pytermanguero dijo:
pues hoy ha sido en plan... que sube, que baja, que sube algo mas, que se queda parao, que vuelve a subir.... ale
yo iba con 6.2 y 105 litros, desde las 4 hasta las 6 y casi todo el rato bien incluso algunas rachas iba fuerte, y algún parón breve, hasta las 6 menos algo mas o menos que se ha desinflado del todo
pero vamos que habia gente y creo que varios que iban con 5 y poco
pues si,...tras soportar el desinfle de las seis durante media hora, ha sido cuando la cosa se ha puesto decente y se han encontrado los mejores momentos de la tarde. la pena para mi es que me lo tuvieron que contar mis dos socios, porque lo que es yo, y para una vez que oso sacrificar mis obligaciones en pro del humedo vicio, me tube que salir justo cuando empezaba a subir al descubrir una raja en una ventana de almenos 70 cm
. era mi vela de 6,4 con un capazo de cambers, y me planteé bajar a 5,5 pero no soplaba lo suficiente, asi que a observar con dolor y rabia a mis compis. (Jesús, puedes llorar por un ojo)
ahora cinta americana a manta,... si alguien conoce un metodo mejor estoy abierto a sujerencias. hace poco leí que existia cierto producto, "crystal ceys", para arreglar las velas, pero lo he visto y no se de que forma se supone que se aplica, porque no deja de ser un pegamento para pegar superficies.
ale...