El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lanas dijo:
windcarlos dijo:
Desde luego hay quien va haciendo amigos..... [saludo] [saludo] [saludo] , sobre todo en su primer mensaje (mejor que se cambie el nik y pase un tupido velo).

Bueno el fin de semana que hacemos?. Nos hinchamos a navegar, o a llorar?

Después de mi primer mensaje quiero decir que estoy de acuerdo con vosotros por mi spin-out, y que no había terminado de darle al botón de enviar y ya era consciente del derrape.
Por tanto pedirle PERDON a pato publicamente y mis disculpas a todos los foreros que le arropáis, sobre todo por las formas, y también por el fondo si me equivoqué.
Como vosotros decís en el foro hay buen rollo y siento haber entrado a incordiar, pero no creo que deba huir ni cambiar de nombre ni nada de eso, espero que valga la disculpa.
En el windsurf siempre he encontrado muy buena gente, y aunque no lo parezca he intentado serlo, pero también alguna que otra "Juanita la fantástica", siento haber confundido a pato con una de ellas.

[aplausos] [aplausos] [aplausos] poca gente rectifica y pide perdon hoy en dia cuando se equivocan

no hace falta huir ni cambiar de nombre solo mide un poco las palabras y vuelve a leer el mensage antes de darle a enviar y piensa si puede molestarle a alguien...no ser tan efusivo...

asique sigue participando en el foro que un "spin out" lo tenemos cualquiera

un saludo a todos!!!

por cierto ya me queda menos para terminar examenes y volver al agua :mrgreen:

Lanas dijo:
Después de mi primer mensaje quiero decir que estoy de acuerdo con vosotros por mi spin-out, y que no había terminado de darle al botón de enviar y ya era consciente del derrape.
Por tanto pedirle PERDON a pato publicamente y mis disculpas a todos los foreros que le arropáis, sobre todo por las formas, y también por el fondo si me equivoqué.
Como vosotros decís en el foro hay buen rollo y siento haber entrado a incordiar, pero no creo que deba huir ni cambiar de nombre ni nada de eso, espero que valga la disculpa.
En el windsurf siempre he encontrado muy buena gente, y aunque no lo parezca he intentado serlo, pero también alguna que otra "Juanita la fantástica", siento haber confundido a pato con una de ellas.

Bienvenido al foro, todos nos equivocamos de vez en cuando, y la verdad es que intentaste matizar tu mensaje desde el primer momento.

Saludos

¡Bravo por Lanas!

Y al resto de foreros. Da gusto postear en un blog así, viendo lo que hay por ahí en esto de internet es un alivio este rinconcito surfero.

Yo si navego este finde me visto de lo que sea...

Lanas dijo:

A mi la disculpa me parece lo mas razonable y valiente, como dices, cambiar de nombre me pareceria bastante inmaduro, si uno se equivoca ha de asumirlo y tener lo que hay que tener para pedir perdon.

Por cierto, otra opcion es navegar el finde a ritmo de chirigota [ojos] ...(lo del disfraz me parece harto incomodo), a ver si nos animamos y componemos una sobre el wind. [sing]

bienvenido Lanas,... subrayo todo lo expresado por el resto de foreros, de principio a fin.
extrallendo lo positivo, aparte de contar con un compañero mas, decir que esto andaba algo tranquilo y tu polemica nos ha espabilao

yo creo que me disfrazare de presidiario,... original, lo sé, pero es mi disfraz de hacer deporte,... con él corrí la san Silvestre de este año. el de sevillana es muy aparatoso pero no estaria mal
el de windsurfista ta muy visto

punkarra, si te veo vestido de blancanieves navegando, te juro que me parto el pecho [meparto] [meparto] [meparto] (esta vez sin botabara), pero hasta ahogarme

Lanas dijo:
windcarlos dijo:
Desde luego hay quien va haciendo amigos..... [saludo] [saludo] [saludo] , sobre todo en su primer mensaje (mejor que se cambie el nik y pase un tupido velo).

Bueno el fin de semana que hacemos?. Nos hinchamos a navegar, o a llorar?

Muy bien tio, una rectificación valiente e inteligente.
Quizá observes que algunos nos pasamos de tono con otros, pero ten en cuenta que Murcia es pequeña y lo solemos hacer con los colegas con los que ya nos hemos tomado mas de una.

Todo esto está muy bien para entrenerse, pero................................
LEVANTERA DE FIN DE SEMANA, Almería, La Llana, Calblanque,....................

phreestyle superlite dijo:
¡Bravo por Lanas!

Y al resto de foreros. Da gusto postear en un blog así, viendo lo que hay por ahí en esto de internet es un alivio este rinconcito surfero.

Yo si navego este finde me visto de lo que sea...

Y tú no te vistes de ná. Atento con las salidas que parece que va a haber castaña.

Lanas muy acertadamente dijo:
Por tanto pedirle PERDON a pato ... pero no creo que deba huir ni cambiar de nombre ni nada de eso ...

Bienvenido seas, esa decisión te honra.

Al hilo de lo de la boya de escombreras y las tablas portuarias:
¿Alguien conoce estadísticas de viento anuales/mensuales de nuestra zona e información a posteriori del viento real que hizo un día concreto a efectos de consulta?
Si existen y no os importa indicar la forma de acceder a esa información estaría muy agradecido.

Saludos.

LLANA; CALBLANQUE; LLANA; CALBLANQUE!!!!!!!!
[ola] [aplausos] [cool] [smilie=aaaaa.gif]

[/quote]¿Alguien conoce estadísticas de viento anuales/mensuales de nuestra zona e información a posteriori del viento real que hizo un día concreto a efectos de consulta?
Si existen y no os importa indicar la forma de acceder a esa información estaría muy agradecido.

Saludos.[/quote]

en el windfinder tienes estadísticas de los spots

http://www.windfinder.com/windstats/windstatistic_cabo_de_palos.htm#

y en Windguru también

http://www.windguru.cz/es/historie_statsw.php?model=gfs

No se si entrara algo esta tarde, de momento la cosa esta calmada, yo esta tarde tengo lio...mala combinacion la de dejar un cocker aburrido dentro del coche 1 hora y una caja sin abrir de un manos libres nuevo [goofy]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver