El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
phreestyle superlite dijo:
[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] Me c... en mi padre!!! Lo sabía, mira que lo sabía... Y allí sufriendo. ¿Cuánto duró? ¿A partir de qué hora? Arghhhhhh Voy a matar a un par de tipejos

llegamos casi a las 5 y estaba algo flojo (bien con 6 m2) pero en un rato subio bastante para 5,2 m2 fuertecillo y salimos casi de noche.

Pues yo pille una buena sesion el sabado por la mañana en la torre derribada,
Viento nw racheado, side off, mar plato. de 10 a 12.30 con 5 metros, en algunos momentos estaba pa 4.7 y otros para 5.7.

Alguien navegó ayer en cabo de palos???

salu2

pacocazzo dijo:
Pues yo pille una buena sesion el sabado por la mañana en la torre derribada,
Viento nw racheado, side off, mar plato. de 10 a 12.30 con 5 metros, en algunos momentos estaba pa 4.7 y otros para 5.7.

Alguien navegó ayer en cabo de palos???

salu2

El domingo a las 16:30 no había nadie en Cabo Palos y Luis y yo decidimos ir a cala reona que estaban montando. Al verlo fuerte nos fuimos a Calblanque.

El sábado el NW entraba bastante flojo en Cabo Palos. Quizás para 6 m2 pero no lo vi claro.

chicos, mañana parece que será un buen dia. el lebeche nos sigue visitando.
cita en el cavanna,.. alguien irá?
... bua, y estreno carve 99 wood, veremos que tal se porta, dicen que va al pelo

que parte mas raro, con lebeche por la mañana y que por la tarde rola a NW

yo creo que a las 12 estaré por alli tb

Que pasa Mr Phree...Ahora mismo dá 23 km/h o sea que poquito, esta mañana estaba dando 31 km/h, pero ha bajado...Yo si lo veo claro tiro para la playa, te pego un toque

ahora ha subido a 39 km/h SSW [sing]

[bonk] [bonk]

Pinchazo tremendo de 13:30 a 15:00 en el Cavanna..
Creo que he pillado el tema rolando, porque 15 minutos antes de llegar iban con 4.5, y volviendo para Murcia las rachas me movían el coche por la autovía..
[muro]

Ramon G dijo:
[bonk] [bonk]

Pinchazo tremendo de 13:30 a 15:00 en el Cavanna..
Creo que he pillado el tema rolando, porque 15 minutos antes de llegar iban con 4.5, y volviendo para Murcia las rachas me movían el coche por la autovía..
[muro]

justo, yo he entrado al agua a las 12:30 y he tenido una media hora larga de ir comodo con 4.7

había uno que llevaba desde las 11 con 4.7 y decía que había estado incluso algo mas fuerte

Pues yo llegué a Calblanque a las 13h y pinché miserablemente, con el material montado y vestido de gayer he visto como subían los que quedaban con malas noticias. Sin embargo, y tras una copiosa comida me he acercado a Los Urrutias y he navegado un desatadísimo norte con 70l y 4 metros... ¡Y pasado! Menos mal que al final se arregló el día porque me quedé con una cara [aiba]

HOla
jo, vengo en una mezcla de acojone y emocion.... esta tarde he recibido una llamada de Funes ¡para ir a hacer dirtwindsurf!, y aunque la idea de lijarme con el asfalto, con 5.5 metros de vela y lo que estaba soplando no era mi gran aspiracion, si tenia ganas de hacer foticos. En breve las pondre por aqui. Al final me he atrevido y en el parquin de la FICA no habia casi viento, eso si a veces venian rachicas, asi que un par de bordos he dao, pero maniobrar na de na, veia la piña demasiado cercana y dolorosa. Eso pilla velocidadd en nada! [sorprendido] (encima de la tabla, la sensacion de velocidad es claramente mayor)

