Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pato dijo:pues ayer, fue bien con 6m en los narejos pero un poco sucio!
hoy na de na!
Mejor me explico: lo que quiero decir es que es mejor contar lo que había de verdad para que entre todos aprendamos donde está el mejor sitio, según la predicción, y además comparemos con lo que había en nuestro lugar de referencia. Yo ayer estuve en la Isla del Ciervo, había entre 8 y 10 tablas en el agua. Estaba muy racheado. Más de la mitad del tiempo ibas subido en la tabla, el resto se enganchaban planeos que no duraban mucho. Llevaba 5.8 y 98 l.Lanas dijo:pato dijo:pues ayer, fue bien con 6m en los narejos pero un poco sucio!
hoy na de na!
pero que fantasma!
Que?...Lanas escribió:
pato escribió:
pues ayer, fue bien con 6m en los narejos pero un poco sucio!
hoy na de na!
pero que fantasma!
Mejor me explico: lo que quiero decir es que es mejor contar lo que había de verdad para que entre todos aprendamos donde está el mejor sitio, según la predicción, y además comparemos con lo que había en nuestro lugar de referencia. Yo ayer estuve en la Isla del Ciervo, había entre 8 y 10 tablas en el agua. Estaba muy racheado. Más de la mitad del tiempo ibas subido en la tabla, el resto se enganchaban planeos que no duraban mucho. Llevaba 5.8 y 98 l.
pato dijo:Vamos hay 3 testigos, Ramón, que iba con su formula, Serafín, y Jesús.
jesus dijo:pato dijo:Vamos hay 3 testigos, Ramón, que iba con su formula, Serafín, y Jesús.
Conseguistes planear?? seguro?....yo no te vi...
Jajaja, es broma.
Hombre, entrar y el primer mensaje decir que alguien es una fantasma sin conocerlo...no se, creo que deberias rectificar.
pato dijo:Tiro para el CAR en cuantico coma algo!
que no se si para 6m estará pero si nó con 7!
un saludo
P.D. quien quiera ya sabe donde estoy ....je je Hoy haré fotos para constatarlo!
A eso le llamo yo «entrada a lo John Rambo» para ser el primer post yo creo que urge una rectificación o un cambio de alias y empezar como Dios manda. Vamos con el buen rollo que hay en este foro y mucho más en este rincón.El Lanas dijo:pero que fantasma!
PuNkArrA dijo:P.D. Como se miran las tablas portuarias de Cartagena y la bolla esa famosa de escombreras???? (Estoy arto de windguru y windfinder)
windcarlos dijo:Desde luego hay quien va haciendo amigos..... , sobre todo en su primer mensaje (mejor que se cambie el nik y pase un tupido velo).
Bueno el fin de semana que hacemos?. Nos hinchamos a navegar, o a llorar?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.