El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pacocazzo dijo:
Espero que no le haya pillado a nadie el role en calblanque.

El año pasado pasó lo mismo y tuvo que ir la cruz roja a por un par de cometeros.

Menudo rato pasaron.

Pd. pytermanguero la proxima vez que veas que va a rolar de SW a NW te vas del cavanna a la martinique que esta cerca y se navega de vicio con ese viento. Se queda un direccion perfecta para ir de la manga a la isla del baron.

anda pues no se me había ocurrido!! he mirado en el google earth y es una travesía estupenda! la proxima si alguien se apunta tb (para no ir solo) que cuente conmigo :D

Incauto de mí, la última referencia que tomé a las 13.30 daba en la web de la autoridad portuaria 35 km de SSW, comí y me largué a Calblanque, al llegar, nada de nada. Me crucé a Playa Honda después de confirmar las previsiones con Oscar. Me tomé un carajillo donde los guiris y a las 5 me metí con todo el nortazo. Estaba para 4,5. Tenía que mojarme y me mojé.
Y ya está, eché la tarde, que no es poco !!! [neng]

Vaya sequia nos viene encima [sorprendido]

si es que no lo puedes catar...

alexwwiinnddss dijo:
va a ser mi regalo de cumpleaños [ojos]

pos a ver si se mantiene, el domingo dan incluso mas 17 knts mientras que el sabado solo dan 8.
Y asi lo celebras como Eolo manda! [saludo]

a medio plazo son todos iguales....... aprimeros de semana te dan esperanzas para el findesemana, y cuando llega el viernes [muro] [muro] se han esfumado............ [aiba]

por ahora siguen dando algo...... [sorprendido]

Acerca de -kauli...........
jaume dijo:
...Se dice que deja Quatro y hoy hemos visto aqui en el Stehsegelrevue un foro que dicen que es él con NP !!!
file.php

..............¿¿ rider Kauli Seadi ??....................

Pero si la isla.... :? esa isla parece la isla de Benidorm...... no la llaman la isla de los patos, jejejeje [risas]
nuevo titular: Kauli navega en Benidorm [meparto] [meparto] [meparto]

Kulk dijo:
pytermanguero dijo:
anda!!! que al final si ha entrado el NW en el cavanna? joer y yo que al final a las 3 como lo veia tan pocho me he largado...

x cierto llevabas la misma vela que en la foto del avatar no???
si, la mismica,... ya me tienes identificao [big-laugh] [big-laugh]
que vela llevabas tu? no me hables de marcas porque las que he visto hoy no las conozco excepto una neilpryde,... dime formas y colores y te tendre calao [neng]

Llevaba la neilpryde zone 4.7 de hace unos años, es parecida de colores a la tuya, pasé justo a tu lado cuando estabas con otro compi quitandole tensión a la botavara

no me paré para ver si podía apurar la última rachita... jaja

Alguien se atreve a pronosticar como estará la cosa mañana y donde se podrá navegar algo?

hola!! aqui un valenciano en busca de vietno!!! jeje, tiene una duda, que zona es en la que mejor entra el vient? que spots teneis ahi?? y como se llega desde valencia?? lo que me podais decir me ayudara asi si veo que sopla me paso por ahi a visitaros! jeje aunque etse finde tengo que estudiar.
GRACIAS!!

pato dijo:
Bueno! Mañana parece que sopla!
VEnga que tengo que estrenar mi chaleco que me regalaron y la cámara!
Mario0405 vi ya tarde que me habías llamado!
Saliste a navegar?
[saludo]
Hola! Al final no porque Jesus no salía y pensé que estar sólo después de la última experiencia como que no [sorprendido]
Pero eso se acabo ya tengo funda para el móvil así que a funcionar. Mñn no creo que me pueda escapar pero espero que el sábado tengamos algo.
La Eliminator ya no recuerda lo que es mojarse [crybaby]

windsurfer11 dijo:
hola!! aqui un valenciano en busca de vietno!!! jeje, tiene una duda, que zona es en la que mejor entra el vient? que spots teneis ahi?? y como se llega desde valencia?? lo que me podais decir me ayudara asi si veo que sopla me paso por ahi a visitaros! jeje aunque etse finde tengo que estudiar.
GRACIAS!!

Spots tienes para elegir. La llana en San Pedro del Pinatar (olas), El Mar Menor con multitud de sitios (slalom/freestyle), Cabo de Palos y Calblanque (Olas). Depende de las condiciones que busques. Como la previsión está cada vez más justa casi mejor estudiar [crybaby] .
Para llegar Valencia - Murcia - Cartagena y ya desde allí al spot elegido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver