto se va a parecer más a un foro de mutilados de guerra que de windsurfers.

Enga a mejorarse de todos los males que os aquejan. Aquí uno con una triste y única tabla y vela de material grande, viendo los toreros desde la barrera, se despide hasta vientos más propicios.

¡Y que lo digas! Yo la semana pasada caida tonta, se me queda enganchado a la tabla el dedo meñique del pie izquierdo y... ¡doble fractura en el susodicho!

El traumatólogo me dijo que no pasaba nada, que vida normal, que el único límite era el dolor, así que ayer me meto de nuevo. Consecuencia: hoy tengo el dedo como un tomate.

Si es que llevaba un mes que cada vez que llegaba a la playa pasaba lo típico: ¡joder tío, acaba de bajar, hace media hora estábamos todos con 4.7!

En fin, que continúe la fiesta.

Joder, vaya días que están haciendo [platano2] Vientazo para 3.7m y el Mar Menor parece a veces La Llana [ojos2] , a partir de ahora voy a dejar la calefacción enchufada hasta en agosto, a quemar contenedores de reciclaje y a cocinar con ruedas de camión, que si esto es consecuencia del cambio climático, pos nada, habrá que contribuir a que cambie de verdad [qmeparto]
Para hoy tb daban chufa....por cierto vendo 6m por no usar....y como siga asi vendo tb 5m [meparto]

Jesús, si se pone la cosa decente a lo largo del dia, puedes avisar, aunque sea para 6,5?
jooo,... quiero mi oportunidad. mi reino por una hora de planeo

jesus dijo:
Joder, vaya días que están haciendo [platano2] Vientazo para 3.7m y el Mar Menor parece a veces La Llana [ojos2] , a partir de ahora voy a dejar la calefacción enchufada hasta en agosto, a quemar contenedores de reciclaje y a cocinar con ruedas de camión, que si esto es consecuencia del cambio climático, pos nada, habrá que contribuir a que cambie de verdad [qmeparto]
Para hoy tb daban chufa....por cierto vendo 6m por no usar....y como siga asi vendo tb 5m [meparto]
con el aire acondicionado dispuesto para hacer cubitos en el grifo tambien vale, peaso terrorista ambiental [qmeparto]

por cierto, estabas ayer? fuimos el francis y yo a hacer fotos al CAR, y solo pillamos una algo lejana de alexwinddss.

PD, a los lesionados, salud y suerte en la recuperacion.

ameise dijo:
con el aire acondicionado dispuesto para hacer cubitos en el grifo tambien vale, peaso terrorista ambiental [qmeparto]

por cierto, estabas ayer? fuimos el francis y yo a hacer fotos al CAR, y solo pillamos una algo lejana de alexwinddss.

jejeje, el aire acondicionado ya lo daba x hecho para contrarrestar la calefacción [meparto] Ayer, salí pero tarde (problemas técnicos de haberme dejado el móvil en el cine la noche antes [aiba] ), a eso de las 5.30-6, duro 30 minutos de viento para 4.5m y cuando bajo me salí.
En cuanto a hoy....yo espero que se meta para 5 m, de todas maneras, si hay algo antes de las 15.00, aviso.
Por cierto, esta soplando ahora mismo de norte bastante racheado, yo espero que pegue un role y se meta lebechazo...

jesus dijo:
...En cuanto a hoy....yo espero que se meta para 5 m, de todas maneras, si hay algo antes de las 15.00, aviso.
Por cierto, esta soplando ahora mismo de norte bastante racheado, yo espero que pegue un role y se meta lebechazo...

se agradece esa informacion de primera mano,... estaré al loro

Pues nada, de momento el lebeche no hace acto de presencia, norte fulero (hay rachas para 6m) que seguramente en un rato se clave, hoy toca descansar.
Me cago en el Mario Picazo y sus banderas rojas para hoy en toda españa.

Hoy la previsión dá que entra lebeche a partir de las 2.
Si hay alguien por ahí por la costa, que nos pueda avisar de como va la cosa a los que no podemos ver más que edificios desde nuestra ventana, se lo agradeceremos de por vida.

Estamos en espera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver