phreestyle superlite
Totawind Master
Me c... en mi padre!!! Lo sabía, mira que lo sabía... Y allí sufriendo. ¿Cuánto duró? ¿A partir de qué hora? Arghhhhhh Voy a matar a un par de tipejos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
phreestyle superlite dijo:Me c... en mi padre!!! Lo sabía, mira que lo sabía... Y allí sufriendo. ¿Cuánto duró? ¿A partir de qué hora? Arghhhhhh Voy a matar a un par de tipejos
pacocazzo dijo:Pues yo pille una buena sesion el sabado por la mañana en la torre derribada,
Viento nw racheado, side off, mar plato. de 10 a 12.30 con 5 metros, en algunos momentos estaba pa 4.7 y otros para 5.7.
Alguien navegó ayer en cabo de palos???
salu2
Kulk dijo:chicos, mañana parece que será un buen dia. el lebeche nos sigue visitando.
cita en el cavanna,.. alguien irá?
... bua, y estreno carve 99 wood, veremos que tal se porta, dicen que va al pelo
Ramon G dijo:
Pinchazo tremendo de 13:30 a 15:00 en el Cavanna..
Creo que he pillado el tema rolando, porque 15 minutos antes de llegar iban con 4.5, y volviendo para Murcia las rachas me movían el coche por la autovía..
Kulk dijo:lo del cavanna ha sido un puteo bueno. yo he entrado a las 11:40 y eso, la cosa estaba potente (demasiado para mi vela mas pequeña, 5,5 aunque way) pero ha empezado a bajar hasta que ha caido totalmente a la una y pico como bien decis.
el tema es que haciendo caso a la prevision del windfinder, me he salido a comer y a esperar a que de nuevo subiera.
cuando ya parecia estar to el pescao vendio he recojido (16:00) y me he cambiado. en cuanto he terminado, y tras rolar el viento, se empezaba a avistaban un rebaño de borreguillos que se acercaba a gran velocidad y con un rumbo nada usual. tras vacilar durante no mas de 10 segundos me he dispuesto a arbolar todo de nuevo, entrando en el agua 20 minutos despues.
eso era viento chicos,...caña recia,... y kulk se adentraba mar adentro, con su nueva tabla, mirando hacia atras y preguntandose si semejante estela se debia a la espuma del agua salada, o si mas bien era fruto del orgasmo que estaba sintiendo.
la sesion terminó un buen rato despues, cuando estrellé mis costillas contra la botabara y la mandibula contra el palo en un leñazo de ordago.
un buen dia,... cansado (no se si mas de navegar o de montar y desmontar material), lisiado....y satisfecho
si, la mismica,... ya me tienes identificaopytermanguero dijo:anda!!! que al final si ha entrado el NW en el cavanna? joer y yo que al final a las 3 como lo veia tan pocho me he largado...
x cierto llevabas la misma vela que en la foto del avatar no???
Kulk dijo:el tema es que haciendo caso a la prevision del windfinder, me he salido a comer y a esperar a que de nuevo subiera.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.