El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se ha caido a 11 nuditos..

¿Serán las nubes? En Murcia ya han pasado y se está despejando, igual se despeja en la costa y entra el huracán de nuevo.. [sing]

al final ha caido? en el windfinder dan que ha bajao a F4 pero eso tampoco es que haya bajado del todo no?
aqui en murcia city ha sido llover y parar el viento en seco. a ver mañana!

me informan de que en la manga se ha puesto a llover y ha parado, pero acaba de salir el sol y parece que entra chufa de nuevo

ir o no ir??

alguien puede ver la cam del cavanna o maskite???

Se han caido todas las webcam de la zona ¿? no soy capaz de conectarme a ninguna!!! Vostros podeis??

Este finde triunfamos seguro, idem al anterior.

yo tb!!!

sigo sin poder ver ninguna cam [crybaby]

(joder, donde esta el emoticono de llorar? ,.. bueno, da igual) [llorar a manta] [llorar a manta] [llorar a manta]

Aaaaaah,... necesito material pequeño yaaaaa!!
tengo que hacerme con trapos chicos y un palillo de dientes como sea, por lo que valga,.. pero no aguanto mas esta situacion. un fin de semana mas a si y tendre que acolchar las paredes de mi habitacion [muro] [muro] [muro]

pd. cambio material pequeño para esta tarde y mañana por ordenador cutre, guitarras, coleccion de cascos de cerveza y, que coño,... el coche tambien

suerte a todos y que disfruteis

En Calblanque este mediodía he visto gente volando.. [loco]

P1000730.jpg

Sesión:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22865

Bueno, me imagino que calblanque habrá sido de película

Al llegar al cavanna a las 3 me asomo a la orilla y después del mismo panorama por segundo día consecutivo, pienso que en vez de 4.0 tenía que haber comprado 3.5

vaya chufa, pasado con 4metros y ha aguantado toda la tarde

david del cavanna con 3.7 y 69 litros iba bien, había alguno con hasta 3.4

mañana un poquito mas flojo porfi....

Yo mañana en Playa Honda con 5 metros...espero la 4.2.Que este mas flojito jejee
Por cierto hay un chico ruio que tendria mi edad o asi por el camping con una fanatic fly creo que era....es alguno del foro?? :mrgreen:

Nos estamos acostumbrando a navegar con 4 mts. y luego no vamos a poder coger 6 o 7 mts. Que buena sesión la de hoy 4.2 y 84 ltrs. y ademas ha quedado grabada con la camara de video.
Cuando vea que ha salido la colgare en el foro. Días como estos hay que inmortalizarlos, para verlos los tediosos veranos de calma chicha.

Hola amigos! Estoy buscando una tabla de windsurf Bic Techno color naranja de 135 l. sin vela. Perdida a la deriva desde el Camping Caravaning a la Manga del Mar Menor (Murcia) por culpa del fuerte viento. La maldita salió disparada en una ráfaga y cuando vine a darme cuenta, no había narices a alcanzarla. Llevaba puesto el pie de mastil y una aleta color verde. Si alguien la encuentra o la divisa por la zona del Mar Menor ruego se pongan en contacto conmigo.A todos aquellos que les pregunté y me ayudarón...Gracias.

Yo soy Oscar 615661209

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=22850 (copiado)

Heyy Chiquiwind, a ver si la próxima vez llego un poco más temprano y nos metemos unos cuantos largos entre pecho y espalda, que ya va siendo hora y que provemos juntos los pepinos esoso que nos hemos comprado [borrachos] [borrachos] [chulo]

stationsgif-2.png

pos menos mal que iban a ser 16 nudos. Y para mañana aun dan mas, segun windfinder 20 nudos y segun windiberia 26 [sorprendido].
Pasadlo bien! y yo a ver si puedo sacar foticos, que le estoy pillando vicio.

Me he pasado por calblanque esta tarde directo desde el curro en Alicante, sólo para verlo y joder estaba fuerte de cojo....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver