El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vosotros creeis que mañana navegamos? [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]

la verdad es que tengo muchas, pero muchas dudas. de todas formas yo mañana llevo el material por si acaso.

Lanas dijo:
pato dijo:
pues ayer, fue bien con 6m en los narejos pero un poco sucio! [ojos]
hoy na de na!

pero que fantasma!
Mejor me explico: lo que quiero decir es que es mejor contar lo que había de verdad para que entre todos aprendamos donde está el mejor sitio, según la predicción, y además comparemos con lo que había en nuestro lugar de referencia. Yo ayer estuve en la Isla del Ciervo, había entre 8 y 10 tablas en el agua. Estaba muy racheado. Más de la mitad del tiempo ibas subido en la tabla, el resto se enganchaban planeos que no duraban mucho. Llevaba 5.8 y 98 l.

Lanas escribió:
pato escribió:
pues ayer, fue bien con 6m en los narejos pero un poco sucio!
hoy na de na!

pero que fantasma!

Mejor me explico: lo que quiero decir es que es mejor contar lo que había de verdad para que entre todos aprendamos donde está el mejor sitio, según la predicción, y además comparemos con lo que había en nuestro lugar de referencia. Yo ayer estuve en la Isla del Ciervo, había entre 8 y 10 tablas en el agua. Estaba muy racheado. Más de la mitad del tiempo ibas subido en la tabla, el resto se enganchaban planeos que no duraban mucho. Llevaba 5.8 y 98 l.
Que?...
Fantasma?...
Porqué?...
Yo iba con 6m y mi S-type 115l.
Yo que sé, a mi me da igual!
Vamos hay 3 testigos, Ramón, que iba con su formula, Serafín, y Jesús.
No se tio, vente para el CAR y no [crybaby]

pato dijo:

Conseguistes planear?? seguro?....yo no te vi... [meparto] [qmeparto]
Jajaja, es broma.
Hombre, entrar y el primer mensaje decir que alguien es una fantasma sin conocerlo...no se, creo que deberias rectificar.

jesus dijo:
pato dijo:

Conseguistes planear?? seguro?....yo no te vi... [meparto] [qmeparto]
Jajaja, es broma.
Hombre, entrar y el primer mensaje decir que alguien es una fantasma sin conocerlo...no se, creo que deberias rectificar.

yo si me lo creo porque en cabo palos iba algo fuerte con 5,8 (aunque desventada la orilla) y se que en calblanque también navegaron bien con 5,8.
Creo que es él, el que debe de cambiar de spot :lol:

Gracias a todos por compartir vuestra opinión respecto al tema!
Yo la verdad es que no creo que tengamos que darle más bola!
[saludo]
Así que...
Tiro para el CAR en cuantico coma algo!
que no se si para 6m estará pero si nó con 7!
un saludo
P.D. quien quiera ya sabe donde estoy ....je je Hoy haré fotos para constatarlo!
Mr. Phree como vas con la OPO?

pato dijo:
Tiro para el CAR en cuantico coma algo!
que no se si para 6m estará pero si nó con 7!
un saludo
P.D. quien quiera ya sabe donde estoy ....je je Hoy haré fotos para constatarlo!

ufff, esta tarde no se yo como estará la cosa, pero me da a mi que ni con 7, ni 8,... espero equivocarme, claro

esta mañana yo si que he estado muy tentao de pegarme el madrugon padre, seguro que ha estado dpm, pero el finde me ha tratado mal, obligaciones aparte.

lo que se presenta bien es este que viene,.. tres dias de levante bueno. a ver si la prediccion no fallara en esta,.. recemos chicos

A mi tambien me parece de mala educacion llegar asi al rincon murciano. Ademas que no veo tampoco donde esta la fantasmada [ojos2] ...pero en fin, cada uno que disfrute lo suyo, y deje disfrutar a los demas.

bueno chicos, parece que habeis navegao, jeje... yo por fin tuve el ultimo cumple de la temporada [borrachos] . El que viene volvere por el CAR, a ver si nos vemos de nuevo que hace tiempo ya!! [saludo]

El Lanas dijo:
pero que fantasma!
[ojos2] A eso le llamo yo «entrada a lo John Rambo» [rambo] para ser el primer post yo creo que urge una rectificación o un cambio de alias y empezar como Dios manda. Vamos con el buen rollo que hay en este foro y mucho más en este rincón.

Pues el viernes entré al agua por el ZM sobre las 16:45 y estaba tal y como se ha descrito, algo sucio y racheado pero me vino bien para mi material (150 L y 6.5) y para ir engrasando rótulas y demás elementos de giro tras la sequia que personalmente llevo.

Hoy Lunes, que iba ya lanzao viendo 27 Km/h SW 283º en la boya de escombreras sobre las 13:30, he dado media vuelta al salir y ver que no había más que un triste levante, no sé quien carayo le está soplando a la boya.

Saludos.

Desde luego hay quien va haciendo amigos..... [saludo] [saludo] [saludo] , sobre todo en su primer mensaje (mejor que se cambie el nik y pase un tupido velo).

Bueno el fin de semana que hacemos?. Nos hinchamos a navegar, o a llorar?

Enga a ver si hay suerte y este viernes estamos navegando en los nietos con 5,5 pasados, y Kulk ya sabes, haz tus rituales para que no falte viento, nos vemos en el agua ;)

P.D. Como se miran las tablas portuarias de Cartagena y la bolla esa famosa de escombreras???? (Estoy arto de windguru y windfinder)

PuNkArrA dijo:
P.D. Como se miran las tablas portuarias de Cartagena y la bolla esa famosa de escombreras???? (Estoy arto de windguru y windfinder)

jajaja,... y lo emocionante que es?? es que eso no cuenta para ti o que? hoy sí, mañana no...

tabla de Cartagena: http://www.inm.es/wwb/puert/PUERTCAR.html

para Escombreras he encontrado esto:
http://moises.puertos.es/Redes/DatosRedes.php?codigo=1611&Formato=Tabla&Lenguaje=es&tipo=met , aunque hoy parece no funcionar. si alguien tiene una direccion mas apropiada...

esta noche he hablado con Baco en sueños y me ha dicho que habrá tralla, la epoca de vacas flacas ha terminado

http://www.apc.es/general/apc04.asp

Aquí puedes mirar la boya de Escombreras. En la parte superior de la página deben aparecer los datos, de izquierda a derecha. Se actualizan cada veinte minutos.

http://www.inm.es/web/infmet/predi/metmar/indpuer1.html

En esta página están los mapas y las tablas portuarias:

Mapas: pincha en nuestra zona geográfica, y después sobre la palabra "todos" en la columna que aparecerá en la derecha. Se abrirá una ventana con los mapas de viento con una predicción de 48h.

Tablas: Pincha sobre Cartagena en el mapa o sobre la misma palabra en el elenco de puertos. Despúes aparecerá una tabla: el viento viene en la primera columna en m/s. Antes de la tabla tienes un convensor a otras unidades.

Ahora ya tienes más páginas para hacerte mayor lío. No me des las gracias [meparto]

windcarlos dijo:
Desde luego hay quien va haciendo amigos..... [saludo] [saludo] [saludo] , sobre todo en su primer mensaje (mejor que se cambie el nik y pase un tupido velo).

Bueno el fin de semana que hacemos?. Nos hinchamos a navegar, o a llorar?

Después de mi primer mensaje quiero decir que estoy de acuerdo con vosotros por mi spin-out, y que no había terminado de darle al botón de enviar y ya era consciente del derrape.
Por tanto pedirle PERDON a pato publicamente y mis disculpas a todos los foreros que le arropáis, sobre todo por las formas, y también por el fondo si me equivoqué.
Como vosotros decís en el foro hay buen rollo y siento haber entrado a incordiar, pero no creo que deba huir ni cambiar de nombre ni nada de eso, espero que valga la disculpa.
En el windsurf siempre he encontrado muy buena gente, y aunque no lo parezca he intentado serlo, pero también alguna que otra "Juanita la fantástica", siento haber confundido a pato con una de ellas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver