El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
AndresSerr dijo:
windsurfer11 dijo:
hola!! aqui un valenciano en busca de vietno!!! jeje, tiene una duda, que zona es en la que mejor entra el vient? que spots teneis ahi?? y como se llega desde valencia?? lo que me podais decir me ayudara asi si veo que sopla me paso por ahi a visitaros! jeje aunque etse finde tengo que estudiar.
GRACIAS!!

Spots tienes para elegir. La llana en San Pedro del Pinatar (olas), El Mar Menor con multitud de sitios (slalom/freestyle), Cabo de Palos y Calblanque (Olas). Depende de las condiciones que busques. Como la previsión está cada vez más justa casi mejor estudiar [crybaby] .
Para llegar Valencia - Murcia - Cartagena y ya desde allí al spot elegido

pues vaya rodeo, no? mucho mas rapido por el tramo de autovia nuevo la AP-7

hay que pagar peaje pero bueno, y vas valencia, alicante y llegas al norte del mar menor y la misma ap7, recorre todo la costa del mar menor hasta luego ya desviarte hacia cartagena o hacia la manga

y para mañana, creeis que sera posible planear? pegaran 13 nudicos o asi?? me fio mas de lo que os podais "inventar" que del windguru por ejemplo

pytermanguero dijo:
Kulk dijo:
pytermanguero dijo:
anda!!! que al final si ha entrado el NW en el cavanna? joer y yo que al final a las 3 como lo veia tan pocho me he largado...

x cierto llevabas la misma vela que en la foto del avatar no???
si, la mismica,... ya me tienes identificao [big-laugh] [big-laugh]
que vela llevabas tu? no me hables de marcas porque las que he visto hoy no las conozco excepto una neilpryde,... dime formas y colores y te tendre calao [neng]

Llevaba la neilpryde zone 4.7 de hace unos años, es parecida de colores a la tuya, pasé justo a tu lado cuando estabas con otro compi quitandole tensión a la botavara

no me paré para ver si podía apurar la última rachita... jaja

aaaay páaaaharo!! ... q eras tu...
me acuerdo del momento, la cosa estaba ya en las ultimas

hola gente murciana
ha soplado al final este finde por aqui?
en santa pola a las 10 de la mañana o asi, por el camino no se movian ni las hojas de los arboles (carretera de la costa) y ibamos mi "marío" y yo ya mosqueadicos. Al llegar decepcion total, vimos tres velas a lo lejos que debian ser tochas, pero no se movian apenas... Asi que tras un rato esperando ni montamos ni na. De birras, hale.
Me cachis en tooooooooooooo lo que se menea. [muro] [muro]
(tenia que desahogarme) [aiba]
a ver si hay mas suerte otro finde.

Bueno, ya que no soplo na... un compañero y yo nos hechamos unos piques en vela rc, a ver si se anima la gente y hacemos una flotilla, que para los dias que no sopla na, es un vicio.
Pato....tas tardando en hacertelo, que te pueda hinchar cuando no sopla tb [qmeparto] [meparto] [big-laugh]

... y su himno del centenario, mr phree.

por cierto, tengo unas cuantas de éstas, por si alguien se anima...

razor_blade.jpg

porque de lo de hacer cosas en el agua con tablas de plástico, mejor ni hablamos.

Ps. Me cago en los de la F.W.

Pps. Fuerza y fe.

eso eso, fuerza y fe!!!!! [risas]

y algunas cervezas ambien , no? para ahogar las penas [smilie=drink9.gif] [smilie=drink.gif] [copas] [vomito]

Bueno, ya que no soplo na... un compañero y yo nos hechamos unos piques en vela rc, a ver si se anima la gente y hacemos una flotilla, que para los dias que no sopla na, es un vicio.
Pato....tas tardando en hacertelo, que te pueda hinchar cuando no sopla tb
Me parece a mi que a partir de ahoracuando no sople me va a tocar estudiar [muro]

Jo, es increible. Es dificil ver el mapa así. Mires a donde mires calma,......caaaalmaaa,...............caaaaaaaaallmmmmaaaaaaaaaa,...................

jesus, eso de la vela rc, que es?

pato y mr phree, vais por las opos? hale, suerte

edito, lo que tienen las abreviaturas. Ya se lo que es lo de rc. [goofy]

ojo, lebeche!!!!

por dios!!!!
trata de arrancarlo, Carlos!!!!
TRATA DE ARRANCARLOOOOO!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver