mentira, lo que dije ayer, mentira, ni leveche (se escribe así, perdón por mi incorrección) ni pijos, este puto anticiclón...
pos na, ameise, lo del carro es una idea cojonuda, anda que si viviera yo ande tú, me lo iba a pensar dos veces, robaba uno en el "mencabrona", si fuere menester, y pasaba del coche como de comer...
Respecto a la polea de la escota, ¡cámbiala abajo, es mejor más tensión abajo que en la botavara, de hecho, si tensas bien de abajo esa vela (se tiene que curvar el mástil bastante) la tensión en la escota es bastante fácil de dar, además, están a 6 lurios las poleas en el decatlhon, y la vela funciona bastante mejor. Y del antideslizante de esa tabla (ya no se hacen cosas como las de antes), todavía me estoy acordando yo de una vez que estuve en el cabo de gata, aún conservo las cicatrices en los codos del guaterestar, y de eso hará ya cuatro años... en fin, que no vas a perder grip en la vida,
. Píllate una lycra de manga larga o camiseta de manga larga.
MURCIA NO SE VENDE, ya está vendida, ¡comenzemos la reconquista!, muerte al protestante, tanto sajón como anglo o germano