jesus
Totalwind Superhero
El agua sta fresquita pero todavia no pincha, yo de momento este año no he tenido que usar capucha Por cierto, hoy esta pegando de Norte, para los que ayer no pudieron o se quedaron contentos es una buena oportunidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oscar alcaraz dijo:Hola murcianos, os cuelgo la clasificación del Campeonato de España de Almerimar en la modalidad de olas. Algunos ya sabéis que quedé 4º muy cerca de llegar a la final contra Víctor Fernández, pero no pudo ser. Aún así, estoy contento; con catarrazo pero contento.
Hay algunas fotos por ahí que estoy intentando localizar, pero los fotógrafos las venden a precio de oro.
Un saludo a todos
http://www.windsurfcat.com/_UPLOADS/DOCS/1199535424.pdf
oscar alcaraz dijo:Aún así, estoy contento; con catarrazo pero contento.
Hay algunas fotos por ahí que estoy intentando localizar, pero los fotógrafos las venden a precio de oro
Pedro de dijo:Enhorabuena Oscar, por ese 4º puesto. A ver si alguien cuelga algunas fotillos del evento.
Luis Bernardeu 17, que callado te lo tenias....
Ramon G dijo:Se atisban lebeches en el horizonte..
Sr. Pedro De, preparese usted para la prueba, la 3S y el Cavanna o el Secret son una buena combinación..
Saludos!
para el finde porfa para el findeeeRamon G dijo:Se atisban lebeches en el horizonte..
...
Saludos!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.