El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que hoy no es el día..
Según las tablas para lo que puede estar de lujo es para el surf..
No, si habrá que pasarse por la tal Charate a ver que tiene por allí..

Despues de lo que ha parecido un fin de semana grandioso... que me ha pillado en los madriles, aparece de lunes negro.

Por lo visto han encontrado el cadaver del windsurfista en la isla del barón:

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/se_murcia_busca_windsurfista_sueco_2057948.htm

Te quedas sin palabras al ver esto, más aún si cabe si sucede en tu lugar habitual de navegación.

Descanse en paz.

rayito1973 dijo:
Despues de lo que ha parecido un fin de semana grandioso... que me ha pillado en los madriles, aparece de lunes negro.

Por lo visto han encontrado el cadaver del windsurfista en la isla del barón:

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/se_murcia_busca_windsurfista_sueco_2057948.htm

Te quedas sin palabras al ver esto, más aún si cabe si sucede en tu lugar habitual de navegación.

Descanse en paz.

Sin palabras..

DEP

D.E.P.

Espero que haya tenido una vida llena de buenas navegadas,
terminó en una de ellas!!

Mi mas sentido pésame a la famillia y amigos!

Hola a todos, bueno lo primero de todo mi más sincero pésame para la familia de ese señor, DEP.
Lo segundo he andado de viaje con el señor Jaime, hemos estado en Jericoacoara, les dejo un enlace con las fotos, espero que les gusten. Un saludo para todos.
http://nautiluswind.blogspot.com/
Pd. muchos saludos para el señor Luis Bernardeu, de parte de Micky de Fuerteventura

En el mar menor.... [ojos2]
leer algo asi siempre me deja mal cuerpo, pero es que aqui mismo no me lo imaginaba.

DEP

y mirad que de alguna manera nos cnfiamos en la laguna, con eso de "ya llegare a alguna playa si derivo".

Que pena enterarse de algo así en el mar menor. Si hubiera llevado un móvil lo mismo lo estaría contando hoy. Por lo menos nos queda el consuelo de que acabo sus días practicando su deporte favorito a los 60 años.

Pedro de dijo:
Lo segundo he andado de viaje con el señor Jaime, hemos estado en Jericoacoara, les dejo un enlace con las fotos, espero que les gusten. Un saludo para todos.

Bienvenido Pedro, espero que hayas disfrutado a tope. Muy bien por tu vena literaria. El sábado echamos un dia que será dificil de olvidar. A ver si nos vemos navegando, pero como será dificil en esta época, tenemos que quedar a tomar 1000 cervezas con un portatil y las fotos del viaje.

windcarlos dijo:
Pedro de dijo:

Bienvenido Pedro, espero que hayas disfrutado a tope. Muy bien por tu vena literaria. El sábado echamos un dia que será dificil de olvidar. A ver si nos vemos navegando, pero como será dificil en esta época, tenemos que quedar a tomar 1000 cervezas con un portatil y las fotos del viaje.
Hola Carlos muchas gracias, nos tenemos que ver para contaros muchas cosas y tomarnos algunas cervezas, me alegro de que el sábado fuera bien, creo que hay adquisiciones nuevas, un abrazo.

Lo del hombre muerto hay que analizarlo un poco. No creo que fuera por el temporal, simplemente que con 60 tacos pos le habrá dao algo y como le ha pillao en el agua pos caput.
No creo que fuera un novato con 60 años que se metia ha hacer windsurf ni tampoco pienso que fuera tan fuerte el temporal. NO? [ojos2]

vaya putada... aunque parece que no es el primero, según me contaron hace unos años en el camping de phonda ya falleció otro hombre mayor haciendo windsurf

y por cierto.... parece que viene leveche...

Mario0405 dijo:
Lo del hombre muerto hay que analizarlo un poco. No creo que fuera por el temporal, simplemente que con 60 tacos pos le habrá dao algo y como le ha pillao en el agua pos caput.
No creo que fuera un novato con 60 años que se metia ha hacer windsurf ni tampoco pienso que fuera tan fuerte el temporal. NO? [ojos2]

el domingo estaba muy muy fuerte, para ir con vela de 4.0 o menos y aunque sea el mar menor hay que llevar cuidado y mas con esas edades ya

sea como sea es una putada,

Muchas veces no somos conscientes de la fuerza que tiene el mar, yo ya he tenido varios sustitos, pero no se que tiene esta droga del wind, que al dia siguiente te metes como si nada, eso si habiendo aprendido una leccion.

Yo ahora cuando salgo solo, el movil lo llevo, te puede salvar de estar tres horas derivando y perder el material , que en definitiva es lo menos importante en esos casos

Oye!

Estoy viendo las tablas portuarias y los mapas del inm y mañana dan castaña otra vez. Es raro, pero estaremos atentos. Hoy en Mar de Cristal hemos navegado con 6.2 y 100 litros, lo malo es que estaba racheadísmo y que el agua estaba SUPERFRÍA!!!

Joder no parais, y yo sin enterarme [muro]

Aqui he colgado las fotos del sabado por la tarde en la llana.

No se si se verán muy bien pero si alguien quiere alguna foto que me la pida y le envío el fichero con mayor resolución.

Habrá que ir perfeccionando el sistema para mejorar la calidad pero por ahora es lo que hay.

http://s226.photobucket.com/albums/dd195/spquili/La%20Llana%20Nov-07/

Que lo disfruteis los afortunados que pudisteis navegar. [neng]

yo he puesto fotos en el photobucket para colgar aqui y se ven muy bien, por que tienen esas tan baja resolución??

bueno son solo las primeras, el resto se ven mejor

y yo pensaba que la llana era de olas asi grandotas!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver