El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Mañana martes, si sopla viento, me bajo a haceros una visita!

He dicho.

Otra cosa es que lo cumpla [meparto]


[bonk]
 
"que es eso de la rolada a norte jesus?"
Pues que el viento se paro de golpe de repente, estaba soplando lebeche y en 5 minutos se paro y empezo a soplar norte muy flojo, y como no llevaba litros suficientes en la tabla para aguantarme me toco nadar unos 300 metros hasta la playa [aiba]
Hoy parece que la cosa va a estar bien [platano2]
 
peso 63 kg. he estado navegando en el cavanna el primer día de lebeche, y en playa honda los siguientes. los tres días de lebeche he navegado con 5'3 y 74 litros. por supuesto, pasadíiiisimo de vela. Maravilloso.
no tengo palabras.
Pa colmo, ayer y hoy y algo mañana, un generoso levante pa 5'8-5'3.
también navegados
no me quedan manos...
por fin estamos saliendo de la sequía...
preparaos para la que viene este septiembre...
Salud y que siga soplando así para todos.
Ameise, ´qué pasa con esos mástiles
te dejo el mío por 90
 
Fran, me alegro de esas sesiones... yo me la pegue ayer domingo junto al club, que me resguardaba algo del levante pero entraba lo bastante anortao pa dejarme ceñir y salir, lo que pasa es que una vez llegada a la zona fuerte... no podia con la vela. A seguir practicando mañana (hoy no he podioooo [crybaby] ) ayer me pase cuatro horas en ello y sali por no poder usar las manos.
Los mastiles: busquemos en otro lado si te desesperas, 90 lurios ok pero los de decathlon no han traido los mastiles he vuelto ha llamar y no saben na (dijeron que iban a traer la semana pasada y mira). Na, a esperar.
 
:mrgreen:

Bueno, ayer llegué tarde y pillé el levante ya racheadito pero con 6.2 todavía me pegué unos cuantos bordos en Punta Brava..

Por cierto, ayer el agua era verde oscuro y me tuve que salir a ponerme los escarpines porque me daba "nosequé" pisar el fango ese.. [sorprendido]

¿Qué otros sítios marmenorienses conoceis para levante, a ser posible que se navegue paralelo a la playa y que no haya seres mutantes en el fango como en Punta Brava?

Saludos
 
jejeje Han, vistes peces de 3 ojos como los que salen en los Simpsons?? [qmeparto]
La verdad que punta Brava esta bien para navegar, pero el agua esta podrida [crybaby] otra zona en donde pega el levante y vas paralelo a la costa es Estrella del Mar, esta entre Punta Brava y Los Nietos, pasado el puerto de Los Urrutias.
Te llevastes la manguera para enjuagar el equipo en el parque?? [big-laugh]
 
Si es que no tengo tiempo para preparar la manguera ni ná..

[aiba]

Ayer salió un pez de 3 ojos que llevaba puesta una chancla.. ¿no será la tuya..?
[meparto] [meparto]
 
  • Por cierto, ayer el agua era verde oscuro y me tuve que salir a ponerme los escarpines porque me daba "nosequé" pisar el fango ese..

Haces bien en interesarte por otros spot. Te aconsejo que es mejor que no te bañes ahí... Hay contaminación fecal y el oxígeno en el agua es muy pobre... Lo que te digo no son dimes y diretes. Hay pruebas objetivas y cuantificadas. Pero tú verás...

En fin, a disfrutar de lo que se pueda... [saludo]
 
Bueno, a ver si voy probando otros sítios para levante, también me han comentado Playa Honda, y donde he navegado mu bien este invierno es en Los Nietos, pero ahora está invadido de bañistas y hay redes, aparcamiento jodido, etc..
No he visto lo de la Estrella de Mar que comenta Jesús, a ver si me acerco.
En los Narejos está muy bien, pero el bordo es para adentro y todavía me da un poco de yuyu alejarme de la orilla con la tabla pequeña..
Los Alcázares muy buen sítio, el CAR, pero reservado a los que tienen el material allí, porque ahora aparcar es imposible..

Bueno, la verdad es que por opciones no nos podemos quejar, pero de todo lo que he visto me quedo con los lebeches del Cavanna.
[platano2]


saludos !
 
"Los Alcázares muy buen sítio, el CAR, pero reservado a los que tienen el material allí, porque ahora aparcar es imposible.."

