El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
aqui toy conecta esperando que la promesa de viento de componente sur funcione hoy porque ayer (tras vigilar las tres predis) vi que por parte de windguru se habia ido al carajo, y las otras dos, windiberia y windfinder no los veo que coincidan mucho. Porque el jaloque de estos ultimos dias movia mas ola que viento, las bandericas de los barcos se levantaban (mis animos tambien) y bajaban de nuevo (con mi moral detras) [crybaby] y naaaaaa de na.
Imagino que le tirareis al "secret spot" ese que tiene de secret lo que yo de ministra, CR... yo me quedo donde siempre. A ver si nos vemos!
 
¡ Por fin un levante en condiciones !!
[platano2] [platano2] [platano2]

En vista de como salían los levantes ultimamente a pesar de alguna predicción, me había llevado a la playa solo el material grande.. y me tuve que esperar a que bajase un poco!!

Estuve en Punta Brava, y estrené mi F-Type con 8 metros.
había otras 4 o 5 tablas por allí solamente.. con el levantarro que salió esperaba ver más peña.

Bueno, esta semana va de lebeches.. a ver si se cumplen los partes!

Saludos!
 
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Ayer toda la tarde con 4.7 en el Cavanna !!

Y la previsión de hoy es más cañera todavía!!!

Para el jueves también hay parte de lebeche, y la semana que viene levantera.
Como todo esto se cumpla tendremos que poner a Eolo en su altar otra vez.. [risas] [risas]

Ala, desenpolvad las velas pequeñas !!

Saludos!

[platano2] [platano2]
 
a ver murcianos que no esteis ya en pie de playa... en mi casa, que tampoco ronda cerca del mar precisamente, ya esta soplando lebeche guapo hoy, vengaaaaa...
yo me tengo q esperar a mañana, por cuestiones ajenas a mi voluntad pero me lo pasare to el dia en el club a base bocatas y tal, descansando lo justo pa comer... que con lebeche es como puedo salir de mi minispot al largo... pa volver al muelle me voy a hinchar a remar eso si [meparto] (he de vengarme por todo el puente sin navegar por esas mismas razones).A disfrutarrrr
 
Otra sesión de 4.7 en el Cavanita !!

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Y mañana aunque un poco más flojo también hay previsión..
je je.. si todas las semanas fueran así.. [bonk]

saludos!
 
Han dijo:
Y mañana aunque un poco más flojo también hay previsión..

esta es la mia pues... ya contare que tal. suerte y saludos... a los q teneis la suerte de poder moveros al cavanna.
 
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el windguru dice que esta tarde 24 nudos de lebeche, madre mia yo a eso no me atrevo aun (pero dadme unos mesecicos que ya lo disfrutare yo tb) , ciao me voy rapido q aun pillo algo mas flojo pa mis circunstancias, esta tarde es toda vuestra!!!
disfrutarla!!!! [platano2]
 
Nada nada Ameiese,
ahora que puedes navegar casi todos los días vas a progresar rapidísimo, ya verás..
Para este otoño-invierno búscate un buen neopreno si no lo tienes ya y te veo con 4.2 dando botes por el Marmenore..

[platano2] [platano2]
 
la 4.2 me la pasa mi primo en septiembre, el neo lo tengo de alemania el de 5/3... me he tenio que salir ahora mismo por no poder con la vela en las rachas fuertes, 20 nudos ya a la 1 de la tarde y yo con mi peso aceituna y la tencate de 5 m (creo q es eso lo que llevo de metros) que en una racha he salio volando pa alante (se llama catapulta a eso? he volao un poco [meparto] y sin ir engancha, solo que no me ha dao tiempo a soltar vela y la tenia agarra y asi mismo he salio volando por delante del mastil) . En las flojas he conseguio un largo planeando por primera vez 100 m seguidos, que gozada... no me lo creo ni yo, gracias fran por el consejillo: no he levantao tanto la proa. Lo mejor: que pensaba que tendria q volver al punto de partida remando pero noooooo he salio en un traves y he ceñido por primera vez, esa presion hacia abajo con los codos, esos talones presionando ligeramente a barlovento, ese cuerpecillo pa alante y mastil pa atras y... bueno ya lo sabeis. Pero era mi primera ceñida en condiciones de ser llamada asi y toy mociona [platano2]
ahora os toca a vosotros disfrutarlo, si alguno se queda esta tarde en la zona CAR o asi, decidlo porfa que me voy a haceros ssesion de fotos.
 
QUE morro que teneis., yo sigo en santander de vacaciones sin material dee windsurf y vosotros 30 nudos????.guardarme algo...........
 
Pues aquí no ha soplado nada hoy. Pero ayer y anteayer sí que se metió.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si, como siempre digo y nunca cumplo, me acerco un día a navegar con vosotros.
 
Ha sido más breve que estos 2 días pasados pero intenso..

Justo cuando me he salido a montar la 4.2 porque iba pasado con 4.7 ha parado de repente como si quitasen el enchufe.. je je.. pero bueno, todavía me ha dado para horita y media disfrutando como los 7 enanitos, Blancanieves, y el lobo feroz todos juntos !!

[meparto] [meparto]

[heavy] [heavy] [heavy]

Bueno, no sé si mañana soplará algo, la previsión está un poco rarita, pero yo me retiro ya hasta la semana que viene, a ver si entra ese levantito..

[platano2]

Trivio cuando haya un lebechazo como el de esta semana vente pa ca !!

Saludos!
 
jejeje, vaya pasada de 2 a 6 de la tarde, lo malo fue la rolada a norte que metio en un momento y la hinchada a nadar con el equipo arrastrando hasta la playa [aiba]
 
habeis visto el windguru pa el finde y la semana que viene? anuncia 20 nudos de levante para el marmenor... si no muere la predi a ver si puedo veros por ahi. Yo a ver si aprendo a ceñir en serio, que ayer me ilusione bastante.
que es eso de la rolada a norte jesus? tuviste realmente q volver a nado? desde mi casa solo note q de repente caia.
Ah, un poco off topic pero pa aprovechar post, estoy esperando que traigan los mastiles al decathlon mas de una semana y quiero estrenar la gaastra. Con la tencate intente ayer la water (yo por intentar... [bonk] ) pero no podia ni sacar el agua de la vela!!!! y a drizar como siempre. Se puede hacer tal cosa con esa vela? no podia ni levantarla!!!!
Hala disfrutar lo que queda hoy de lebeche.
Trivioooooo a ver si es verdad que te bajas al marme leñe. Da aviso cuando asi sea.
 
ameise dijo:
Con la tencate intente ayer la water (yo por intentar... [bonk] ) pero no podia ni sacar el agua de la vela!!!! y a drizar como siempre. Se puede hacer tal cosa con esa vela? .

No conozco esa vela, pero si es de monofilm y de cinco metros se debería poder.

Sacarla del agua es lo realmente difícil, el resto, si sabes hacer el beachstart con soltura, sabes hacer el waterstart. Para sacarla del agua están los míticos trucos de ayudarse de la popa de la tabla o empezar desde el top de la vela. A mí nunca me funcionó ninguno. Lo que me funciona perfectamente es poner el mástil como "al largo", es decir, más que perpendicular al viento, ponerlo un poco en diagonal, luego levanto la vela con una mano en el mástil y con la otra agarro la botavara para acabar de sacar el puño de escota del agua. Es una maniobra que sólo requiere que sepas hacer el beachstart (no hace falta saber planear, cinchas o arnés) con lo que los días de viento es una buena opción para darle caña.

Por cierto, el mes pasado le dí clases de windsurf a 25 murcianos de 15 a 17 aquí en Galicia. Lo pasé genial con ellos!

Saludines.
 
locowind dijo:
No conozco esa vela, pero si es de monofilm y de cinco metros se debería poder.
pos va a ser que no... [meparto]
la que es de monofilm y cinco metros es la otra, la gaastra pero aun no han traido los dichosos mastiles al decathlon asi que no puedo montarla.
Otra es que intente la water (recordando videos) mas que nada porque me cubria por el cuello y la playa no podia ir, hay redes pa bañistas alli. mas que nada por probar la verdad, pero la beach aun no la hago.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba