JaimiSousa
Totalwind Jedi
Mañana yo estare por Playa Honda....alguien estar pro alli??Quizas me lleve la camara de video,pero el problema es quien graba jajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
phreestyle superlite dijo:Rubio, ¿tú crees que Mazarrón hoy puede funcionar? ¿dónde crees que se metería mejor? ¿a partir de qué hora..?
Gracias por el parte mazarronero
Ya te digo! yo estoy d estrozado. Me imagino que tu más porque llevabas un ratos másMenuda tarde ayer . Con 6m y 115l desde las 15:00 hasta las 8 y aún había para más pero no podía ser. Hoy muerto
kyllo dijo:hola murcianos,como en albacete no tenemos rinconcete si me dan su permiso me uno a este.
ayer estuve en la llana al lado izq.del puerto y habia algo de ola para 5.8 y algo de litros pero esatabamos un colega,dos cometeros y yo,dudo que la peña estuviese en calblanque ya que estaba muy de mar,pues nada un saludo a los murcianos que de seguro que a alguno os conozco, llevo un remolque con una franja en naranja.
kyllo dijo:Andres habla con movistar que ponga una torre tu que tienes enchufe para que haya cobertura y puedo navegar en diario contigo
AndresSerr dijo:Pues yo estaba en Calblanque pasadete con 5,9 y olitas hasta 1 m Eramos 6 o 7 por allí.
salvik dijo:AndresSerr dijo:Pues yo estaba en Calblanque pasadete con 5,9 y olitas hasta 1 m Eramos 6 o 7 por allí.
AndresSerr, ¿con cuántos litros salís en las condiciones del viernes?
saludos
AndresSerr dijo:salvik dijo:AndresSerr dijo:Pues yo estaba en Calblanque pasadete con 5,9 y olitas hasta 1 m Eramos 6 o 7 por allí.
AndresSerr, ¿con cuántos litros salís en las condiciones del viernes?
saludos
había de todo, en general 85 - 90 litros
Yo 104 hasta el medio dia y a partir de entonces que subió un poco 86 l
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.