Que va, ahy no tienes problema, solo, que no tienes que salir justo desde el C.A.R, sino un poko mas alante, direccion Los Alcazares hay un solar enorme a 15 metros de la playa donde la gente aparca sin problemas, te hablo de la urbanizacion Nuevo Principado, el solar se ve al pasar por la carretera que une Los Alcazares con Los Narejos x la parte de abajo, tiene al lado un chiringuito y una cabina telefonica, aparte el paseo que baja desde ese solar a la playa es muy ancho, y hay puedes montar el material sin problemas.
Enga, a ver si nos vemos x aki, un saludo.
 
ocheee pero y las redes jesus? yo estoy a un par de km de ahi desde mi casa y tengo el material en el club por cortesia de muy buena gente en la escuela de vela, incluso con carro me lleva una hora llegar alla casi asi que no me muevo mucho. Que yo haya visto, solo hay canal pa salir a la derecha del CAR, y en un par de puntos mas en la playa del espejo y tal, en la rambla... claro que en los narejos en nueva ribera tampoco hay redes.
LOs que vais con carrito: no os roban el carrito cuando estais navegando? (despues de los problemas de los q habla jesus con las chanclas no me fio un pelo) es que ayer pille un carro del mercachona y estoy en mi casita recopilando herramientas e ideas pa hacerme el ameisemovil.
Pregunta: en septiembre quitan las redes no? lo digo por pasarme al otro lado del club nautico cuando acabe examenes, y tener mas espacio de maniobra.
Halaaaa a aprovechar esta tarde que viene levantaco de nuevo.
 
Jesús que navega por allí tendrá más experiencia en eso y nos lo podrá confirmar, pero yo creo que lo de las redes se puede evitar bajándote cuando llegas a la red y pasando la tabla levantando la popa para que pase la aleta..
Lo único es que las redes suelen estar llenas de alguitas y tal y puede dar un poco de repelús apoyarte en la red para pasar por encima si no haces pie..

Bueno, ya queda menos de Agosto, dentro de poco desaparecerán los playeros veraniegos y nos dejarán tranquilos a los playeros incondicionales de todo el año.. [heavy]

Saludos!
 
Por cierto Ameiese, cuando mi mujer estaba aprendiendo se metía dentro de las redes, por la tarde que había menos bañistas, y como tampoco es que fuese muy rápida, sin planear y tal, pues a nosotros no nos dijo nunca nadie nada de que estuviese allí dentro con la tabla..
Yo creo que para tus prácticas puedes estar dentro de las redes y nadie te dirá nada.. y si se pone la cosa chunga, pues te sales y ya está..
[big-laugh]
 
Pues las jodidas redes las pasas x encima, te bajas de la tabla, te subes encima de la red y pasas el equipo, o las saltas, que de vez en cuando me da la vena y lo hago, lo malo es cuando no paso y se queda el aleron enganchado [aiba]
Lo que comentas del carrito, de momento la gente que baja con el no tiene problemas, supongo que a los cacos no les sirve de nada y no les interesa.
Normalmente a mediados de Septiembre quitan las bollitas, a ver si este año se adelantan, que estoy harto ya de ellas, que con el equipo normal no es mucho follon pero con la formula y 70 cm de aleron es un follon.
 
gracias nengs pero paso monton de meterme en las redes cuando pueda evitarlo... en todo caso si voy por la tarde ya a las 6 que no hay tanta peña pero no quiero hacerle a nadie una visera de fibra de vidrio. Me espero a que desaparezcan los bañistas que total queda poco.
El carrito... aun no he podio quitarle la jaula esa, sigo averiguando.... ya pondre fotos pa que no tengais q gastaros pasta en el carro del decathlon.

idea q llevo rumiando tiempo: pa cuando las cañitas murcianas del foro? por conocernos digo yo.
 
"pa cuando las cañitas murcianas del foro? por conocernos digo yo"
jejeje, a ver si es verdad, yo creo que pal surfari va a ser lo mejor, que es cuand este casi toda la gente de Murcia y bastante de fuera del foro, habra que apoderarse del chiringuito [borrachos]
 
Eso, yo me apunto al surfary..........pero antes del surfary estari awapo organizar alguna kedada todos los que quieran del foro y amigos.........., tendriamos que sacar entre todos un calendario.........(tal dia....si hay lebante a tal sitio.......si hay lebeche........asi).........cuantos mas mejor...........
y.......Amesie.......a tu carro de mercadona..........le veo una posible lagunilla........., ¿las ruedas no se te van a atascar con la arena de la playa????????..........weno.....tu hazlo y ya te copiare la idea.......SI no tienes todavia una idea fija........, yo vi unos carros muy wapos en el camping villas caravaning (playa honda).......pasate si puedes por ahi........xk estan wapos los carros que tienen los alemanes.
 
Ehhhh
Alguien ha navegado alguna vez junto a las pistas de tierra entre los Urrutias y los Nietos?
No me refiero a pasar por allí navegando sino a partír desde allí
Jesus!!!!
tu que conoces más mundo!!!! que me dices?
[ojos2]
 
jejeje si es la Estrella del Mar que decia antes, pasas la urbanizacion estrella del mar en direccion a Los Nietos y te metes a la izquierda x un camino de tierra que llega hasta la playa, esta bien con Levante, sopla igual que en Punta Brava, un pelin mas flojo, lo unico malo es que tiene muy poko fondo y lo bueno es que el agua y el fondo no es tan pestoso como Punta Brava, por lo menos hace 3 o 4 años, que es la ultima vez que navegue x esa zona, alli, si todavia sigue, hay una escuela de vela que van sobre todo guirilufos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba