El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ameise dijo:
jesus, mario, habeis salido al final con formula? he pasao por ahi a ver pero no he visto a nadie y al final hemos tirao pa la escuela aloha. Por fin unos bordos con viento suave, relax [smilie=aaaaa.gif] sin ni siquiera engancharse al arnes, para sentir la fuerza del viento en los brazos, las gaviotas planeando encima...
joer, se me habia olvidao el gusto que daba!

Hola! Pos el viernes pinchazo, ni con Formula, de vez en cuando algún planeo pero mal.
Ayer si que estaba para formula pero tenía a la Jefa en la playa por y estaba castigado :oops:
Espero que miércoles y jueves podamos sacar la tabla pequeña.
 
como pinta para hoy?
 
en la webcam de maskite ya se ven algunos borreguillos, buena señal, al menos para vela grande está

uno que se va...
 
mi colega Javi y yo nos subimos para el cavanna, peeeero ya.
a ver que dice Punkarra

yiiiija, yiiiiiijaaa!! [mepiro]
 
JaimiSousa dijo:
Este puente si sopla podriamos hacer una quedada.....aunque yo no puedo moverme,pero si sopla levantito podriamos reunirnos por Playa Honda.Os parece bien??
Siempre y cuando empiece a soplar bien...por mi parte no hay problema... [neng] Si necesitas transporte...a mi me cabe algún equipo más en el carro...
Vaya envidia que me dais los que habeis salido hoy. A mi me ha tocado currar hasta las 19 h. [ola]
¿Qué tal la jornada? ..Parece que soplaba bueno está tarde...¿Como estuvo lo del Cavanna? ...Por cierto...a los locales de la zona...¿Que relación vela-nudos-litros estais montando en Mar Menor?..y cuales son los Spots más visitados con cada viento?
Lo pregunto porque yo siempre he navegado por Caravaning y no conozco otro mejor para los que estamos verdecillos. Alguna vez me deje caer por Calblanque pero al final los de la zona me acojonaron por aquello de las corrientes....realmente, el día que me tiré al agua no percibí ninguna cosa rara de esas que cuentan...y lo pasé de escándalo con las olillas...más complicado ...pero de escándalo.
 
Yo tengo el material en uan escuela....pero vamos,si nos vemos ya hablaremos de eso.Espero que sople algun levantito que tengo ganas ya jejej.Saludos
 
pues hoy ha sido en plan... que sube, que baja, que sube algo mas, que se queda parao, que vuelve a subir.... ale

yo iba con 6.2 y 105 litros, desde las 4 hasta las 6 y casi todo el rato bien incluso algunas rachas iba fuerte, y algún parón breve, hasta las 6 menos algo mas o menos que se ha desinflado del todo

pero vamos que habia gente y creo que varios que iban con 5 y poco
 
Puta mierda de día el de ayer, a las 3.30 viento para 6m muy racheado, salgo 20 minutos navegando y se mete chufa para 5m, cambio y cuando llego se para, de todas formas consigo algún planeo entre nube y nube, me voy a las orilla desesperado xq se clava totalmente y aguanto allí media hora esperando a que suba otra vez, desesperado viendo que no, me voy a mi casa, lavo el equipo, me quito el neopreno, me ducho....y cuando salgo de la ducha veo que esta otra vez para 6m [aiba] me intento consolar diciéndome que es solo una rachilla que durara media hora....su puta madre, a las 8 estaba todavía pegando y yo en la orilla con un cabreo de cojones. [muro] [bonk]
 
pytermanguero dijo:
pues hoy ha sido en plan... que sube, que baja, que sube algo mas, que se queda parao, que vuelve a subir.... ale

yo iba con 6.2 y 105 litros, desde las 4 hasta las 6 y casi todo el rato bien incluso algunas rachas iba fuerte, y algún parón breve, hasta las 6 menos algo mas o menos que se ha desinflado del todo

pero vamos que habia gente y creo que varios que iban con 5 y poco

pues si,...tras soportar el desinfle de las seis durante media hora, ha sido cuando la cosa se ha puesto decente y se han encontrado los mejores momentos de la tarde. la pena para mi es que me lo tuvieron que contar mis dos socios, porque lo que es yo, y para una vez que oso sacrificar mis obligaciones en pro del humedo vicio, me tube que salir justo cuando empezaba a subir al descubrir una raja en una ventana de almenos 70 cm [bonk] . era mi vela de 6,4 con un capazo de cambers, y me planteé bajar a 5,5 pero no soplaba lo suficiente, asi que a observar con dolor y rabia a mis compis. (Jesús, puedes llorar por un ojo)

ahora cinta americana a manta,... si alguien conoce un metodo mejor estoy abierto a sujerencias. hace poco leí que existia cierto producto, "crystal ceys", para arreglar las velas, pero lo he visto y no se de que forma se supone que se aplica, porque no deja de ser un pegamento para pegar superficies.

ale...
 
Kulk dijo:
pytermanguero dijo:
pues hoy ha sido en plan... que sube, que baja, que sube algo mas, que se queda parao, que vuelve a subir.... ale

yo iba con 6.2 y 105 litros, desde las 4 hasta las 6 y casi todo el rato bien incluso algunas rachas iba fuerte, y algún parón breve, hasta las 6 menos algo mas o menos que se ha desinflado del todo

pero vamos que habia gente y creo que varios que iban con 5 y poco

pues si,...tras soportar el desinfle de las seis durante media hora, ha sido cuando la cosa se ha puesto decente y se han encontrado los mejores momentos de la tarde. la pena para mi es que me lo tuvieron que contar mis dos socios, porque lo que es yo, y para una vez que oso sacrificar mis obligaciones en pro del humedo vicio, me tube que salir justo cuando empezaba a subir al descubrir una raja en una ventana de almenos 70 cm [bonk] . era mi vela de 6,4 con un capazo de cambers, y me planteé bajar a 5,5 pero no soplaba lo suficiente, asi que a observar con dolor y rabia a mis compis. (Jesús, puedes llorar por un ojo)

ahora cinta americana a manta,... si alguien conoce un metodo mejor estoy abierto a sujerencias. hace poco leí que existia cierto producto, "crystal ceys", para arreglar las velas, pero lo he visto y no se de que forma se supone que se aplica, porque no deja de ser un pegamento para pegar superficies.

ale...

te la puede reparar javi (creo que se llama asi), es el sustituto en la zona de carlos de las heras
 
jesus dijo:
Puta mierda de día el de ayer, a las 3.30 viento para 6m muy racheado, salgo 20 minutos navegando y se mete chufa para 5m, cambio y cuando llego se para, de todas formas consigo algún planeo entre nube y nube, me voy a las orilla desesperado xq se clava totalmente y aguanto allí media hora esperando a que suba otra vez, desesperado viendo que no, me voy a mi casa, lavo el equipo, me quito el neopreno, me ducho....y cuando salgo de la ducha veo que esta otra vez para 6m [aiba] me intento consolar diciéndome que es solo una rachilla que durara media hora....su puta madre, a las 8 estaba todavía pegando y yo en la orilla con un cabreo de cojones. [muro] [bonk]

el lebeche suele ser así! a veces merece mas la pena parar pero para darle un trimado fuerte a la vela y aguantar un rato más
 
jesus dijo:
Puta mierda de día el de ayer, a las 3.30 viento para 6m muy racheado, salgo 20 minutos navegando y se mete chufa para 5m, cambio y cuando llego se para, de todas formas consigo algún planeo entre nube y nube, me voy a las orilla desesperado xq se clava totalmente y aguanto allí media hora esperando a que suba otra vez, desesperado viendo que no, me voy a mi casa, lavo el equipo, me quito el neopreno, me ducho....y cuando salgo de la ducha veo que esta otra vez para 6m [aiba] me intento consolar diciéndome que es solo una rachilla que durara media hora....su puta madre, a las 8 estaba todavía pegando y yo en la orilla con un cabreo de cojones. [muro] [bonk]


Gracias Jesus, esto nos consuela a los que no podemos meternos a navegar
[meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
que se espera para estos dias?
 
Hola al rincon murciano!!!

Aqui un integrante del rincon pantanero que se va este puente a la manga

Mi pregunta es, cual es la mejor playa para un principiantede nivel 0, es que voy con un amigo que quiere aprender y no se donde llevarle.

Muchas gracias y esperemos que haya suerte con el viento.

Saludos
 
nachofr dijo:
Hola al rincon murciano!!!

Aqui un integrante del rincon pantanero que se va este puente a la manga

Mi pregunta es, cual es la mejor playa para un principiantede nivel 0, es que voy con un amigo que quiere aprender y no se donde llevarle.

Muchas gracias y esperemos que haya suerte con el viento.

Saludos

Con componente Este a Los Nietos, con componente Oeste al Cavanna. Por el foro hay indicaciones para ir a los 2 sítios.
Lo bueno de estos 2 spots es que haces pie en un margen muy amplio desde la orilla.

Saludos
 
Ramon G dijo:
nachofr dijo:
Hola al rincon murciano!!!

Aqui un integrante del rincon pantanero que se va este puente a la manga

Mi pregunta es, cual es la mejor playa para un principiantede nivel 0, es que voy con un amigo que quiere aprender y no se donde llevarle.

Muchas gracias y esperemos que haya suerte con el viento.

Saludos

Con componente Este a Los Nietos, con componente Oeste al Cavanna. Por el foro hay indicaciones para ir a los 2 sítios.
Lo bueno de estos 2 spots es que haces pie en un margen muy amplio desde la orilla.

Saludos

Si vais a Los Nietos y navegais muy cerca de la orilla echad primero un vistazo porque han quitado los espigones pero algún pedrusco se han dejao por ahi.

un saludo [saludo]
 
¿Quién ha navegado hoy? ¿cómo ha entrado ese jaloque en el mar menor? ¿Mazarrón?

Y el puente, ¿hay posibilidades? ¿Almería? ¿Cabo Verde? ¿Lo que sea? ¿Que esto no se puede soportar..?
 
phreestyle superlite dijo:
¿Quién ha navegado hoy? ¿cómo ha entrado ese jaloque en el mar menor? ¿Mazarrón?

Y el puente, ¿hay posibilidades? ¿Almería? ¿Cabo Verde? ¿Lo que sea? ¿Que esto no se puede soportar..?

Hola, por Mazarrón ayer nada, sur flojo. Hoy se espera algo pero lo veo muy flojito, con suerte 5.8.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba