jesus
Totalwind Superhero
De sabios es rectificar, bueno, pues bienvenido al foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lanas dijo:windcarlos dijo:Desde luego hay quien va haciendo amigos..... , sobre todo en su primer mensaje (mejor que se cambie el nik y pase un tupido velo).
Bueno el fin de semana que hacemos?. Nos hinchamos a navegar, o a llorar?
Después de mi primer mensaje quiero decir que estoy de acuerdo con vosotros por mi spin-out, y que no había terminado de darle al botón de enviar y ya era consciente del derrape.
Por tanto pedirle PERDON a pato publicamente y mis disculpas a todos los foreros que le arropáis, sobre todo por las formas, y también por el fondo si me equivoqué.
Como vosotros decís en el foro hay buen rollo y siento haber entrado a incordiar, pero no creo que deba huir ni cambiar de nombre ni nada de eso, espero que valga la disculpa.
En el windsurf siempre he encontrado muy buena gente, y aunque no lo parezca he intentado serlo, pero también alguna que otra "Juanita la fantástica", siento haber confundido a pato con una de ellas.
Lanas dijo:Después de mi primer mensaje quiero decir que estoy de acuerdo con vosotros por mi spin-out, y que no había terminado de darle al botón de enviar y ya era consciente del derrape.
Por tanto pedirle PERDON a pato publicamente y mis disculpas a todos los foreros que le arropáis, sobre todo por las formas, y también por el fondo si me equivoqué.
Como vosotros decís en el foro hay buen rollo y siento haber entrado a incordiar, pero no creo que deba huir ni cambiar de nombre ni nada de eso, espero que valga la disculpa.
En el windsurf siempre he encontrado muy buena gente, y aunque no lo parezca he intentado serlo, pero también alguna que otra "Juanita la fantástica", siento haber confundido a pato con una de ellas.
Lanas dijo:Como vosotros decís en el foro hay buen rollo y siento haber entrado a incordiar, pero no creo que deba huir ni cambiar de nombre ni nada de eso, espero que valga la disculpa.
Lanas dijo:windcarlos dijo:Desde luego hay quien va haciendo amigos..... , sobre todo en su primer mensaje (mejor que se cambie el nik y pase un tupido velo).
Bueno el fin de semana que hacemos?. Nos hinchamos a navegar, o a llorar?
Después de mi primer mensaje quiero decir que estoy de acuerdo con vosotros por mi spin-out, y que no había terminado de darle al botón de enviar y ya era consciente del derrape.
phreestyle superlite dijo:¡Bravo por Lanas!
Y al resto de foreros. Da gusto postear en un blog así, viendo lo que hay por ahí en esto de internet es un alivio este rinconcito surfero.
Yo si navego este finde me visto de lo que sea...
windcarlos dijo:Y tú no te vistes de ná. Atento con las salidas que parece que va a haber castaña.
Lanas muy acertadamente dijo:Por tanto pedirle PERDON a pato ... pero no creo que deba huir ni cambiar de nombre ni nada de eso ...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.