Muchas muchas gracias Funes por tu llamada y por la minissesion!!! Pa la proxima ya te digo, casco y protecciones...
pd. que mala pata no haberte pillao en el duckjibe. No encontraba el boton de disparar ráfagas. [saludo]

lo del cavanna ha sido un puteo bueno. yo he entrado a las 11:40 y eso, la cosa estaba potente (demasiado para mi vela mas pequeña, 5,5 aunque way) pero ha empezado a bajar hasta que ha caido totalmente a la una y pico como bien decis.
el tema es que haciendo caso a la prevision del windfinder, me he salido a comer y a esperar a que de nuevo subiera.
cuando ya parecia estar to el pescao vendio he recojido (16:00) y me he cambiado. en cuanto he terminado, y tras rolar el viento, se empezaba a avistaban un rebaño de borreguillos que se acercaba a gran velocidad y con un rumbo nada usual. tras vacilar durante no mas de 10 segundos me he dispuesto a arbolar todo de nuevo, entrando en el agua 20 minutos despues.
eso era viento chicos,...caña recia,... y kulk se adentraba mar adentro, con su nueva tabla, mirando hacia atras y preguntandose si semejante estela se debia a la espuma del agua salada, o si mas bien era fruto del orgasmo que estaba sintiendo.
la sesion terminó un buen rato despues, cuando estrellé mis costillas contra la botabara y la mandibula contra el palo en un leñazo de ordago.

un buen dia,... cansado (no se si mas de navegar o de montar y desmontar material), lisiado....y satisfecho

Kulk dijo:
lo del cavanna ha sido un puteo bueno. yo he entrado a las 11:40 y eso, la cosa estaba potente (demasiado para mi vela mas pequeña, 5,5 aunque way) pero ha empezado a bajar hasta que ha caido totalmente a la una y pico como bien decis.
el tema es que haciendo caso a la prevision del windfinder, me he salido a comer y a esperar a que de nuevo subiera.
cuando ya parecia estar to el pescao vendio he recojido (16:00) y me he cambiado. en cuanto he terminado, y tras rolar el viento, se empezaba a avistaban un rebaño de borreguillos que se acercaba a gran velocidad y con un rumbo nada usual. tras vacilar durante no mas de 10 segundos me he dispuesto a arbolar todo de nuevo, entrando en el agua 20 minutos despues.
eso era viento chicos,...caña recia,... y kulk se adentraba mar adentro, con su nueva tabla, mirando hacia atras y preguntandose si semejante estela se debia a la espuma del agua salada, o si mas bien era fruto del orgasmo que estaba sintiendo.
la sesion terminó un buen rato despues, cuando estrellé mis costillas contra la botabara y la mandibula contra el palo en un leñazo de ordago.

un buen dia,... cansado (no se si mas de navegar o de montar y desmontar material), lisiado....y satisfecho

anda!!! que al final si ha entrado el NW en el cavanna? joer y yo que al final a las 3 como lo veia tan pocho me he largado...

x cierto llevabas la misma vela que en la foto del avatar no???

Espero que no le haya pillado a nadie el role en calblanque.

El año pasado pasó lo mismo y tuvo que ir la cruz roja a por un par de cometeros.

Menudo rato pasaron.

Pd. pytermanguero la proxima vez que veas que va a rolar de SW a NW te vas del cavanna a la martinique que esta cerca y se navega de vicio con ese viento. Se queda un direccion perfecta para ir de la manga a la isla del baron.

pytermanguero dijo:
anda!!! que al final si ha entrado el NW en el cavanna? joer y yo que al final a las 3 como lo veia tan pocho me he largado...

x cierto llevabas la misma vela que en la foto del avatar no???
si, la mismica,... ya me tienes identificao [big-laugh] [big-laugh]
que vela llevabas tu? no me hables de marcas porque las que he visto hoy no las conozco excepto una neilpryde,... dime formas y colores y te tendre calao [neng]

Kulk dijo:

Pues sí, para mi desgracia el windfinder "clavó" la previsión.. [aiba]

Bueno, el señor anticiclón se instala de nuevo sobre nuestras cabezas.. [crybaby]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver