El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tranquilos chicos, soy yo, que estoy haciendo una pruebas hasta que consiga jakear definitivamente el windgurú y así poder jugar con vuestro tiempo libre, gasolina y sobretodo vuestras ilusiones,.. bujajajaja!!

no os preocupeis,.. porque si me sale, aun a voleo, terminaria acertando mas que él

el UGRIB parece que es bastante fiable y pone también el leveche para el viernes pero flojo, de unos 15 nudos

pytermanguero dijo:
cuando entra leveche flojito, de unos 16 nudos, entra mas fuerte en el secret o en el cavanna?

Pues yo con lebeche al Secret solo he ido una vez, no puedo opinar demasiado. En el Cavanna se monta más chopi, lo cual puede ser mejor o peor, depende de lo que busques. En el Secret para que no esté tan racheado me parece que tienes que meterte más lejos de la orilla.
Yo con lebeches solo voy a ir al secret en verano, cuando meterte en la Manga con el coche es un suicidio. Para los NW sí que está cojonudo.

Saludos

Ramon G dijo:
Se atisban lebeches en el horizonte.. [platano2]

Sr. Pedro De, preparese usted para la prueba, la 3S y el Cavanna o el Secret son una buena combinación..

Saludos!
Hola Ramon, a ver si hay suerte y nos podemos ver el viernes por la tarde, y probamos esa tablita nueva. [ojos]

Ramon G dijo:
pytermanguero dijo:
cuando entra leveche flojito, de unos 16 nudos, entra mas fuerte en el secret o en el cavanna?

Pues yo con lebeche al Secret solo he ido una vez, no puedo opinar demasiado. En el Cavanna se monta más chopi, lo cual puede ser mejor o peor, depende de lo que busques. En el Secret para que no esté tan racheado me parece que tienes que meterte más lejos de la orilla.
Yo con lebeches solo voy a ir al secret en verano, cuando meterte en la Manga con el coche es un suicidio. Para los NW sí que está cojonudo.

Saludos

alli cuando el NW es tan fuerte que el mediterraneo es impracticable, esta muy bien parameterse, lo del SW es plato pero yo ya he oido versiones de que entra mas fuerte y mas flojo que en el cavanna asique no se!

Pedro de dijo:
Hola Ramon, a ver si hay suerte y nos podemos ver el viernes por la tarde, y probamos esa tablita nueva. [ojos]

Tablita nueva? Es que ya te la has comprado? [ojos]

Pues la previ es de ir subiendo hasta última hora, me veo saliendo de noche del agua.. [platano2]

Y si ponemos los coches a alumbrar el agua y navegamos de noche? [goofy]

Saludos

pytermanguero dijo:
Ramon G dijo:
pytermanguero dijo:

Saludos

alli cuando el NW es tan fuerte que el mediterraneo es impracticable, esta muy bien parameterse, lo del SW es plato pero yo ya he oido versiones de que entra mas fuerte y mas flojo que en el cavanna asique no se!

Por mi experiencia el lebeche nunca entra mas fuerte en el Secret que en el Cavanna, aunque te puedo asegurar que entra antes.

Hola Widcarlos, té espero en las olas.
A ver si Alvaro aparece por alli con su nueva tabla.

Hey Villananitos mañana...si...Olas y a ver si la estreno que yo creo que va siendo hora...Mañana nos vemos en Cabo Palos, ¿no?. Yo llegaré sobre las 3 mas o menos. Ya he quedado con Windcarlos para vernos alli. A ver si mañana es el dia [sing] [sing]

hola soy Rafa de Madrid, bajo mañana por la revision de viento hasta el
sabado al medio dia. ¿que me aconsejais: Los Narejos, Urrutias,MAr de Cristal,
El Cavanna? Llevo 110 litros y 87litros.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
hola soy Rafa de Madrid, bajo mañana por la revision de viento hasta el
sabado al medio dia. ¿que me aconsejais: Los Narejos, Urrutias,MAr de Cristal,
El Cavanna? Llevo 110 litros y 87litros.

De lo que has dicho el Cavana sin dudarlo. Si no, vente a Cabo de Palos. Estaremos allí por la tarde salvo pinchazo. Y reza para poder sacar la 87 litros.

Mañana pegara para 5,8 en el cavana¿¿¿ No lo veo muy claro no?

windcarlos dijo:
Por mi experiencia el lebeche nunca entra mas fuerte en el Secret que en el Cavanna, aunque te puedo asegurar que entra antes.

joder!! me sale siempre con "V" !!

oye y en cabo de palos que comentais, en que playa concretamente es, la que hay justo al salir delante del puerto??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver