El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no os preocupéis, este sábado no sopló en el cavanna, era leveche, pero menos W que S, es decir, que muy de sur pa ser leveche, en los nietos y playa honda daba la impresión de que soplaba, pero en el cavanna no había na de ná.
Menudo mes de mierda que nos espera
Ojalá me equivoque..., y si no, emigremos!!!
salud y viento pa tos
 
holaaaaa
nada que no sopla no, bueno por la tarde algo pero por circunstancias que rodean a mi falta de carnet y sitio pa guardar el material solo puedo navegar por las mañanas de momento...
me gustaria sugerir algo: como digo carezco de coche (o sea movilidad) y a partir de ahora me veo obligada a traer el material a casa (la vela, mastil, botavara y tal lo puedo llevar como hacia hasta ahora al hombro de mi casa a la playa, mi problema es la tabla. la banatic lite bee que pesa unos 14 kg y no es plan), asi que si hace viento y alguien tiene coche o lo que sea, pago gasolina a medias con gusto e invito a un par de birras, red bull, cocacola o lo necesario en concepto de manutencion de chofer [big-laugh] a quien pueda contactar conmigo y montar algo pa poder navegar (lo que los teutones llaman mitfahrgelegenheit, la posibilidad de viajar con alguien con gastos compartidos en traduccion aproximada). A quien pudiera se lo agradeceria enormementeeeeeeeeee (dios quiero navegarrrrrrrrr, quiero aprender leñeeeeeeeeeeee). Gracias por adelantado a quien se haga eco de mi propuesta.
En Alemania viajé 500 km, y tuve que alquilar o pedir material prestado a quien pude... y me busque la vida para navegar a cualquier precio. resulta ironico que viviendo junto a la playa, y teniendo material en casa, no pueda navegar a falta de transporte o sitio para guardar el material [crybaby] [muro] [muro] [bonk]
Dado el vendaval de hoy [meparto] , me voy a hacer piragüismo, cuanto menos entrenare un poco este cuerpo serrano.
 
ameise!!! [saludo]
yo voy a comprame un carro tipo los de canoas! pero para wind
es de p... madre, lo cargas todo!!
Aquí en los narejos la gente lo tiene y no viven cerca, van caminando con el.
Además el coche se jode con la sal y todo.
Y es más cómodo porque lo limpias con agua el carro y todo montado [big-laugh]
 
hoLA..FRAN., EL SABADO YO TB ESTUVE EN EL CABANA..¿QUE VELA LLEVABAS? YO ERA UNA NORTH SAIL AZUL Y UNA JP----------


Esto del viento está muy chungo...yo esta tarde me ire a calblanke a darme un paseo x la playa y un bañito..............
Me voy dentro de dos dias de vuaje y aya vereis como no puedo navegar antes de irme...............

Cagoento...............

Por cierto., lo del carro....hay en decathlon......pero yo en vez de pagar 60 euros que e slo que costaban.. yo de ti amesie....me lo haria ahi a lo casero..
Enga........que os lo paseis muy bien y aver si sube el viento.............
 
Hola, N.A., yo sólo asomé el morro, y el instinto me dijo:
Tú monta, que te vas a tocar un poco las narices...
y qué quieres que te diga, mojar el material pa ná, es tontería, vamos, que no me apetecía el light wind freestyle cacoso que me marco con vientecito flojo, y es que uno tiene un mono ya de 4'7...
a ver si nos cambia la suerte para mediados o finales de la semana que viene, mientras tanto, a lo mejor se escapa algún leveche a traición de esos desde las cuatro a las seis. mientras tanto, ¡No desesperéis, y mirad mucho el material! JAJAJAJAJJ
Salud y buen viento pa tos

PD. Anda que no nos vamos a tocar el capullo poco ni ná este verano, hasta octubre no hay na serio, salvo tormentones de verano...
 
holaaaa
pues este viento con el que "voy puedo ir, pero ir pa na es tonteria", me ha venio de perita hoy pa practicar mi gran maniobra, la drizada. Si, sigo con ello, no desespero... ahora ya lo hago casi seguido, pese a la insistencia de los vecinitos que me dicen "achaaaaaa pero pillate una de esas to gordas que aprendes mas facil",(pos ya, pero es lo que hay y total pato soy de todas formas, con esa y la gorda... y poco a poco voy pillandole el equilibrio a esa) pero bueno, con paciencia y una caña va la cosa, ahora q en cuanto maniobro o perdon cuando intento maniobrar, echar mastil pa lante mastil pa tras, al agua, y arriba a drizar de nuevo. Pero algun bordo me hago.
Na Fran un saludillo y no te toques mucho el capuyiyo jeje, cuando vosotros disfruteis yo me quedare de fotografa o algo, mientras aprovechare las brisas... cruzo los dedos para que pronto tengais para 4.7. Y sino tienes la 5.0 no? [big-laugh] con lo chula que es, azul y amarilla la manic esa.... espero verte pronto por el agua!!!!!!
 
hola,
Alguien sabe cuadno es el surfary mar menor?.(decirme que es a partir del 13 de septiembre., que tengo mi ultimo examen)....................
 
N.A. la fecha del Surfari es siempre la misma, es en Octubre antes de las fiestas del caldero de Los Alcazares que es el 13 de Octubre, asi que sera entre el dia 8 y el 12, asi que no te preocupes por los examenes.

Ameise, lo que tienes que hacer es aprovechar ahora todos los dias, aunque no haga viento, lo que te interesa es coger soltura encima de la tabla, aprender ir y venir, transluchar ect...y para eso ahora mismo con cualquier brisa te basta, asi que manos a la obra...que asi, cuando lleguen los dias de raska ya tendras algo de camino hecho, y buscate como dice la gente algun carrito o algun invento para llevar el material al agua, ya te desplazaras a otros sitios cuando ya tengas nivel, pero ahora mismo no lo necesitas, otra cosa es que tengas el material mu hecho polvo y si te da mas o menos igual, puedes dejar la tabla atada a una farola con una cadena junto al paseo, que si la tabla no es muy golosa, no creo que te la manguen (hay varias asi)....aunque hay gente pa to [muro]
 
Hola........... Menos mal que es en octubre.....porque.........nose votoros pero yo que no hago regatas de wndsurf (Falta nivel)..........lo sullo es el surfary (estoy todo el año esperando que sea el dia) porque...la evrdad que te lo pasas mmuy bien., solo tienes que tener un equipillo y ganas de rebentarte dos dias.........., es lo sullo........
La pena es que es solo una vez al año.............

¿¿¿¿¿PORQUÉ NO ORGANIZAMOS ALGUNA OTRA QUEDAD TIPO SURFARY POR EL FORO?????.....


La verdad., que navegar en ``flota´´ se pasa superbien..........se respira buen rolito y se conoce gente....
 
os aviso...
Afilad las velas como cuchillos, para estar agazapados detrás de un arbusto, a esperar que venga el lebeche cabrón.
Hay posibilidades de que se meta mañana y/o pasado, aunque veremos si lo suficientemente fuerte...

por lo demás, Amesie, ni se te ocurra dejar la tabla atada a una farola que como la vea, me la llevo!!!!, que pa eso es mia, o más bien, de mi colega...
ah, y piensa en pillarte una poleíta para tensar la vela, amén de ver los nudos que hay que hacer...
jajajajjajaj
suerte pa tos
(con estos lebeches locos)
 
la tabla a una farola... tais locos o que, testigo es fran de que el año pasao iba a navegar a nueva ribera con la bici desde mi casa (gracias a su buena voluntad, q me llevaba el material aparte de prestarmelo y enseñarme) y una tarde desaparecio [muro] (el candado tuvieron la delicadeza de dejarlo [qmeparto] ). Por lo demas, pues eso, es de Fran (o como dice, de su colega).
Estoy pensando lo que dice pato del carrito de la canoa la verdad, seria genial. Y si, estas brisas me vienen de muerte, el otro dia me hice un par de bordos. Como puse antes, al intentar virar pierdo el equilibrio. Luego vino un chico de unos 15 años, que me dejo un ratillo de nada una tabla del jurasico de esas grandes, y pude virar mas o menos. Tengo que meterle caña este agosto y practicar todas las mañanicas de dios. Tengo una polea para la escota, para el ollao de abajo no tengo nada Fran, y los nudos os agradezco a alguno del foro que lo habeis puesto, yo el otro dia aprendi a trimar sola probando las distintas combinaciones de pasar el cabo sin cruzarlo. NO se si lo hice bien o mal, pero al menos no se me desmonto el asunto en el agua (que ya es algo)... lo que me estoy pensando es el aparatejo ese tensador, que no llevaba arnes ni nada para enganchar y lo hice a lo bestia enrollandome el cabo en la mano (pense que si lo hacia en el trabajo en Alemania, para pillar ramas de cerezo, no deberia hacerme daño al trimar...) craso error: resultado, la mano a rayas en plan bistec a la parrilla. POr cierto, Fran, lo que te dije de q me parecia que a la tabla le faltaba antideslizante... olvidalo. Tengo las rodillas y antebrazos sollados de estos dias.
Me he enrollao un huevo pero en fin, gracias por los animos gente. Si echais de menos humor amarillo, estoy en el club nautico [bonk]
 
mentira, lo que dije ayer, mentira, ni leveche (se escribe así, perdón por mi incorrección) ni pijos, este puto anticiclón...
pos na, ameise, lo del carro es una idea cojonuda, anda que si viviera yo ande tú, me lo iba a pensar dos veces, robaba uno en el "mencabrona", si fuere menester, y pasaba del coche como de comer...
Respecto a la polea de la escota, ¡cámbiala abajo, es mejor más tensión abajo que en la botavara, de hecho, si tensas bien de abajo esa vela (se tiene que curvar el mástil bastante) la tensión en la escota es bastante fácil de dar, además, están a 6 lurios las poleas en el decatlhon, y la vela funciona bastante mejor. Y del antideslizante de esa tabla (ya no se hacen cosas como las de antes), todavía me estoy acordando yo de una vez que estuve en el cabo de gata, aún conservo las cicatrices en los codos del guaterestar, y de eso hará ya cuatro años... en fin, que no vas a perder grip en la vida, [meparto] . Píllate una lycra de manga larga o camiseta de manga larga.
MURCIA NO SE VENDE, ya está vendida, ¡comenzemos la reconquista!, muerte al protestante, tanto sajón como anglo o germano
 
[saludo] [saludo] [saludo] pimentoneros
Ya se que se han repetido mucho las condiciones en el Cavanna y similares pero en Septbre que tal la aglomeración de gente por estos spot? en la primera quincena de Septbre suele haber viento ?
si os apetece contestar ... os lo agradecería
[saludo] [saludo] [saludo] de otro pimentonero, ya mas tirando pa boquerón
 
otro bordoooooooo (es que como son escasos aun, me da pa contarlos [ojos] ) pero esta vez fue especial: tras dos horas de drizar, en escaso espacio (tengo 15 metros entre puerto y barcos anclados para ceñir y salir, lo cual ayer estuve cerca de lograr) y mas bien hincharme de nadar para colocar la tabla en posicion adecuada (he de ponerla de forma que me de tiempo a drizar, si no me deriva por el viento y me encuentro en las rocas), chachannnnnnnnnnnnn, consegui agarrar la botavara y marcarme un largo cortito pero decente... y la proa hizo asi como pa arriba y eso iba rapido, y puse ambos pies atras... y dije de orzar un poco mas pa salir de la zona... y me tropece con la driza [muro] y me cai, me rebane cachillo dedo del pie con una roca del fondo y hoy en secano.
Escribo esto aqui porque hay ratos que me siento como los cangrejos, que voy pa atras mas q pa alante, y yo solica alli aprendiendo, desanima un poco la verdad. A ver si leyendo estas cosicas me animo cada vez mas. o argo...
 
Jose, en Septiembre es la mejor epoka, esta la gente justa y no hay aglomeración [platano2] ademas es la epoka en la que se suele meter alguna levantera, asi que yo no lo dudaria... esperemos que funciones bien septiembre, pues lo que es este verano esta siendo... [muro] [muro] Como me cruze x la calle al tal Eolo, le voy a dar una ensalada ostias :mrgreen:
 
HOla Jesus, a ver si tus ostias a eolo sirven para algo.......xk la que le meti yo...........ni caso que me ha hecho.
Amesie.........no vas como los cangrejos........, eso te lo aseguro............ya veras como a final del verano te stas haciendo fordwarss............tu a luchar................que..........ade+, de subirte a la tabla y drizar se pone el culo duro. Bueno..........pos suerte a ver si se mete viento..........., yo ahora esoty de vacaciones en santadner y no voy hasta septiembre ......aki no tengo tabla........(= empiezo a ahcer surf.......)...........En fin.........que se meta viento.........pero no me lo gasteis todo........, dejarme algo para septiembre....Y amesie a luchar............ok???..............
 
[saludo] [saludo] [saludo]
Gracias Jesus por tu respuesta, cada vez me estan entrando mas ganas de dejarme caer por el Mar Menor en esas fechas , de todas formas tengo una boda el 15 de septbre en Murcia y voy a intentar de coordinarlo para navegar un poquillo , si alguna vez véis un remolque de aluminio aparcado por algún lugar en el Mar Menor , Los Narejos , el Cavanna, el Surfari esos somos nosotros , llevo cuatro tablas (tres grandes ) y varias velas navegamos los cuatro de mi familia= [loco] [loco] [loco] [loco] por el wind
[saludo] [saludo] [saludo] nos vemos
 
VIENTOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ despues de casi un mes de sequia parece que el levante se esta dejando asomar, a ver si dura tol dia xq la prevision de windguru no parece muy alentadora.
 
joers, jesús, dios te oiga, que aguante hasta esta tarde que salga del curro. en la tabla de cartagena ponía que más fuerte de las doce a las tres, habrá que verrr.
yo me voy pa los molinos a ver si allí aguanta un poco más
y si sigue fuerte...
a la Llanaaaaa!!!!
Suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba