El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
naxo a pytermanguero le dijo:
es la chincheta de abajo la que se navega con lebeche...espero que te sirva un poco de explicacion...si no que te diga alguno de los que vive por alli que sabran nombre de la cala y esas cosillas...

Hola,

en esta URL http://www.lomejordemurcia.com/lmdm_manga_mar_menor2.htm tienes nombres más concretos de diversas calas y playas.

[LEVANTE]
La zona para entrar bien la colgó en video Rubio unas páginas más atrás y está protegida por un espigón por lo que sales sin rompiente, si bien el acceso no es fácil, creo que si quieres acercarte a tope a la playa con el coche tienes que atravesar un tramo de paseo marítimo peatonal.

[LEBECHE]
Uff hay un montón de calas, si tuviera que elegir me decidiría por cala reona por su facilidad para aparcar en la misma orilla aunque también hay gente que sale un poco a la derecha del puerto según se mira al mar.

Saludos.

s_javi dijo:
naxo a pytermanguero le dijo:
es la chincheta de abajo la que se navega con lebeche...espero que te sirva un poco de explicacion...si no que te diga alguno de los que vive por alli que sabran nombre de la cala y esas cosillas...

Hola,

en esta URL http://www.lomejordemurcia.com/lmdm_manga_mar_menor2.htm tienes nombres más concretos de diversas calas y playas.

[LEVANTE]
La zona para entrar bien la colgó en video Rubio unas páginas más atrás y está protegida por un espigón por lo que sales sin rompiente, si bien el acceso no es fácil, creo que si quieres acercarte a tope a la playa con el coche tienes que atravesar un tramo de paseo marítimo peatonal.

[LEBECHE]
Uff hay un montón de calas, si tuviera que elegir me decidiría por cala reona por su facilidad para aparcar en la misma orilla aunque también hay gente que sale un poco a la derecha del puerto según se mira al mar.

Saludos.

vale perfecto, es la que yo pensaba, si conozco un poco esa zona y las calas que hay pues veraneo en la manga, pero no sabía seguro la playa exacta a la que os referíais

pues para llegar al puerto me suena que entre las callejuelas alguna que termina casi en la playa no? y ahora en invierno que no habrá gente no habra problema para dejarlo a pie de playa

pues nada mañana cpalos o cavanna

gracias x la info

Me dá a mi que esto va a ser pinchazo...De momento 3 nudos [sorprendido]

Alvaround dijo:
Me dá a mi que esto va a ser pinchazo...De momento 3 nudos [sorprendido]

chaaaaacho, no seas cenizo, q subirá más tarde. los dias de lebeche, por la mañana siempre esta la cosa muy calmada,... normalmente.

esa cala me parece que es calaflores, si no me equivoco.

no va a sobrar viento, pero seguro que vais a disfrutar bastante. por lo menos más que yo, que me voy a Italia dentro de un rato... me voy conganas de quedarme y navegar, pero a ver como se lo tomarian por ahi...

lo dicho, disfrutad por mí
arrivederci

Disfruta Kulk y ojalá no te equivoques....y yo no sea cenizo :mrgreen:

parece que ya hay 29 km/hesta dando ahora mismo la portuaria de cartagena o sea 16 nudos

ya hay 30 km/h en cabopalos....
me voy en media hora pa allá
ánimo álvaro que hoy navegamos con lo pequeño!!!!

UUUuuuuuuuuuuu...yo voy a llegar un poco más tarde de lo que dije ayer...Llegare sobre las 4 menos cuarto. Llegar, montar a todo leche y palagua

na chicos, pues disfrutadlo los que podais, yo pa cuando pueda salir del labo ya va a ser de noche creo. Mañana veo poca cosa, y de noroeste, habra que j****** y esperar a que sople en sabado-domingo.

solo me queda pensar que en febrero, cuando mis compañeros esten de examenes, yo no tendre ninguno y podre disfrutarlo.
`por cierto que para el miercoles tambien teneis lebeche parece.

en el cavanna de 1 a 2 se estaba genial con 6m, a partir de las 3.30 o 4 ha subido de forma bestial y pasadisimo con 5.4, los que iban con 4.7 son los que han disfrutao bien esa segunda mitad de la sesión

que tal por calblanque y cpalos?

alguien de cabopalos que diga que tal...que seguro que se ha navegao fuerte y con chopi "brutal" jaja

En Calblanque de 17:00 h a 18:15 h con 5,3m2 y bastante ola 1,5 m . Estaba radical !! [smilie=12.gif]

En la zeneta (c.Palos) no había nadie pero parecía para 4,5 - 4,7 m2

windcarlos dijo:
Mañana dan algo de Lebeche, ¿Alguien se va a atrever?.

Yo casi seguro que me baño, ya voy casi pa tres meses, tengo tal mono que se me están poniendo las orejas de pámpano, me está saliendo pelo por tol cuerpo menos por el culo que se me está poniendo colorao, voy de habitación en habitación sin tocar el suelo colgándome de las lámparas y apenas puedo articular un UH UH AH AH ...

Buenas!

El pasado viernes lebechón Cavannero de lujo para mojar el material pequeño después de 4 meses sin tocar al agua!! [platano2] [platano2] [platano2]

Para hoy está la cosa mareada.. en las tablas portuarias dan un parte cojonudo, pero el resto cada uno da una cosa.. y hace un frio de cojones.. [ojos2]
¿Cómo lo veis? Yo estoy por reservar los cartuchos para mañana o el miércoles. Sobre todo el miércoles si no cambia dan un día estilo el pasado viernes.

Saludos

phreestyle superlite dijo:
POr cierto, ayer se navegó en el secret con 6 metros y agua fresquísima!

... jejejej, y en calblanque con 5,2 y agua riquisima! (y no es por fastidiar eh!..., tan solo que nos la jugamos y hubo suerte 😁)

salutti... el miercoles mah¿?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver