El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana yo estare por Playa Honda....alguien estar pro alli??Quizas me lleve la camara de video,pero el problema es quien graba jajaj
 
phreestyle superlite dijo:
Rubio, ¿tú crees que Mazarrón hoy puede funcionar? ¿dónde crees que se metería mejor? ¿a partir de qué hora..?
Gracias por el parte mazarronero

Aviso: El Alamillo ahora para 5.8., lleva unos 30 min. metido, está muy de SE, es decir mejor alli, la previ es que vaya girando más a E conforme pase la tarde, así que esperaremos a las 3 en Nares para que se ponga de su dirección (ESE) y suba algo más. De todas formas, nunca se sabe.

Saludos [heavy]
 
Cierto señores! Ayer en Mazarrón para 5.8!!
A todos los Marmenorianos...¿Qué previsión llevais hoy?
Yo por lo pronto creo que voy a ir preparando el material para mi entrañable amiga Poison 5.8, no creo que suba más!!
Por cierto...visteis la cantidad de peña que había ayer frente al Camping Caravanning!... [ola] La afición crece!! [ola] ....A ver si con una mayor afluencia, se incorporan nuevas competencias y bajan los precios del material...Saludos
 
Qué Mariano? Nos hemos caído de la cama? Je, je...

Sí, ayer un día muy divertido. Fran y yo estábamos en Punta Brava, con 5,3 y 83l. Intentamos una visita cordial a vuestro spot, pero le ceñida era muy dura. Llegamos hasta el puerto de los Alcazares y Fran rompió su cabo de arnés por lo que tuvimos que regresar al largo ( dios, qué gusto) inminentemente.

Hoy, para los que podáis, puede que haya más premio. Saludos
 
Que tal superpepelite ?
ayer estuve en la llana , con 5'7 ( no t veo )
 
Mario0405:
Menuda tarde ayer . Con 6m y 115l desde las 15:00 hasta las 8 y aún había para más pero no podía ser. Hoy muerto
Ya te digo! yo estoy d estrozado. [smilie=ambulance.gif]Me imagino que tu más porque llevabas un ratos más
espero que se meta esta tarde como dice la tabla!
Mario el miercoles nos pegamos otros largos!
 
hola murcianos,como en albacete no tenemos rinconcete si me dan su permiso me uno a este.
ayer estuve en la llana al lado izq.del puerto y habia algo de ola para 5.8 y algo de litros pero esatabamos un colega,dos cometeros y yo,dudo que la peña estuviese en calblanque ya que estaba muy de mar,pues nada un saludo [saludo] a los murcianos que de seguro que a alguno os conozco, llevo un remolque con una franja en naranja.
 
kyllo dijo:
hola murcianos,como en albacete no tenemos rinconcete si me dan su permiso me uno a este.
ayer estuve en la llana al lado izq.del puerto y habia algo de ola para 5.8 y algo de litros pero esatabamos un colega,dos cometeros y yo,dudo que la peña estuviese en calblanque ya que estaba muy de mar,pues nada un saludo [saludo] a los murcianos que de seguro que a alguno os conozco, llevo un remolque con una franja en naranja.


Pues yo estaba en Calblanque pasadete con 5,9 y olitas hasta 1 m [heavy] Eramos 6 o 7 por allí.
 
Andres habla con movistar que ponga una torre tu que tienes enchufe para que haya cobertura y puedo navegar en diario contigo [heavy]
 
kyllo dijo:
Andres habla con movistar que ponga una torre tu que tienes enchufe para que haya cobertura y puedo navegar en diario contigo [heavy]

dejate de antenas, ..., para navegar en calblanque solo hay que tener FE. [ojos]
 
bienvenido al rincon murciano kyllo, que al fin y al cabo es tambien para los colindantes como tu.
Ayer cai en el pecado de la siesta, pero consegui levantarme a tiempo para dar unos bordos a ultima hora, antes de que bajara del todo a las 7 o asi con 5 m y 115 l, no me daba pa planear pero bueno, si para unos bordos agradables, recordar para que sirve el arnes aparte de para tensar la vela, y no mojarme el pelo en toda la sesion que no esta mal.
al mediodia fuimos a ver la regata de formula en la ribera pero claro, estaban muy lejos y solo podiamos ver a los que salian de la regata. N.A. pasate unas fotillos! [saludo]
 
salvik dijo:
AndresSerr dijo:
Pues yo estaba en Calblanque pasadete con 5,9 y olitas hasta 1 m [heavy] Eramos 6 o 7 por allí.

AndresSerr, ¿con cuántos litros salís en las condiciones del viernes?

saludos

había de todo, en general 85 - 90 litros

Yo 104 hasta el medio dia y a partir de entonces que subió un poco 86 l
 
Yo me fui a Aguilas a pasar el puente y pendiente del parte para el viernes me eché el material. Como es lógico en Aguilas, el SE de Mazarrón ni lo olimos el jueves y el viernes amaneció un espléndido día de primavera!!! Era, o Calblanque o Genoveses. Me fui para Genoveses, el parking hasta el culo, porque luego en la playa había muy poca gente. Las cometas en la arena. Unos escasos 12-14 nudos que fueron apretando para las 2,30 poder planear con 5,8. Buena ola para surfear que aproveché como un condenado!!!
En fin, este puente me he quedao...descansando!!! [goofy]
A ver que nos depara este mes...
 
AndresSerr dijo:
salvik dijo:
AndresSerr dijo:
Pues yo estaba en Calblanque pasadete con 5,9 y olitas hasta 1 m [heavy] Eramos 6 o 7 por allí.

AndresSerr, ¿con cuántos litros salís en las condiciones del viernes?

saludos

había de todo, en general 85 - 90 litros

Yo 104 hasta el medio dia y a partir de entonces que subió un poco 86 l

Yo tengo una de 99 l. y como mucho podría tener otra más, ¿qué me recomendarías?, peso 80 kg.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba