El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hombre Jesús, lo positivo de tu lesión es que no va a hacer viento en muchos dias. Así que te da para recuperarte.

hey jesus, pues nada yo tamnbien te deseo pronta recuperacion.

saludos.

jeje, gracias a todos.
Si Alex, fue nada mas pasar lo de que se solto la tabla, en el siguiente salto, x eso no te segui a la escuela y me fui directo a mi casa, joer con el pedazo de dia que estaba haciendo [crybaby] .

Ya me extreñaba a mi que estuvieras tan desaparecido. Cuando dijeron que se habia perdido un windsurfista pensé en una de esas salidas tuyas en solitario y [loco]
Bueno cuidadin con esos dedos y ponte calcetines que si vas en chanclas te vas a resfriar [risas] [risas] [risas]

hola

se ha celebrado el concurso de cortometarjes deportivos 2007 patrocinado por marca

un corto de windsurf ha quedado 3º se llama "par para dos"

esta rodado en la costa murciana

un saludo

estoy un programa para darnos predicciones porque me han dicho marineros que va bastante bien. Meter en el google ugrib es gratuito os registrais y ale a funcionar. A ver si va mejor que el windguru que falla mas que una escopeta de feria

lo acabo de bajar y esta bastante bien el programa

sip, una dire de email pero no te la inventes porque te mandaran un correo a esa dire para que pinches en un enlace y verificarlo

juanjo lo de las cañas......... sin problema, y vemos las fotos y empezamos a pensar en organizar otra escapada.....

gracias por lo de la botavara, este finde que parece que dan viento, ya la recojere y me dices cuanto es.....

jaime58 dijo:
juanjo lo de las cañas......... sin problema, y vemos las fotos y empezamos a pensar en organizar otra escapada.....

gracias por lo de la botavara, este finde que parece que dan viento, ya la recojere y me dices cuanto es.....

este puente seguro que NO hay viento... seguro seguro

luis por dios no me digas eso!!! que voy pa alla el puente jaja

todavia me veo otra mañanica en la llana esperando a que entre algo como aquel puente del que no me quiero acordar...(que por cierto al final navegue jaja)

parece que dan algo de prevision el sabado??? lebeche pobre...pero a lo mejor se encañona algo en el cavanna???charquito de meaos...pero el caso es mojar que si no nos oxidamos

rubio, la raspa y demas jalokeros alamilleros intentare llevar alguna pruebecita del logo en varios tamaños...a la espera de lo que me diga el colega...

a ver si se cumple esta vez si el mito del eolo's atraction...estoy que me tiro de los pelos...

aunque siempre nos queda el patinete pa echar la tarde

bueno nenes ya ablamos el jueves cuando llegue, saludetes a toooss!!! [saludo]

phreestyle superlite dijo:
Luis dijo:
este puente seguro que NO hay viento... seguro seguro

Esto huele a fin semana obligado con familia política...

[meparto]

que olfato mr supelight! 😁
solo un par detalles: cambia lo de finde por puente completo... añade padres a familia politica, unos billetes a Paris... y tendras la formula que vaticina que no hará viento este finde... por lo menos para mi 😉

eso si, para los demas suerte...

jesus dijo:
Y si a eso le sumas un esguince de pie, ya seguro que no sopla ni una gota de aire [big-laugh]

Luis dijo:
eso si, para los demas suerte...
Que coño Luis, que se jodan... [qmeparto]

ahh que mala gente mare mia

...eso si, sumando casa en sierra nevada. [ojos]

ah otra cosa, este finde descubri una cala donde he visto que se ambientan las navegadas mazarroneras, por fotos que habeis puesto. Preciosa la zona.

Como esta de movido eso cuando sopla poniente? hay zonas resguardadas? os lo agradecere, me gustaria probar a navegar ahi. [saludo]

ah otra cosa, este finde descubri una cala donde he visto que se ambientan las navegadas mazarroneras, por fotos que habeis puesto. Preciosa la zona.

Como esta de movido eso cuando sopla poniente? hay zonas resguardadas? os lo agradecere, me gustaria probar a navegar ahi. [saludo][/quote]

Noto algo de nerviosismo ante el puente, ojala tengamos algo... [neng]

Pues Ameise, en Mazarrón entra el poniente de borrasca en, desgraciadamente, contadas ocasiones [muro] [muro] , normalmente con bastante mar. No hay peligro ya que es una bahía grande cerrada pero para aprender no es lo ideal, nosotros cuando aprendiamos ibamos al Alamillo que es el lugar q menos ola entra con poniente.

Saludos [neng]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver